|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar circulo iconos
Buenas noches compañeros, no me ha aparecido nunca los circulos alrededor de los iconos pero he cambiado de tema y ahora me aparecen en todos los que ponga, ¿Alguien sabe como quitarlos?
Última edición por samparbec Día 02/10/16 a las 00:59:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
? Foto
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es del tema, prueba a poner Nova Launcher y descargar un pack de iconos
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que tienes que hacer es ir a la aplicación de temas y dentro de una pestaña te da la opción de personalizar el tema, ahi eliges un tema que tenga los iconos a tu gusto y solamente añades los iconos del tema, no el tema entero.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que tienes que hacer es ir a la aplicación de temas y dentro de una pestaña te da la opción de personalizar el tema, ahi eliges un tema que tenga los iconos a tu gusto y solamente añades los iconos del tema, no el tema entero.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() EDITO: He cambiado el tema a NEW BLOOM y despues he vuelto a aplicar el tema DEFAULT y se han quitado al fin los circulos. Última edición por samparbec Día 02/10/16 a las 00:58:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||