|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ruido cargador dash charge
Buenas.
Me acaba de llegar el one Plus 3 y de momento todo perfecto salvo una cosa que me inquieta. Al conectar el móvil a cargar me he dado cuenta que si aproximo el oído al cargador noto como un cierto ruido. Os pasa a todos ? Puedo entender que sea normal ya que necesita mucho amperaje para cargar, pero necesito vuestras opiniones. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente normal, pero inquietante, que yo sepa no es más que por ejemplo el cable de alimentación de un ordenador y este último no hace ese ruido...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Ya me quedo más tranquilo. Yo creo que debe hacer ruido por la conversión de amperios. no se jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya estés más tranquilo te recomiendo instalar alguna app como Ampere, para ver si recibes el amperaje correcto (alrededor de unos 3500mAh). Si teniendo la batería sobre el 25% y recibes menos de esta cantidad entonces deberías tirar de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado, y estando en 25% me llega alrededor de 3400mAh a 3430 mAh, eso significa que el terminal está todo bien? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en principio te carga bien, aun así mantente al tanto siempre que lo pongas a cargar y ves revisando que el cargador al tocarlo no te queme la mano, simplemente esté pues sobre unos 45ºC o así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha petado... anoche empezo a hacer cosas raras y lo toque y estaba ardiendo, lo desenchufe un rato y cuando se enfrio lo puse de nuevo y aparentemente empezo a cargar otra vez, pero esta mañana estaba al 83% es decir que no me cargo y lo he enchufado en otro enchufe de pared y tal y no iba nada.
Eso si ya me estan mandando otro los de Oneplus, solo he tenido que mandar un correo explicandole lo que ha pasado, 3 fotos para ver que no es por un mal uso y mi direccion. No han tardado ni una hora en responderme, muy rapidos y amables asique servicio post venta genial, eso si espero que este me dure mas de 2 semanas... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||