|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas un buen domingo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, el S7 es el mejor teléfono que he tenido nunca y he tenido muchísimos. Al que no le funciona bien, o ha tenido una unidad defectuosa o tiene malas manos, porque a mi me va de escándalo y las 5h de pantalla, no me las quita nadie. Y no soy fanboy de Samsung, es mas, reconozco que su SAT es penoso, lo he sufrido en primera persona y si se en lugar de Samsung, se llamara iPhone, HTC o LG, opinaría lo mismo, tanto en lo bueno, como en lo malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te compras un iphone, un m10, un lg g5 , etc...
¿Lo valen? No... El s7... quizas tampoco, pero es un grandisimo terminal. Y no solo es buen terminal, es un terminal equilibrado lo mires por donde lo mires. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo la verdad es el mejor smartphone por lejos que he tenido en todo sentido 0 quejas me lo quedaría tranquilamente bastante tiempo mas hasta que se me acabe la garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El S7 lo puedes comprar en el foro por 450 y me parece muy buen precio para lo que te ofrece.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te has cambiado de phone compi?o me lo parece a mi por las siglas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el valor económico que tiene, me esperaba más. Pero bueno, de los regalos no hay que quejarse 😂
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor v20
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del Note 7 me parece un espectáculo tio!!. No he visto cosa igual.... Bastante mejor que la del S7 edge... Y el Mate 8 me dejó un gran sabor de boca excepto en cámara que no estaba a la altura de los top. Y el V10 me parece un maquinón, bastante tienen que mejorar en el V20... Tengo la decisión complicada compañero.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo
Vengo de un htc m8 y anteriormente m7 y demas y tenian muchas mas calidad que este telefono.....tiene 4 meses y la pantalla si la ves a trasluz tiene infinidad de rayones,se queda pillado de vez en cuando....etc...etc
Yo he sido poseedor de 2 s7 flat, uno comprado por mi.
Devuelto porque la bateria se volatilizaba, cambiando las rom oficiales y nada, devuelta para Amazon. Segundo terminal , dejado por un compu durante una semana, reinicios y falta de sensibilidad. De verdad y con la mano en el corazón, creeis que este teléfono vale lo que cuesta? De verdad esto es la gama alta de Android? Botones homes que se pelan si o si , bateria y consumos elevados a saber porque, cristal sensible a rotura y mas delicado de lo que decían, falta de sensibilidad en el panel , que si la carga rápida no funciona. De verdad , Con todo esto se puede considerar un movil alta gama? Lo unico que me gusta del movil es su aspecto físico , y su pantalla y cámara, pero con estas cosas no me lo vuelvo a comprar ni loco , es una lotería Y luego vete al Sat ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, creo que tanto tú, como el compañero que inició este hilo, clocker, no sabeis lo que es un teléfono Samsung Galaxy S7. Es posible que tengáis un S7, si, no lo pongo en duda, pero... ¿de qué marca?.
|
|
||||
|
||||
|
No voy a hablar de "comparar" un M7 o M8 de HTC con este teléfono porque es imposible tal comparativa.
Sinceramente, creo que tanto tú, como el compañero que inició este hilo, clocker, no sabeis lo que es un teléfono Samsung Galaxy S7. Es posible que tengáis un S7, si, no lo pongo en duda, pero... ¿de qué marca?. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a hablar de "comparar" un M7 o M8 de HTC con este teléfono porque es imposible tal comparativa.
Sinceramente, creo que tanto tú, como el compañero que inició este hilo, clocker, no sabeis lo que es un teléfono Samsung Galaxy S7. Es posible que tengáis un S7, si, no lo pongo en duda, pero... ¿de qué marca?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tú digas, yo seguiré con mi teléfono hasta el día que "explote". Mientras tanto disfrutaré de todo lo que me ofrece.
A pesar de todo... que tengas un bien fin de semana.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí