|
||
|
|
||||
|
||||
|
SO Android consume muchos megas
Hola, alguien me puede decir si es normal que el proceso SO Android consuma tantos megas? Hoy ya lleva 7MB y a este paso al final de mes me va a consumir casi toda la tarifa solo en eso...
![]() ![]() Muchas graciaa y un saludo! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un consumo parecido, 7 y poco pero en una semana, si dices que el tuyo es solo de hoy.....
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es solo de hoy...ya se me ha subido a 10 MB. A este paso se me acaban los Mb en una semana... Alguien me ayuda?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí me preocuparía más el gasto que te hace Instagram y Flamingo, yo ni los he usado y mira:
![]() ![]() De momento ya he restringido su uso automático en red móvil. Vamos a ver cómo va. Decir también que Doze lo tenía desactivado en Opciones de desarrollo, lo he activado de nuevo a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que se sincronice el correo cada 15 minutos. Pero no todo el rato...
Y siguem sumandose megas, cada vez que abro la conexion d datos...SO Android gasta... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí me preocuparía más el gasto que te hace Instagram y Flamingo, yo ni los he usado y mira:
![]() ![]() De momento ya he restringido su uso automático en red móvil. Vamos a ver cómo va. Decir también que Doze lo tenía desactivado en Opciones de desarrollo, lo he activado de nuevo a ver ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que va subiendo por momentos el consumo....Segun estoy usando el movil con los datos activados va subiendo poco a poco el consumo de SO Android...
Necesito ayuda o mi tarifa volará... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
10 minutos con los datos activados y me ha gastado 1 MB el proceso SO Android...Os para deis hacer una idea si sigo asi hasta final de mes....
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Míratelo a ver qué es porque a mi me ha costado encontrarlo en la lista
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco que has reseteado o iniciado el teléfono tras una actualización? A veces el SO consume más los primeros días tras un reset o inicio de sistema tras instalar Ota, no le des importancia, sin hacer nada en unos días estará estable, ahora está descargando todo lo que necesita para trabajar bien y eso lo hace al principio. Ni te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto en lo que he puesto arriba, es normal tras actualizar o hacer un reset, un par de días y se estabiliza, necesita tirar de datos para completar varias cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé hace unos días...si en 3-4 dias sigue chupando megas reinstalr el firmware o algo.
Pero a ver si se soluciona solo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||