|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no he resistido.
He hecho backup por si acaso. Y he hecho instalación encima de la que tenía como si fuera una actualización y parece que el móvil a mejorado mucho en fluidez. He metido xposed, lsskernel 3.6 y la cámara que xposed te da la opción de poner la del s7. Parece que de momento va bastante bien. Mira que no tendía mucha confianza al ser mucho más pesado el zip de la rom. La recomiendo. Por cierto, a mi si me salen las llamadas perdidas. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Última edición por angekcc Día 02/10/16 a las 07:19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no he resistido.
He hecho backup por si acaso. Y he hecho instalación encima de la que tenía como si fuera una actualización y parece que el móvil a mejorado mucho en fluidez. He metido xposed, llskerbel 3.6 y la cámara que xposed te da la opción de poner la del s7. Parece que de momento va bastante bien. Mira que no tendía mucha confianza al ser mucho más pesado el zip de la rom. La recomiendo. Por cierto, a mi si me salen las llamadas perdidas. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Alguno habéis instalado algún modem diferente para mejorar cobertura?
Voy a probar ahora la V2 a ver qué tal. Voy a hacer instalación limpia por si acaso. Si el único fallo que reportan es el de las llamadas perdidas y no a todos les pasa, igual yo tengo suerte. Si no, he hecho backup y me vuelvo a la 1. La batería qué tal? Mejora también con el 3.6 en la V2? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Alguno habéis instalado algún modem diferente para mejorar cobertura?
Voy a probar ahora la V2 a ver qué tal. Voy a hacer instalación limpia por si acaso. Si el único fallo que reportan es el de las llamadas perdidas y no a todos les pasa, igual yo tengo suerte. Si no, he hecho backup y me vuelvo a la 1. La batería qué tal? Mejora también con el 3.6 en la V2? ![]() Las llamadas me van bien. Puede ser que al instalarla encima conserve lo de la V1! Yo he notado bastante mejoría. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Última edición por angekcc Día 01/10/16 a las 19:55:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hombre, pero me parecía una pasada!
No, llevo el mismo modem el note 3 la cobertura es un poco mier... Las llamadas me van bien. Puede ser que al instalarla encima conserve lo de la V1! Yo he notado bastante mejoría. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El zip desde el recovery
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v2 encima y parece que todo va bien.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora el único cambio visible, además del inicio con letras blancas y fondo negro (más rápido) es la fluidez.
Al final he instalado a través de actualización, y le he puesto el Kernel 3.6, ya que venía con el 3.5 de serie aún. A ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner los ajustes de kernel auditor?
Habían unas imágenes en Pgronesis III pero ya no están, al igual que el build.pro Otra cosa es que cuando cambio los valores de entropia o planificador e/s al reiniciar se borran?? Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner los ajustes de kernel auditor?
Habían unas imágenes en Pgronesis III pero ya no están, al igual que el build.pro Otra cosa es que cuando cambio los valores de entropia o planificador e/s al reiniciar se borran?? Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Si se te borran los valores al reiniciar,es porque no has puesto el interruptor de aplicar al inicio dentro del adiutor.
|
||||
|
||||
|
No llegué a tiempo de descargar el fix de la galería, si alguien lo tiene, lo podría subir? Tampoco funcionan los modos de la cámara. Solo uso, aparte del básico, el panorámico. En la V1 no lo probé así que igual tampoco funcionaba. ¿Alguien ha solucionado esto? Por último, ayer probé el fix de GPS en la V1 porque no me iba bien, y no sirvió de nada. Hacéis wipes después de instalar los fix? EEDITO: todo solucionado al hacer instalación limpia directamente de la V2. Última edición por M.Merino Día 03/10/16 a las 01:09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona todo bien (todo lo que he probado), pero he tenido varios reinicios después de actualizar el kernel. Ahora parece que se ha estabilizado y va bien, después de darle un poco de caña.
Última edición por quierounahd Día 02/10/16 a las 14:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en la v2 hay alguna manera de instalar xposed?
Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo con la v2 sigo con el problema de la galeria ya me tiene inchado eso Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://cloud.tapatalk.com/s/57f129c0...GalleryFix.zip
Hay tienes el fix Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo, perfectamente. El gps pierde algo de señal... Probaré con el fix. La configuración del kernel auditor: yo no he tocado los valores de la entropia en la v1 los aumente y me iba mucho peor... Pero ya sabéis cada móvil es un mundo. Yo vuelvo a repetir de la v1 a la v2 he notado mucha mejoría y eso que no hice instalación limpia. Totalmente recomendable. Ah, lo que si noto es que chupa más batería. La v1 me gastaba bastante menos que la stock. Bueno, dejaremos que se asiente. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Última edición por angekcc Día 02/10/16 a las 18:01:09. |