Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/16, 16:35:04
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Pides pruebas, te digo que en displaymate están:
http://www.displaymate.com/Galaxy_S6_ShootOut_1.htm

Y dices que es porque lo digo yo

Stackhouse ya es un hater conocido del foro, sus comentarios ya eran esperados.
Sabes leer o lo haces aposta?
Tengo que volver a repetirte que estamos hablando de a igualdad de tecnologia?
Del S5 al S6 hay 1 generación de diferencia, NO SON COMPARABLES, en nuestro debate. Consume menos? Nunca he dicho que no.
Aprende a leer y luego debate.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/10/16, 16:59:27
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Vaya trolada te has pegado, como buen trol que eres claro no se esperaba menos.

Se puede decir que podria tener mejor camara o soc de un año a otro, pero que vaya a tener mejor autonomia, es de traca. Lo primero porque no ha salido todavia para afirmarlo y lo segundo porque porque afirmar algo asi es de trol total. No soy tan fan boy de ninguna marca, como muchos lo pintan, lo contrario de muchos de aqui.
No vengas a decir lo que eres que ya te conocemos. ¿Puedes citarme dónde he dicho que el S8 vaya a tener mejor autonomía? Venga si lo haces me retracto de todo.

¿No puedes verdad? Pues entonces no pongas en mi, comentarios que no he hecho. Eso sí es ser troll (ya lo sabíamos).

Yo he hablado del consumo del panel nada más, y además no lo he afirmado he dicho: "Por lo tanto el panel del S8 a 4K puede consumir menos que el panel del S7." Ya que otros afirmaban que eso era imposible al aumentar la resolución. Pues ya se ha visto que del S5 al S6 no fue así.

Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Sabes leer o lo haces aposta?
Tengo que volver a repetirte que estamos hablando de a igualdad de tecnologia?
Del S5 al S6 hay 1 generación de diferencia, NO SON COMPARABLES, en nuestro debate. Consume menos? Nunca he dicho que no.
Aprende a leer y luego debate.
Aplícate el cuento y lee antes de cegarte por el orgullo. Lee mi comentario de nuevo que parece que no lo has hecho. En mi comentario he dicho:

¿El panel del S6 consume menos que el panel del S5?

SI
Y tu contestaste:
jajajaja "porque lo digo yo", no? en fin ... Por lo menos si te metes en una conversación que están teniendo otras personas, entra con algún argumento con fundamento, no entres al debate con un "porque lo digo yo"
Pues ya ha quedado claro con datos que sí, el panel del S6 consume menos del S5.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 17:11:29
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Si, puede que sea el s8 fabricado en oro, empezaron el plastico, metal, cristal y ahora oro. venga acuestate. Que para los podrian ya tenemos las webs, ahora hace falta que vengas tu a echar mas podrian.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 17:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...
Hay que ser cazurro ....

Que yo en ningún momento he dicho que nooo, el S6 consume menos que el S5, siiiiii, lo seeeee. Olvídate ya de eso, que yo no hablo de eso.
En ningún momento he tomado comparación del S5 y el S6, llevo todo el dichoso debate diciendo que no son comparables porque no entran dentro de la temática que estábamos debatiendo, que es a igualdad de tecnología evolutiva, a igualdad de condiciones, no se como decirlo ya, si es que hasta la pared lo ha entendido ya!
Leete todo de nuevo anda ...
Hablamos de un panel 1080p y otro 1440p, que sean iguales tecnológicamente, y del mismo tamaño. No hablamos de un panel antiguo y uno nuevo, evidentemente el nuevo sera mejor, es de cajón vamos.

Luego fíjate en la concordancia de tus palabras, que hablas de hater/fan de una marca, cuando yo solo estoy hablando del consumo energético de un tipo de display en concreto (amoled), no hablo de ninguna marca ni de ningún teléfono en cuestión , no se que tiene que ver una cosa con la otra.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 17:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay que ser cazurro ....

Que yo en ningún momento he dicho que nooo, el S6 consume menos que el S5, siiiiii, lo seeeee. Olvídate ya de eso, que yo no hablo de eso.
En ningún momento he tomado comparación del S5 y el S6, llevo todo el dichoso debate diciendo que no son comparables porque no entran dentro de la temática que estábamos debatiendo, que es a igualdad de tecnología evolutiva, a igualdad de condiciones, no se como decirlo ya, si es que hasta la pared lo ha entendido ya!
Leete todo de nuevo anda ...
Hablamos de un panel 1080p y otro 1440p, que sean iguales tecnológicamente, y del mismo tamaño. No hablamos de un panel antiguo y uno nuevo, evidentemente el nuevo sera mejor, es de cajón vamos.

Luego fíjate en la concordancia de tus palabras, que hablas de hater/fan de una marca, cuando yo solo estoy hablando del consumo energético de un tipo de display en concreto (amoled), no hablo de ninguna marca ni de ningún teléfono en cuestión , no se que tiene que ver una cosa con la otra.
Es que yo no había entrado en ningún momento en el debate de tecnologías de panel y resoluciones. Simplemente había comentado que el panel del S6 consumía menos que el panel del S5. Y cuando contestaste "Porque lo dices tu" ahí es donde te equivocabas.

Ya había comprendido desde el principio tu teoría, pero me parecía irrelevante al no ser de lo que se preocupa la mayoría de la gente (que es que el S8 no consuma más por ser 4K que el S7), por eso no entré a comentarla.

Tu dices que si existiera un panel del S6 con resolución 1080p consumiría menos que el panel del S6 actual (aun los dos ejecutando contenido a la misma resolución para que el consumo de GPU no entre como factor de confusión)

Pues sí, puede ser que tengas razón, no lo sabremos. Pero el tema es que la mayoría de la gente está preocupada de que el panel del S8 a 4k consuma mucha más batería que el panel del S7. Y esto ya se ha visto del panel del S6 al S5 que no fue así, (al final el consumo aumentó pero no por el panel, por mover contenido a 2K con la GPU, por eso siempre he dicho que si el S8 deja seleccionar resolución de pantalla se soluciona este problema, 4K para uso normal es innecesario, y lo puedes activas si usas VR)

¿Que el panel del S8 a 1080p consumiría menos que el panel del S8 a 4K? Pues puede ser. Pero si consume menos que el S7 y además añade 4K para la realidad virtual ya dejas contento a todo el mundo.

P.D.- Gracias por el insulto por cierto Cada uno tiene sus modales.

Última edición por DarKelP Día 01/10/16 a las 17:35:32.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 17:38:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Que el panel del S8 a 1080p consumiría menos que el panel del S8 a 4K? Pues puede ser. Pero si consume menos que el S7 y además añade 4K para la realidad virtual ya dejas contento a todo el mundo.
Si vendieran los 2 modelos, yo compraría la versión 1080p, seria 2x1, porque no quiero VR (no puedo ver 3D), y porque al ser inferior seria mas barato
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 19:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si vendieran los 2 modelos, yo compraría la versión 1080p, seria 2x1, porque no quiero VR (no puedo ver 3D), y porque al ser inferior seria mas barato
El problema es que al fabricar en masa un modelo no se puede personalizar tanto. Para estas cosas lo de los móviles modulares sí vendría de perlas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 18:50:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /