ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/10/16, 14:42:15
Array

[xs_avatar]
orson13 orson13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Podria ser esta la corrrecta?

TWRP_gemini_MIUIv8.zip
Gracias de parte de:

Viejo 01/10/16, 14:42:19
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por orson13 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. En el mismo video de Alberto te recomendaba acutalizar el recovery a esta vesion mas actual que la del manual y asi lo hice desde "install" y sin pproblemas

TWRP_gemini_6.5.7+.zip

¿esa es la correcta o aun hay otra mas actualizada para el 8?- Si es asi ¿me puedes decir la version que debo instalar por favor ?

Gracias de nuevo.
Saludos
Hay una más actual para miui 8. Te dejo link descarga
https://www.androidfilehost.com/?fid=24572330218881549

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Viejo 01/10/16, 14:53:45
Array

[xs_avatar]
orson13 orson13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Si. Es la que acababa de ver.

Pues nada, instalo el recovery como hice en el anterior y meteré la última semanal. Realmente me parecía un salto muy grande de versiones.

A ver qué tal va.

Muchas gracias por tu rápida ayuda.
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/16, 17:30:56
Array

[xs_avatar]
L.VonMatterhorn L.VonMatterhorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Buenas,

estoy en la 6.9.8 de miui8 .eu developer.

El caso es que quería actualizar a una estable y de paso tener root, pero no hay FORMA de entrar al TWRP que se supone viene preinstalado en las .eu!!

Cuando pulso la famosa combinación de botones de queda el logo de miui hasta el infinito y más allá, sin cargar ni TWRP ni nada...

He ido al update app pero ni aún así, he cogido el TWRP de gemini, lo he renombrado a update, y se queda igual que cuando intento entrar en recovery combinando botones: colgado en el logo miui, sin el android abajo ni los puntitos cargando

Tampoco me ha servido intentar instalar la ROM así, ya que consigo el mismo resultado... Alguna idea??

😕😞

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Última edición por L.VonMatterhorn Día 01/10/16 a las 17:51:53.
Viejo 01/10/16, 18:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por L.VonMatterhorn Ver Mensaje
Buenas,

estoy en la 6.9.8 de miui8 .eu developer.

El caso es que quería actualizar a una estable y de paso tener root, pero no hay FORMA de entrar al TWRP que se supone viene preinstalado en las .eu!!

Cuando pulso la famosa combinación de botones de queda el logo de miui hasta el infinito y más allá, sin cargar ni TWRP ni nada...

He ido al update app pero ni aún así, he cogido el TWRP de gemini, lo he renombrado a update, y se queda igual que cuando intento entrar en recovery combinando botones: colgado en el logo miui, sin el android abajo ni los puntitos cargando

Tampoco me ha servido intentar instalar la ROM así, ya que consigo el mismo resultado... Alguna idea??

😕😞

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Instala twrp por ABD siguiendo este tutorial, en el apartado que indica ese asunto.
http://newesc.com/desbloquear-bootlo...ot-xiaomi-mi5

Viejo 01/10/16, 21:54:59
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Ese error no existe, no es genérico, a mi me funciona correctamente la pantalla inalámbrica y otros compañeros también indicaron que les funcionaba. Y particularmente opino que las ROM estan muy muy optimizadas y si tienen algún pequeño bug....es ínfimo en mi opinión. Además tu lo has dicho, versión desarrollo

creo que comentaron 4 compañeros, 2 les iva bien y a otros 2 les pasaba lo mismo, asi que no soy el unico.
todo reside en probar y gustos, yo bajo el mio, no estoy muy contento con las versiones de desarrollo, ando a ver que tal otras versiones.
Viejo 02/10/16, 11:24:16
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Joer, a saber qué va mal con la mía pues. No es que me interese pagar por NFC, pero sólo me sale la opción de MiPay allí.

De hecho hasta la traducción me sale diferente. Seguro que tenemos la misma ROM? :S

http://i.imgur.com/gM4GAoF.png
Yo tengo la penultima rom semanal la xiaomi.eu 6.9.22 y me sale la opcion para escoger HCE WALLET. Las opciones que me salen son MI WALLET LE PERMITE USAR MI PAY Y TARJETA DE TRANSP... y la otra como ya indique MI WALLET. He probado a pagar con la aplicacion de ING y la de Santander y funciona.
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/16, 13:08:41
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tengo la rom semanal 6.9.22 y resulta que hay una cosa que no consigo, conecto el movil al bluetooth del coche y funciona toda perfecto cuando me llaman al móvil me entra la llamada a la radio del coche, incluso la radio tiene una opción para seleccionar como fuente de entrada el bluetooth del móvil y así puedo escuchar podcast o música desde el móvil. el priblema me surge con el Google Maps para escuchar el audio de las notificaciones solo soy capaz de que se escuchen cuando está en la radio seleccionado como fuente de entrada el bluetooth del coche. es decir, cuando el Google Maps no dice nada la radio no suena nada. Lo que yo quiero conseguir es como hacía el iPhone que estaba escuchando la radio y cuando el Google Maps indicaba algo saltaba el aviso y después volvia la radio y con el Xiaomi no soy capaz de esto. Vosotros sois capaces? O es que el Google Maps no permite esto?
Viejo 02/10/16, 13:11:03
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

Las rom de xiaomi.eu ya vienen con root? I hay que hacerlo de forma manual??
Viejo 02/10/16, 13:12:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Las rom de xiaomi.eu ya vienen con root? I hay que hacerlo de forma manual??
Forma manual, con supersu, ya no traen root nativo.

Gracias de parte de:
Viejo 02/10/16, 14:47:21
Array

[xs_avatar]
zlee99 zlee99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Simyo
acabo de instalar la rom de xiaomi.eu y resulta que me pide que inicie sesion en mi cuenta de xiaomi para utilizar el telefono,pero al conectarlo via wifi no me aparece nada,que puedo hacer?
Viejo 02/10/16, 15:25:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zlee99 Ver Mensaje
acabo de instalar la rom de xiaomi.eu y resulta que me pide que inicie sesion en mi cuenta de xiaomi para utilizar el telefono,pero al conectarlo via wifi no me aparece nada,que puedo hacer?
No es necesario iniciar sesión en tu cuenta Mi para utilizar el tlf, saltate ese paso. La cuenta Mi solo es necesaria para usar ciertas app,s y servicios miui y siempre puedes iniciarla más adelante

Viejo 02/10/16, 15:38:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no puedo porque ya inicie sesion antes,y no puedo saltarmela,puedo volver a la rom oficial china?
Viejo 02/10/16, 15:39:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es necesario iniciar sesión en tu cuenta Mi para utilizar el tlf, saltate ese paso. La cuenta Mi solo es necesaria para usar ciertas app,s y servicios miui y siempre puedes iniciarla más adelante

no puedo porque ya inicie sesion antes,y no puedo saltarmela,puedo volver a la rom oficial china?
Viejo 02/10/16, 15:42:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me dice que este dispositivo esta perdido,y indrozco la contraseña de mi cuenta de xiaomi,pero al no poder tener conexion de wifi,no puedo hacer nada.
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/16, 15:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes volver instalar la que quieras, pero volver a donde estabas si no has hecho backup...De todas formas no entiendo realmente que es lo que te pasa, cual es el problema que tienes, explicaré un poco mejor por favor

Viejo 02/10/16, 15:49:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mi problema es el siguiente.el telefono me vino con la rom china oficial y quise instalarle la rom de xiaomi.eu,entoces he seguido el tutorial de moyano,y resulta que no me aparece ningun wifi con el que conectarme y por eso no puedo acceder a mi cuenta de xiaomi mi desbloquearlo.
ahora quiero volver a la rom china oficial,es posible?
Viejo 02/10/16, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mi problema es el siguiente.el telefono me vino con la rom china oficial y quise instalarle la rom de xiaomi.eu,entoces he seguido el tutorial de moyano,y resulta que no me aparece ningun wifi con el que conectarme y por eso no puedo acceder a mi cuenta de xiaomi mi desbloquearlo.
ahora quiero volver a la rom china oficial,es posible?
Tienes el WiFi activado? Como has instalado? Detalla...wipes....que versión twrp llevas....que fecha de ROM llevas...etc

Viejo 02/10/16, 16:09:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes el WiFi activado? Como has instalado? Detalla...wipes....que versión twrp llevas....que fecha de ROM llevas...etc

ahora mismo el telefono se sta reiniciando constantemente,y cuando esta encendido me sale lo siguiente,
y tampoco me esta dejando entrar en el recovery,
instale esta rom via miflash MiFlash_xiaomi.eu_gemini_V7.2.13.0.MAACNDB_6.0
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P61002-160613.jpg (115.3 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P61002-160620.jpg (74.7 KB, 151 visitas)

Viejo 02/10/16, 16:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora mismo el telefono se sta reiniciando constantemente,y cuando esta encendido me sale lo siguiente,
y tampoco me esta dejando entrar en el recovery,
instale esta rom via miflash MiFlash_xiaomi.eu_gemini_V7.2.13.0.MAACNDB_6.0
1° Tienes la sim metida? Quizás no te pueda ayudar mucho porque yo no uso "encontrar dispositivo".
Dicho eso...me surge una duda. Porque esa ROM? Quieres la estable .eu o la desarrollo? El proceso por miflash ha sido correcto? Seleccionando flash all?
Lo del recovery...aunque lo lógico sería que si.....desconozco si esa ROM lleva el recovery incluido

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 17:58:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /