Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/16, 23:53:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Nubia aterriza en España con su buque insignia Z11, el Z11 mini y el N1

Nubia aterriza en España con su buque insignia Z11, el Z11 mini y el N1

Leemos en teknofilo.com

Nubia ha aterrizado hoy en España y lo ha hecho acompañada de tres nuevos modelos estrella: el N1, el Z11 Mini y su buque insignia, el Z11. El Nubia Z11 es, según la compañía, el teléfono móvil más delgado del mundo con solo 7.5 mm de grosor y una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas. Uno de los aspectos más llamativos del diseño del Nubia Z11 es la tecnología aRC 2.0, que oculta por completo los bordes de la pantalla. La cámara del Nubia Z11 es otro de sus aspectos más destacables, ya que cuenta con un sensor de 16MP acompañado por una lente con apertura f/2.0 y estabilización óptica. La cámara frontal es de 8MP. Nubia ha puesto especial cuidado en el software de cámara, que permite tomar fotografías de larga exposición, bloquear exposición y enfoque por separado, etc. Durante la presentación hemos podido ver algunas fotografías tomadas con la cámara del Nubia Z11 y resulta bastante prometedora. El Nubia Z11 llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2.2GHz, 4GB o 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento, lector de huella dactilar, sonido Dolby Atmos y batería de 3.000 mAh.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 20/09/16, 23:53:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 00:09:21
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
Pero que dicen de mas delgado del mundo, si habia uno de 5 y pico.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 00:27:37
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Pero que dicen de mas delgado del mundo, si habia uno de 5 y pico.
El más delgado del mundo con pantalla de 5.5" (lo hemos reescrito en el artículo para que quede más claro)
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 00:41:19
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Coño que baratos!!
En serio esta gente se flipa mucho, es como si Pedro quiere cantar en las fiestas de mi pueblo y pide el cache de Bisbal.
En fin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/16, 07:39:14
Array

[xs_avatar]
gargamel69 gargamel69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Bluboo x550
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo el Z11 max de China y es de largo el mejor terminal que he tenido desde hace tiempo. Estoy contentisimo y lleva el snapdragon 652, 4/64 y 6" pulgadas de pantalla con 4000 de bateria. He llegado a hacerle algo mas de 7 horas de pantalla en 3 dias de uso. Lo compre con idea de trastearlo y venderlo pero se queda conmigo por tiempo indefinido... xd
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gargamel69 su comentario:
Viejo 21/09/16, 09:16:13
Array

[xs_avatar]
androforum androforum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Orange
Pues yo tenía la idea de pillarme el z11 el que no tiene bordes, pero al final ha caído el oneplus 3.
Si se hubieran dado prisa en traerlos aquí, lo más seguro es que lo habría fichado.
Viejo 21/09/16, 10:34:55
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: DigiMobil
¿Y el Z11 max? (que es el que me interesa a mi )
Viejo 21/09/16, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
Mejor OnePlus 3 y por 200 pavos menos, increíble...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 01:32:38
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Si al n1 le hubieran puesto un Snapdragon sería una buena opción
Viejo 01/10/16, 18:04:12
Array

[xs_avatar]
jospergal jospergal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por gargamel69 Ver Mensaje
Pues yo tengo el Z11 max de China y es de largo el mejor terminal que he tenido desde hace tiempo. Estoy contentisimo y lleva el snapdragon 652, 4/64 y 6" pulgadas de pantalla con 4000 de bateria. He llegado a hacerle algo mas de 7 horas de pantalla en 3 dias de uso. Lo compre con idea de trastearlo y venderlo pero se queda conmigo por tiempo indefinido... xd
Saludos.
Hola! Pues hoy me acaba de llegar el Z11 max tras 15 días de espera. Como tú lo tienes lo mismo me puedes ayudar: NO HE VISTO POR NINGUN SITIO la radio FM (uno de los motivos por lo que lo compré, además de otros). Otra cosa, no hay manera de que me detecte la ciudad donde vivo a efectos de temperatura y clima (cuando fuerzo el POSICIONAMIENTO AUTOMATICO me dice 'fallo de posicionamiento, compruebe la red'). Y por último la actualización del sistema me da un archivo de casi 80 megas y cuando la descargo me dice 'no hay espacio en el sistema, no se puede actualizar...' cuando me quedan libres casi 40 gigas de los 64 con los que viene.
Muchas gracias! SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 22:51:48
Array

[xs_avatar]
gargamel69 gargamel69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Bluboo x550
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jospergal Ver Mensaje
Hola! Pues hoy me acaba de llegar el Z11 max tras 15 días de espera. Como tú lo tienes lo mismo me puedes ayudar: NO HE VISTO POR NINGUN SITIO la radio FM (uno de los motivos por lo que lo compré, además de otros). Otra cosa, no hay manera de que me detecte la ciudad donde vivo a efectos de temperatura y clima (cuando fuerzo el POSICIONAMIENTO AUTOMATICO me dice 'fallo de posicionamiento, compruebe la red'). Y por último la actualización del sistema me da un archivo de casi 80 megas y cuando la descargo me dice 'no hay espacio en el sistema, no se puede actualizar...' cuando me quedan libres casi 40 gigas de los 64 con los que viene.
Muchas gracias! SALUDOS
En cuanto a la radio igual no tiene, no lo se porque no la uso. Puedes probar a instalar una apk de radio y conectarle unos auriculares a ver que pasa.
En cuanto al GPS y la temperatura a mi me funciona sin problemas el GPS y uso el Nova con la aplicacion del tiempo MORECAST y tambien funciona perfectamente.
Y lo de la actualizacion.... Yo soy un fanatico de cambiar ROMs, por lo que en cuanto me llego practicamente ni probe la Rom stock sino que me fui directamente a esto.... http://www.needrom.com/category/zte/...nubia-z11-max Mi consejo es que le metas ese recovery y esa ROM y el terminal va realmente bien.
Saludos.

EDITO. IMPORTANTE. Si tu terminal es el de 3 Gb de Ram que lleva procesador Mediatek, el enlace que te he puesto no sirve ya que es para la version de 4 Gb de Ram con procesador Snapdragon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 10:55:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /