|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, estoy siguiendo tus tutoriales y me quedo por actualizar software del controlador, porque tengo todos los drivers y demás instalados y me pone que no se detecta ningún driver, y pongo la ruta de archivo bien y demás. No se que hacer porque he probado a reinstalar los drivers y no hay manera... ayudame por favor, me lo detecta como dispositivo desconocido y no hay forma de que me detecte los drivers.... no me reconoce en el modo edl y me sale el nombre dispositivo desconocido, no hay forma de que me detecte nada Mil gracias de antemano Última edición por DavidSk8board Día 01/10/16 a las 04:01:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
Ayuda urgente
Cuando estoy en la ventana de comandos y le pongo "adb reboot edl" se apaga pero no prende ningún led rojo y se reinicia, estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ami me detecta el terminar pero al momento de poner el comando "adb reboot edl" se apaga pero no prende el led rojo y se reinicia
estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado @Gasolution:
En su día, prácticamente a la vez que publicabas tu manual, seguí el mismo, y nunca tuve problemas a la hora de flashear ninguna rom. Posteriormente, con otro ordenador, hice la misma operación, pero utilizando el último miflash de la página oficial de miu (en inglés): http://en.miui.com/a-234.html En el paso uno está el enlace al miflash, que tiene arquitectura x86 (posiblemente la versión estable actual del beta que tu publicas), válido tanto para equipos de 32 como de 64 bits, por lo que no hay que hacer distinción. Además el mismo preinstala los drivers necesarios para el qualcomm. De esta manera, independientemente del ordenador que tengamos sólo hay que hacer lo siguiente: 1- Si el ordenador es windows 8/10, reiniciar en modo especial que permita la instalación de controladores no firmados (en windows 7, saltar) y a continuación instalar, simplemente ejecutando, los drivers adb y el miflash. 2- Conectar el móvil, llevarlo a edl con el comando adb, (reconocerá autmáticamente el móvil e instalará sus controlador), abrir el miflash, y flashear. Tan sencillo como eso, ni distinción de equipos, ni instalar programas como el mi pc suite, ... Compruébalo (es posible que lo que a mi me funciona, por lo que estamos viendo, no funciona a todo el mundo) y, si te parece bien y crees que ayuda a mejorar o, al menos, simplificar tu tutorial, pues adelante.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution
He seguido tu tutorial paso a paso, pero supongo que por algún motivo se ha flasheado mal y me pone Encryption Unsuccesful. ¿Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
España.
@xose_1976 Investigando mucho jejejeje, he conseguido solucionar el problema de servidor de Google, pero sigo sin poder conectarme a ninguna red móvil, el móvil me detecta la SIM, el IMEI y todo, pero simplemente no se me conecta a ninguna red, HELP! Última edición por Elioputa Día 02/10/16 a las 01:35:11 |
|
|
![]() Salto una nueva update en la estable global Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria...?
¡Hola a todos! Puede que sea una pregunta un poco absurda, pero prefiero salir de dudas...
Tengo entendido que normalmente al flashear una ROM nueva es importante hacer un calibrado de bateria. Solo quería saber si ésto es necesario, y sino, que habeis notado respecto a las roms chinorras malas PD: Muchas gracias por el tuto compi ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la APN de MásMóvil y no me pilla ni Internet ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado otra sim? O prueba a activar el roaming de datos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dice que no se puede activar la SIM... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Joder, enserio? Solo por cambiar la ROM, creo que probaré de volver a MIUI 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Saludos a todos...
Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar a ver qué ocurre... Resulta que quiero flashear el móvil porque estoy teniendo varios problemas últimamente con la última actualización vía OTA y quiero hacer una instalación limpia... El problema es que al apagar el móvil y volverlo a conectar con el cable USB (previamente haciendo lo de VOL+ y POWER), el programa de MyFlash no me lo reconoce...por más que le doy a refresh, nada, ni aparece... y en el ordenador me dice que están instalados el UniversalAdb Driver...pero nada...por lo que no puedo instalar nada... A qué puede ser debido? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo desinstalar alguna aplicacion google como gnmail o google drive etc?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|