|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No le hagan mucho caso a esa aplicación que parece que está tomando mal la información. Prueben con otras... Aida64, CPU X, etc
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Forzando con kernel auditor...
![]() Los números dan... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 30/09/16 a las 22:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Con aida64 se quedan igual a 900 mhz,los telefonos vienen capados
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hola,bueno yo despues de 3 muertes súbitas y de que esta ultima vez el tlf me cargaba muy lento y calentaba mucho llame a lg para habrir una reclamacion,el servii tecnico me la acepto y me dijeron que les mandara el tlf y me daban otro nuevo,le mande el dia 11 si no me equivoco,pues despues de poner 4 reclamaciones pues tenian hasta el dia 22 para darme el nuevo,me llego ayer de tarde,y me mandaron un g5 ,sin el modulo de la camara ,asi que ahora a trastear a ver que tal con el,he de decir que me gusta mas el g4,pero me vas mas rapido el g5,siento el toston,suerte y a ver si os dan tambien el g5 como a mi,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,bueno yo despues de 3 muertes súbitas y de que esta ultima vez el tlf me cargaba muy lento y calentaba mucho llame a lg para habrir una reclamacion,el servii tecnico me la acepto y me dijeron que les mandara el tlf y me daban otro nuevo,le mande el dia 11 si no me equivoco,pues despues de poner 4 reclamaciones pues tenian hasta el dia 22 para darme el nuevo,me llego ayer de tarde,y me mandaron un g5 ,sin el modulo de la camara ,asi que ahora a trastear a ver que tal con el,he de decir que me gusta mas el g4,pero me vas mas rapido el g5,siento el toston,suerte y a ver si os dan tambien el g5 como a mi,salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me dijeron eso mismo,un g4 por otro g4,y me llego un g5,aun que con 8 dias de retraso,pero bueno,a ver si tienes suerte tambien,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al carro del Bootloop. Placa 508 comprado en octubre de 2015. El viernes se lo llevaron pa Getafe. Asustao estoy viendo como se las gastan estos del Sat. Pero lo cierto es que este teléfono ya no me inspira ninguna confianza. Por cierto yo he firmado en Change la peticion de cambio. Firmar todos pa que por lo menos les pique.
Dooku |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que estoy a la espera de contestacion por parte de consumo a mi pleito con lg y el sat de getafe,menudo tocho les he llevado de estos hilos......telita Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro,es que si mueren 608,van a morir 601 tarde o temprano y lo peor no es eso,igual no pillan ni garantia.
Asi que estoy a la espera de contestacion por parte de consumo a mi pleito con lg y el sat de getafe,menudo tocho les he llevado de estos hilos......telita Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis recibido un G5, simplemente habéis hecho reclamación por SAT o habéis reclamado a la OCU o es porque lleváis 3 reparaciones ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a atención al cliente LG,no al SAT,segun me comentaron es atencion al cliente quien hace la reclamación al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro,es que si mueren 608,van a morir 601 tarde o temprano y lo peor no es eso,igual no pillan ni garantia.
Asi que estoy a la espera de contestacion por parte de consumo a mi pleito con lg y el sat de getafe,menudo tocho les he llevado de estos hilos......telita Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Gracias por abrir camino con la reclamación a consumo. Mantennos informados. ¿Hace cuanto lo hiciste? ¿Te dijeron en consumo plazo aproximado para que se resuelva el asunto? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes como va esto, mas o menos 1 mes supongo que mi abogado la habra metido este viernes pasado u hoy, os mantendre informados no te preocupes esta gente no se va reir de nosotros, yo he pagado por el 699 pero si alguien ha pagado 400 no es un cliente de segunda ni de tercera,el movil viene con fallos internos ocultos y hay que subsanarlos y no a la cuarta y la quinta sino a la primera.
Un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Gracias por el kurro, tu tiempo y por la inversión que estás haciendo..... Menos mal que aún quedan gentes con ganas de justicia y sin miedo al trabajo. Ya nos dirás si podemos ayudar en algo. Salud2 compi. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |