|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[TEMA CERRADO] CyanogenMod 14 UNOFFICIAL
Pues eso, acaba de salir la primera nightly de CM14 para nuestro G620S
Enlace noticia: http://www.cyanogenmods.org/forums/t...ougat-7-0-rom Instalar con TWRP 3.0.0.0 Instalar GAPPs y Baseband https://androidfilehost.com/?fid=529152257862664480 Última edición por Razexx Día 07/01/17 a las 18:23:09. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Razexx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es NIGHTLY, es unofficial pero buen avance
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va?
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va de fluidez muy bien y tal, pero la camara no me funciona.
Lo mejor es el nuevo aspecto del android nougat jajaja. Qué bonito!!! Si la pruebas, cuentanos qué tal |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Razexx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te funciono la cobertura? Yo la quite no me daba señal instale el módem 4k
|
|
||||
|
||||
|
Pues la rom parecía fluida, pero no reconocia la micro SIM. Por otro lado no se si a alguno le sucedio, que si instalas las gapps al mismo tiempo que la rom esta queda en un bucle durante la configuración del primer inició. Asi que a la espera de alguna otra build sin esos fallos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La señal es verdad que no la coge. Pero lo de que entra en bicle a mi no me ha pasado y lo he instalado a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mas notas malo de momento? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la rom parecía fluida, pero no reconocia la micro SIM. Por otro lado no se si a alguno le sucedio, que si instalas las gapps al mismo tiempo que la rom esta queda en un bucle durante la configuración del primer inició. Asi que a la espera de alguna otra build sin esos fallos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
First flash the Honor 4/4x CM14 ROM ZIP from device. Then flash the Camera FIX zip from your device memory. dónde está .zip para la cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues efectivamente entra en bucle al inicio si se instalan las gapps y la rom a la vez, lo que hay que hacer es completar la configuración iniciar sin las gapps y después instalarlas. La ROM va súper fluida, lo de las notificaciones está bastante bien, la linterna no funciona, aparece el icono pero no hace nada, no hay cobertura y parece ser que no hay fix de la cámara, puede ser que éste ciego yo también. Sacar fotos puedes, lo que no puedes es grabar vídeos. Como primera build está muy bien, ya veremos con el tiempo, en cuanto a la batería aquí os dejo una screen.
![]() Edit: La grabadora de sonidos tampoco funciona, salta un error de que no hay permisos para acceder a la SD cuando en realidad sí los tiene y no graba. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por RoosterL Día 01/10/16 a las 13:44:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RoosterL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el fix de la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador NATO66613 me respondio los siguiente: (Cita Textual):tnx for support i will compile new build today ore tumorow cm14 yust whent out of stagging state into stable so maybe now sim and camera features will work , i hope i can bring it to g620s, y550, y635, and g760 family.
Traducido por Google (Oh es el intento, je je): TNX esta apoyando una nueva compilcion, construcción hoy mineral de tumorow CM14 Yust whent de stagging estado en funciones por lo que tal vez ahora sim cámara y estables va a funcionar, espero poder llevarlo a g620s, Y550, y635, y la familia g760 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zeus Revolution su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador NATO66613 me respondio los siguiente: (Cita Textual):tnx for support i will compile new build today ore tumorow cm14 yust whent out of stagging state into stable so maybe now sim and camera features will work , i hope i can bring it to g620s, y550, y635, and g760 family.
Traducido por Google (Oh es el intento, je je): TNX esta apoyando una nueva compilcion, construcción hoy mineral de tumorow CM14 Yust whent de stagging estado en funciones por lo que tal vez ahora sim cámara y estables va a funcionar, espero poder llevarlo a g620s, Y550, y635, y la familia g760 ![]() y que compilará una nueva build hoy que estará para mañana, espera que esté estable y que detecte la SIM y funcione la señal y la cámara.Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues efectivamente entra en bucle al inicio si se instalan las gapps y la rom a la vez, lo que hay que hacer es completar la configuración iniciar sin las gapps y después instalarlas. La ROM va súper fluida, lo de las notificaciones está bastante bien, la linterna no funciona, aparece el icono pero no hace nada, no hay cobertura y parece ser que no hay fix de la cámara, puede ser que éste ciego yo también. Sacar fotos puedes, lo que no puedes es grabar vídeos. Como primera build está muy bien, ya veremos con el tiempo, en cuanto a la batería aquí os dejo una screen.
![]() Edit: La grabadora de sonidos tampoco funciona, salta un error de que no hay permisos para acceder a la SD cuando en realidad sí los tiene y no graba. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en poco más de una hora ya lo tengo que volver a cargar si le doy caña, esto es por la oficial creo.
|
|
||||
|
||||
|
Avisar cuando suban nueva build
|
|
|