|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio negro, fecha de fabricacion 22/09
Creo que ha tocado zona de barcelona, porque yo soy de cerdanyola, y he visto que adri es de barcelona y solanomor de sabadell |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ha sido cambio note por note
|
|
|
||||
|
||||
|
note 7
pues a mi me acaban de llamar ahora un chico de samsungdiciendome qwe tiene el note para hacer el cambio zona de alicante digo lo qwe pasa qwe yo lo pedi en azul y me lo traen negro logicamente le dije qwe no qwe yo pedi azul y cambio de color asiqwe otra vez a esperar haver qwe me dicen el chico me dijo qwe tiene la orden de 48 h remplazar los telefonos osea domingo incluido tambien parece ser qwe se estan metiendo caña y los reparten los representantes qwe es mas fiable .esperare haver si esta semana me envian en azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí sigo igual, ni llamadas, ni SMS ni pollas en vinagre.
Me da a mi que pedir el S6 fue una mala idea. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas! yo estoy esperando llamada o sms para el cambio, lo entrego tal cual venia en la caja o me quedo con el cargador y el spen? como lo habéis entregado vosotros?
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros también sin ninguna notificación aun. Estamos a la espera de nuestros 2 de color negro.
Un saludico
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el s6 de sustitución y a la semana ya tenía el nuevo note 7 ( día 19 septiembre se llevan note 7 antiguo y me traen s6, este lunes pasado se llevaron s6 y me trajeron nuevo note 7)
Ya mismo lo tenéis todos. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin cambio hecho. Ha venido un señor de Samsung y hemos realizado el cambio en pocos minutos sin ningun problema. Negro por negro.
Eso si... Ni he recibido sms ni nada. Directamente me llamó esta mañana y en un par de horas estaba en casa. Ahora configurando y restaurando todo otra vez ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|