#1
|
||||
|
||||
Usuarios de Cerberus
Tengo esta app desde hace algunos años en todos mis terminales, me da seguridad. El caso es que en el RN3 no me detecta ningún tipo de conexión con la aplicación web con lo cual no puedo ni localizarlo ni enviar comandos en caso de pérdida ¿alguna sugerencia?
Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Tambien la uso. estoy esperando que llegue el aparato. apenas reciba el equipo pruebo para ver. me llega la proxima semana
|
#3
|
||||
|
||||
Buenas. A mi me pasó lo mismo. Me di cuenta porque no mandaba fotos de los intentos fallidos del desbloqueo. Ahora funciona. Te explico lo que hice, pero no tiene mucha lógica....
Desinstalé Cerberus del RN3. Con el portátil entré en mi cuenta Cerberus y dejé la sesión abierta. Volví a instalar Cerberus en el móvil y lo asocié a la cuenta. Di los accesos necesarios de Administrador a Cerberus y todo eso. (No recuerdo si reinicié el móvil) Salí y volví a entrar en la cuenta del portátil y listo. Lo pilló. Ya funciona. No sé si te servirá o fue casualidad... Pero ahí lo dejo. Suerte y un saludo. Edito. Acabo de comprobar. Si estás en la página de Cerberus del PC no detecta al RN3 hasta que abres la app en el móvil.... He mandado correo a soporte y me han mandado esto: "Hi, Please uninstall and reinstall the app (to uninstall use the second method here: https://www.cerberusapp.com/help/10). Then, after you reinstall Cerberus, follow the instructions for Xiaomi devices here: https://www.cerberusapp.com/help/27." No soy root y aún no he probado aún a hacer nada. Última edición por Elhedir Día 23/09/16 a las 23:52:06. |
#4
|
||||
|
||||
Buenas. A mi me pasó lo mismo. Me di cuenta porque no mandaba fotos de los intentos fallidos del desbloqueo. Ahora funciona. Te explico lo que hice, pero no tiene mucha lógica....
Desinstalé Cerberus del RN3. Con el portátil entré en mi cuenta Cerberus y dejé la sesión abierta. Volví a instalar Cerberus en el móvil y lo asocié a la cuenta. Di los accesos necesarios de Administrador a Cerberus y todo eso. (No recuerdo si reinicié el móvil) Salí y volví a entrar en la cuenta del portátil y listo. Lo pilló. Ya funciona. No sé si te servirá o fue casualidad... Pero ahí lo dejo. Suerte y un saludo. Edito. Acabo de comprobar. Si estás en la página de Cerberus del PC no detecta al RN3 hasta que abres la app en el móvil.... He mandado correo a soporte y me han mandado esto: "Hi, Please uninstall and reinstall the app (to uninstall use the second method here: https://www.cerberusapp.com/help/10). Then, after you reinstall Cerberus, follow the instructions for Xiaomi devices here: https://www.cerberusapp.com/help/27." No soy root y aún no he probado aún a hacer nada. He seguido todos los pasos que has dicho y si he conseguido al menos localizar el movil desde la web, lo que no entiendo son los pasos a seguir para que pueda hacerlo siempre y más si lo pierdo, me lo roban o etc, ya que no he encontrado la manera de realizar esto: "Using it also... just mark app as trusted app in permission manager... and allow autostart..." Sacado del segundo enlace que has posteado. Si consigues hacerlo cuéntame como, yo tampoco soy root. Un saludo y gracias. |
#5
|
||||
|
||||
|
#6
|
||||
|
||||
Nada al salir de la app o reiniciar el teléfono ya no puedo volver a conectar incluso dándole permisos de ejecución en segundo plano y acceso a la ubicación GPS, la web me devuelve el error:
"Problema de comunicación con el dispositivo." y de ahí no pasa. |
#7
|
||||
|
||||
Bueno, ya he dado con la tela.
Ve a Seguridad, batería, ahorro de batería y selecciona Cerberus. Pincha "Sin restricciones" y "permitir ubicación en segundo plano". Asegúrate que está activado Cerberus como administrador de dispositivos, reinicia y listo. Además ve a permisos y ponlo como aplicación de inicio. A mi ya parece que me va. Un saludo. Última edición por Elhedir Día 17/02/17 a las 08:04:24. |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Bueno, ya he dado con la tela.
Ve a Seguridad, batería, ahorro de batería y selecciona Cerberus. Pincha "Sin restricciones" y "permitir ubicación en segundo plano". Asegúrate que está activado Cerberus como administrador de dispositivos, reinicia y listo. A mi ya parece que me va. Un saludo. Gracias por el consejo de todos modos |