|
||
|
|
||||
|
||||
|
X no extenderme demasiado...solo el procesador es un 20-25% más potente q el 820...menos el salto q hubo del 808 y 810 al 820 q fue del doble en potencia lo normal los anteriores años es q una mejora del 10-20% en procesador separaba el flagship de un año con el del siguiente...x lo tanto solo en procesador es un salto muy importante.
Del resto ni comento x no escribir un tocho jaja...de todas formas para gustos los colores esta claro pero los datos técnicos son los q son y del mi5s son bastante mejores q el mi5. No tendría sentido una evolución inversa jiji a peor... Saludos. ![]() Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenos días, alguien puede decirme que significa esto que se me a actualizado en correos?
![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Q va de Madrid a tu ciudad...es tan raro q usen los tracking q luego nadie sabe q significan jeje..en nada lo tienes compi..el lunes.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fechas Estados
19/09/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 19/09/2016 Admitido Todavía sin noticias. Los del día 19 deben ir por la ruta larga... o han debido pillar semáforos... esperemos que se pongan las pilas y la semana que viene estén ya por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Fechas Estados
19/09/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 19/09/2016 Admitido Todavía sin noticias. Los del día 19 deben ir por la ruta larga... o han debido pillar semáforos... esperemos que se pongan las pilas y la semana que viene estén ya por aquí. ![]() Siguiendo los mensajes de Alejandro_llg, veo que su pedido lo marcaron enviado el dia 13 en bangood, a mi el 15. Realmente a el le salio de china el dia 22, a mi el 19. La diferencia son las agencias de envio, a el singapur post, a mi swiss post. Si el dia 7 de octubre no hay movimiento en los tracking, habra que empezar a reclamar..
Última edición por xmae Día 01/10/16 a las 12:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Permíteme dudar que por subir 0.25 GHz la velocidad de reloj la diferencia sea de un 25%. El salto grande vendrá con el 830, donde cambia la GPU, lo realmente diferenciador, este es un simple overclokeo (como 801 sobre el 800)
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk ![]() el 820 va a 2,15ghz el 821 a 2,35ghz, pero solo en el 5splus va a 2,35ghz, en el 5s lo han bajado a 2,15ghz. Osea que realmente es un 820 renombrado a 821, sin mejora alguna, es puro marketing. |
|
|
||||
|
||||
|
Q manera de autoengañarse q barbaridad..antutu mi5 135.000 y mi5s 165.000...overclockeo?puro marketing?
Seamos serios. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que realmente decida uno u otro ya esta mas que hablado, estetica y dinero.
|
||||
|
||||
|
Te dará igual a ti...es el ránking más usado para medir el rendimiento de los móviles..ahora el tema es q antutu no vale para nada pofff valee..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que antutu mida el rendimiento, pues vale. Pero el uso diario lo mide la mayoria de sus usuarios. Y en ambos casos, mi5 y mi5s (aun no lo sabemos). Sera identico y eso para mi es lo que importa. Aunque mi mi5 que todavia no he recibido estara dios sabe donde...
|
||||
|
||||
|
Eso está claro...pero ahora no comparamos móviles y modelos de distintas marcas sino 2 Xiaomi q usaran la misma rom y la potencia tiene una diferencia notable...no es overclock ni marketing..
Q con el 820 ya hay potencia mas q de sobra x supuesto q seguramente casi no se note a día de hoy la diferencia en el uso diario del 821 pues tb...pero q hay diferencia considerable de potencia tb.. Saludos y seguro q en nada te llega a disfrutar del monstruo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente el mismo SoC, el mismo. Arquitectura 14 nm, misma conectividad, misma memoria..., solo que lo que si es cierto es que el 821 tiene mayor capacidad por su mayor velocidad de reloj en la CPU y la GPU.
Aquí un enlace de la página de Qualcomn: https://www.qualcomm.com/products/sn...ors/comparison Me parece una tontería discutir por esto, los que quieran pensar que es un procesador totalmente distinto que no piensen, pero la verdad es que no lo es. Y los que piensen que el 820, es igual que 821, tampoco lo es porque su CPU y GPU procesan información más rápido aunque sean la misma y esté montado en el mismo SoC. Mi opinión personal, es que estoy de acuerdo con que el verdadero salto se dará con el 830. El 821 no deja de ser una versión mejorada del 820. Si lo hubieran llamado 820 v2.0 (Como pasó con los 810) no habría habido ningún problema .
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el minuto 12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente viendo los datos reales y no la nomenclatura se ve que la evolución es mínima, y ha sido así siempre con las evoluciones del 8xx+1 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es q de mi boca no ha salido q sea un procesador totalmente distinto..claro q es una evolución del 820 de ahí q sea el 821...lo q he dixo es q no es una mejora mínima son 30.000 puntos de diferencia en antutu...y eso es mucha diferencia...hasta hace bien poco se subían 10.000 puntos de un año a otro...no he dixo nada más..
Y x mi parte zanjó más q nada x el off topic no pq no sea un tema interesante.. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno, es una evolucion minima que lo lleva en el 821 del m5splus, pero que en el 821 del m5s los han bajado y lo han dejado igual que el 820 del m5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos estamos desviando de lo que trata el post
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a recibir telefonos con misma ROM , parecidos plazos de entrega y mismos problemas y dudas . Cuando os valla llegando vais a tener dudas de como empezar a meterle mano y el hilo un dia irá de Track , otro de Rom y otro claramente del color que vamos a elegir de pulsera ajaaaaa Saludos ¡¡¡ .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la e pedido la Xiaomi mi band 2
|