Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/16, 17:41:01
Array

[xs_avatar]
Lydiaml Lydiaml no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Jazztel

Arrow Elegir entre meizu m3note o bq aquarius x5 plus

Hola, llevo días detrás de elegir un nuevo teléfono, actualmente tengo un doogee d550 y me ha salido super fallado, cada dos por tres entra a taller y o sale peor o falla una cosa nueva asi que debo elegirme un nuevo telefono que esté entre 200 euros y 300 euros, que sea de 3g y 32 de memoria ram, estoy mirando estos dos teléfono lo que el meizu me tira para atrás porque estoy leyendo bastante quejas y errores que tiene en cambio del otro no veo apenas problemas en vuestro foro, me gustaría vuestras opiniones acerca de nuevos teléfonos que oscilen esos precios y que estén bien porque en cuánto a diseño me gusta mas el meizu pero... parece ser que da bastante problemas , que me decis? saludos y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/09/16, 17:47:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lydiaml Ver Mensaje
Hola, llevo días detrás de elegir un nuevo teléfono, actualmente tengo un doogee d550 y me ha salido super fallado, cada dos por tres entra a taller y o sale peor o falla una cosa nueva asi que debo elegirme un nuevo telefono que esté entre 200 euros y 300 euros, que sea de 3g y 32 de memoria ram, estoy mirando estos dos teléfono lo que el meizu me tira para atrás porque estoy leyendo bastante quejas y errores que tiene en cambio del otro no veo apenas problemas en vuestro foro, me gustaría vuestras opiniones acerca de nuevos teléfonos que oscilen esos precios y que estén bien porque en cuánto a diseño me gusta mas el meizu pero... parece ser que da bastante problemas , que me decis? saludos y muchas gracias
¿ problemas ? Los verás en todos los foros de todos los smartphones incluido en el bq.

Aunque puestos a gastarse 280€ o 330€ según modelo de ram en el bq y ya que das una alternativa China de meizu antes iría por ese mismo precio a por el meizu mx6 o el xiaomi mi5 que son muchísimo mejores móviles que los 2 citados.

Además estas buscando móviles de distintos tamaños 5 y 5.5 pulgadas no tienen nada que ver.
Viejo 30/09/16, 19:34:30
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Hola!
Te lo pondré mas facil. Si no te importa esperar 2-3 semanas con ese presupuesto lo mejor que puedes comprar es el Xiaomi Mi5: Buena cámara, buena batería, buen diseño y muy potente. (Con 1 año de sustitución en España)
http://s.click.aliexpress.com/e/Ur7Urr7Yb

Si quieres tenerlo rápido y quieres comprar con garantía Amazon que es la mejor hasta la fecha el BQ M5Plus es muy buen móvil y si tuvieras algún problema ni mandarlo a taller hablas con Amazon y te devuelven el dinero.
https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Plu...4728c3b4e62b23
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 01:07:43
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mejor vete a por un Xiaomi Mi5 por ese rango de precio.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 08:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola me puedo esperar sin problemas jeje lo que en internet el xiaomi mi5 veo que esta a la venta, ha salido ya o la versión q se vende no es la internacional?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 12:24:36
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Eliminado
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 12:25:22
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Hola me puedo esperar sin problemas jeje lo que en internet el xiaomi mi5 veo que esta a la venta, ha salido ya o la versión q se vende no es la internacional?

Xiaomi solo vende en china de forma oficial, por lo que no existe versión ínternacional con su carencia de banda 800 etc.
Tendrás que ver si la ROM es multilenguaje, si no lo es, tendrás que cambiarlo tu mismo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 13:11:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
El X5 plus es mejor que el meizu, no hagas caso a cierta gente que está machacando a bq todo el dia
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 13:22:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
No estoy seguro en versión internacional ( en el redmi note 3 Pro si la hay con banda 800 )

Lo que tiene el xiaomi mi5 es que puedes elegir que venga con versión global y ya no tendrás ningún tipo de problemas y recibiras actualizaciones vía OTA.

si puedes adquirir un meizu mx6 o un xiaomi mi5 en calidad general y prestaciones están mu por encima del bq y del meizu m3 note.
Viejo 01/10/16, 13:43:33
Array

[xs_avatar]
freddavid11 freddavid11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Claro
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No estoy seguro en versión internacional ( en el redmi note 3 Pro si la hay con banda 800 )

Lo que tiene el xiaomi mi5 es que puedes elegir que venga con versión global y ya no tendrás ningún tipo de problemas y recibiras actualizaciones vía OTA.

si puedes adquirir un meizu mx6 o un xiaomi mi5 en calidad general y prestaciones están mu por encima del bq y del meizu m3 note.

coincido con el compañero

pero primero el mi5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/16, 14:48:38
Array

[xs_avatar]
judinb11 judinb11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia X
Tu operador: HappyMóvil
Por 300€ puedes comprarte el Xiaomi Mi5, que les da mil vueltas a tus dos opciones.
Pero respondiendo a tu pregunta, yo me quedaba con el BQ

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 15:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sabeis de sitios donde se pueden conseguir esos teléfonos sin tener problemas con las versiones ? Pq hay webs q te lo venden pero no con la versión q vale para España por eso como yo no controlo mucho el tema versiones OS pregunto a vosotros q estáis mas puestos tanto del xiaomi mi5 como el otro q me comentáis mx6) gracias por vuestros consejos
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 16:42:43
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Varias.
Sabeis de sitios donde se pueden conseguir esos teléfonos sin tener problemas con las versiones ? Pq hay webs q te lo venden pero no con la versión q vale para España por eso como yo no controlo mucho el tema versiones OS pregunto a vosotros q estáis mas puestos tanto del xiaomi mi5 como el otro q me comentáis mx6) gracias por vuestros consejos
El Mi5 en Aliexpress si te fijas en las tiendas en las fotos la que ponga Oficial Global Rom tiene Google Play y Español no tendrás problema en España. Las mejores tiendas son Goldway y Dreami.
http://s.click.aliexpress.com/e/F2ZRnYZvF

El MX6 fíjate que ponga Internacional Rom, trahen todos los idiomas y Google Play
http://s.click.aliexpress.com/e/z3JMVzfaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:24:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /