|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En las características más importantes de un móvil, s7 edge es el ganador. Incluso es el mejor movil del año.
No hagas mucho caso a los q digan q es una mierda por q no tiene radio o pijaditas varias por que cada móvil tiene sus pijaditas y por esas características generalmente no se determina cual es mejor que otro. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo recordar que la del S7 la calificaron como la mejor pantalla de un smartphone, aunque claro luego salieron el note 7 y no se cual más, que la superaba... otra cosa es que a cada uno le guste más amoled o lcd...
Respecto a los 250 €, poned las cosas en igualdad de condiciones, 250 vale en tiendas chinas, que en el mejor de los casos tienen almacén en europa, pero siguen siendo chinas, por tanto no tienen obligación de dar dos años de garantía... en igualdad de condiciones, por ejemplo mirando en amazon, vendedor europeo, la diferencia son unos 200 euros (unos 315 el Mi5 vs 510 el S7) |
|
|
||||
|
||||
|
280 me salio a mi el mi5 en ibuiygou en china pero con 2 años de SAT en BCNMOVILES(Barcelona) con envío dhl lo compre un lunes a la noche y el jueves al medio día ya lo tenia en casa sin pagar gastos de aduanas
Estoy de acuerdo que el s7 es mejor ,Aun así pongamos que sean 200e me parece mucho respecto uno del otro no me compensa.. Última edición por BernatBCN Día 01/10/16 a las 13:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
280 me salio a mi el mi5 en ibuiygou en china pero con 2 años de SAT en BCNMOVILES(Barcelona) con envío dhl lo compre un lunes a la noche y el jueves al medio día ya lo tenia en casa sin pagar gastos de aduanas
Estoy de acuerdo que el s7 es mejor ,Aun así pongamos que sean 200e me parece mucho respecto uno del otro no me compensa.. ![]() Por otra parte, con lo del SAT, justo a eso iba, Ibuygou te da esa garantía ahora porque quiere, si mañana rompe el acuerdo con BCNmoviles, el cliente se come con patatas la garantía y todo, es una tienda China, no sigue normativa de garantía europea, por tanto nadie en europa podría obligarles a que cumplieran esos dos años que te prometieron... |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que pase eso qué mencionas que rompan el acuerdo con ibuygou. Llevan mucho tiempo siendo SAT de xiaomi con esa tienda.. aún así para lo que me duran los móviles a mi ya me lo habré cambiado jaja
Para cuando lo venda en su momento más que nada. Siempre se puede rascar algo más. XD Además todos los terminales que he tenido de está marca nunca me han fallado de nada. No puedo decir lo mismo de samsung o lg ( éste último sobre todo) Estoy de acuerdo que a mi lo qué me ha dejado más frío es la cámara de fotos trasera En vídeo si tiene muy buena calidad y la delantera es muy buena también A ver si la pulen un poco más en actualizaciones Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por BernatBCN Día 01/10/16 a las 13:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
De los 3 el S7 Edge sin dudarlo, si te parece muy grande pues el S7 Flat, y como tercera opción el Xiaomi Mi 5.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo esperaria el mi5s se ve de maravilla y puede hacerle guerra el s7 sin probblema
|
|
|
||||
|
||||
|
EL S6 lo descartaría por batería, no protección de agua y memoria no expandible. El S7 edge es grande, me iría al normal, la verdad. De Xiaomi no hablo pk no lo he catado
![]() Añado que últimamente he visto TRES S7 edge nuevos, de menos de 3 meses, con el mismo fallo: pantalla velada. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pillate el s7 normal si no quieres el edge, el s6 edge lo descartaria por la bateria
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||