Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/16, 12:06:14
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Nexus 5 con custom recovery TWRP y bootloader blockeado

Buenas a tod@s,

Por donde empiezo?! Rootee mi nexus 5 con kingroot, me imagino que sabreis que lo hace con el bootloader bloqueado. Bien pues el root me funciono un par de dias, de mientras instale TWRP y luego se me quito el root y no volvi a poder rootearlo con la App, por lo tanto lo deje asi.
Mas tarde me llego actualizacion OTA, pero como tengo custom recovery no pude instalarla.

Y luego despues de unos 3 meses (el movil funcionaba perfectamente) pues se me queda la imagen de la pantalla bloqueada, es decir, la pantalla recibe las pulsaciones y el movil funciona pero se me queda la imagen congelada y siempre para descongelarla bloqueo el movil y lo desbloqueo, a veces me dura sin congelarse un par de horas, pero la gran mayoria me dura entre mitad de segundo y 10 y eso me pasa tambien en modo bootloader y ahi no puedo apagar la pantalla y encenderla con el boton de desbloqueo ya que el boton de desbloqueo funciona como OK.
El movil ahora mismo tiene el bootloader bloqueado y TWRP (en las opciones de desarrollo tampoco me aparece la opcion "Desbloqueo de OEM" para activarla.

Que puedo hacer y si es posible como puedo llevarlo a su estado original, es decir, quitar TWRP, instalar factory image y que pueda actualizar por OTA los parches de seguridad que siguien viniendo de google?

Gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/16, 13:48:34
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Tienes multitud de tutos en la sección de desarrollo para hacer lo que pides, sigue uno de ellos y si tienes alguna duda, pregunta en el...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/16, 15:27:20
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
Tienes multitud de tutos en la sección de desarrollo para hacer lo que pides, sigue uno de ellos y si tienes alguna duda, pregunta en el...

Lo que pasa es que es más fácil cuando te lo dan todo hecho jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario:
Viejo 30/09/16, 21:08:07
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jos_DH Ver Mensaje
Lo que pasa es que es más fácil cuando te lo dan todo hecho jeje
Si fuese una situacion normal no estaria preguntando pero como tengo un custom recovery con bootloader bloqueado y ademas no puedo acceder al movil porque tendria que ir a ciegas, por eso preguntaba, lee todo el post porfavor. Puedo desbloquear el bootloader aunque no tenga la opcion "Desbloqueo de OEM" para activarla en opciones de desarrollador?

Última edición por Tks Día 30/09/16 a las 21:45:01.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 10:55:42
Array

[xs_avatar]
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Si fuese una situacion normal no estaria preguntando pero como tengo un custom recovery con bootloader bloqueado y ademas no puedo acceder al movil porque tendria que ir a ciegas, por eso preguntaba, lee todo el post porfavor. Puedo desbloquear el bootloader aunque no tenga la opcion "Desbloqueo de OEM" para activarla en opciones de desarrollador?
Como ya te han dicho, lee el foro.

Por facilitarte un poco las cosas, busca Nexus Root Toolkit, que te sirve para hacer de todo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 13:48:53
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
El desbloqueo OEM no lo tiene el Nexus 5. Por todo lo demás debes instalar una .img y puedes utilizar cualquier método que hay en los hilos de desarrollo..

Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 22:00:09
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Karswith Ver Mensaje
Como ya te han dicho, lee el foro.

Por facilitarte un poco las cosas, busca Nexus Root Toolkit, que te sirve para hacer de todo.
Ya probe con nexus root toolkit y mientras no active desbloqueo de OEM nu funcionara.
Y ya he leido todo lo del foro antes de crear este post.

Última edición por Tks Día 14/10/16 a las 09:59:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:48:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /