|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria cual me tengo que descargar? solo veo de compañias y yo quiero la básica sin mier.. de compañias ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero la versión libre española todavía no ha salido. Hay gente que ha puesto la libre portuguesa (TPH creo que es) y dicen que les va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy ha probar la portuguesa... si veo que no me gusta uso la copia de seguridad que tenia y a esperar... gracias¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente todas las actualizaciones salen el domingo por la tarde,asi que o sale mañana la actualización de phe o esperaremos una semana mas
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tanto la portuguesa (TPH) como la española (AMO) me reconocen la red Tuenti pero no los datos del móvil.. sólo me va el internet por wifi... |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada y por ahora no tengo problema alguno, me reconoce mi red que es yoigo tanto movil como datos... tan solo tengo una duda, no tengo ni la menor idea de como pasar las aplicaciones a mi tarjeta de memoria... alguien me puede iluminar en el camino... porfaplis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la portuguesa y solo me funciona el wifi, creo que habra que esperar a la española para poder tener datos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada y por ahora no tengo problema alguno, me reconoce mi red que es yoigo tanto movil como datos... tan solo tengo una duda, no tengo ni la menor idea de como pasar las aplicaciones a mi tarjeta de memoria... alguien me puede iluminar en el camino... porfaplis?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad nunca lo he usado, me haría falta hacerlo ya que siempre tengo el movil sin espacio y es un fastidio... tengo mas memoria en la sd que es de 8 gigas que en el móvil; sabeis de algun tutorial donde explique como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||