|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano.
Última edición por dukil17 Día 24/09/16 a las 02:50:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Installation aborted..me dice al instalar que no se puede abrir el archivo..hago todos los wipes y demás..alguna idea de por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la he descargado con el ordenador y ya está instalada, va muu bien, peeero, no soy capaz de instalar el Xposed, lo he hecho con un tutorial de youtube pero se me queda en "Samsung" y no arranca, el zip que flasheo es "xposed-v86-sdk23-arm.zip", y la apk que instalo es la 3.0 alpha 4, son correctos? Y, cuál es el proceso, primero apk y luego zip o primero zip y luego apk? No arraca de niguna manera.. Ayuda plis, quien pueda..jajajaja..!! Edito: ya está, xposed rulando, lo he hecho todo tal cual este enlace: https://devs-lab.com/download-instal...g-devices.html que conste que no pretendo desprestigiar el trabajo de nadie que haya dicho ya como hacerlo, lo pogo porque es como me ha funcionado a mi y por si le puede servir a alguien. Última edición por dukil17 Día 25/09/16 a las 16:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el Foro, los Conoci por el YouTuber "Rudy de SolucionesWinDroid", vengo aqui para ver si me pueden ayudar...
Instale en mi Note 4 la Rom Norma, pero encontre dos desperfectos a mi gusto (La Bateria que se descarga muy Rapido y la Galeria que Fusiona las Imagenes con Videos y Viceversa) No Pasa con todas las Fotos y Videos, solo con los que Ingresan Recientemente, pero por tal error opte por instalar la Rom Kurama... Aca es donde solicito la ayuda, en este foro ofrecen la Rom y en el Post de SolucionesWinDroid ofrece el Bootloader y el Modem los cuales estan caidos... me podrían decir si es necesario instalar previamente esas dos aplicaciones y si de ser necesario uds podrían resubir el Bootloader y el Modem en este Foro? Felicito por la Web, apenas di un paseo por ella y note muchas cosas importantes a mi gusto ^^ Lamento cambiar de Rom, espero que con esta mi Note 4 valla bien de bien.- Sin mas Saluda muy Atte: Daniel Uitaka ^^ Última edición por latigosepa Día 25/09/16 a las 07:59:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el Foro, los Conoci por el YouTuber "Rudy de SolucionesWinDroid", vengo aqui para ver si me pueden ayudar...
Instale en mi Note 4 la Rom Norma, pero encontre dos desperfectos a mi gusto (La Bateria que se descarga muy Rapido y la Galeria que Fusiona las Imagenes con Videos y Viceversa) No Pasa con todas las Fotos y Videos, solo con los que Ingresan Recientemente, pero por tal error opte por instalar la Rom Kurama... Aca es donde solicito la ayuda, en este foro ofrecen la Rom y en el Post de SolucionesWinDroid ofrece el Bootloader y el Modem los cuales estan caidos... me podrían decir si es necesario instalar previamente esas dos aplicaciones y si de ser necesario uds podrían resubir el Bootloader y el Modem en este Foro? Felicito por la Web, apenas di un paseo por ella y note muchas cosas importantes a mi gusto ^^ Lamento cambiar de Rom, espero que con esta mi Note 4 valla bien de bien.- Sin mas Saluda muy Atte: Daniel Uitaka ^^ ![]() Unas páginas más atras, un compi puso los enlaces y van bien, míralos. La rom NORMA creo que es un port del note 7, y supongo que la base no será la misma, por lo cual sí, debes instalarlos, unas páginas más atras otro compi pone en que casilla del Odin va cada cosa..a disfrutarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas páginas más atras, un compi puso los enlaces y van bien, míralos.
La rom NORMA creo que es un port del note 7, y supongo que la base no será la misma, por lo cual sí, debes instalarlos, unas páginas más atras otro compi pone en que casilla del Odin va cada cosa..a disfrutarla. ![]() Hola Dukil17, recien lei el mensaje y te escribi al Correo... desde ya mil gracias por la ayuda... Mirare hacia atras para encontrar el post del cual me hablas... Muchas Gracias por tu Amabilidad... Atte: Daniel |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis los enlaces del modem y el bootloader:
Bootloader - https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863141461 Modem - https://www.androidfilehost.com/?fid=24665539028713727 Con respecto al resto de enlaces de mods perdí mi cuenta de mega y los archivos por diversos motivos que no son cosa mya. Lo siento. ![]() Hola Campeon... Gracias por tu Aporte, Me Salvastes la Vida ^^ Aprobecho a Agradecer a Dukil17 por Avisarme de tu Publicación ^^ Les Saluda muy Atte: Daniel ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Yo vengo de una custom rom en 4.4.4 ( x-note). Nk4 base Podria instalar esta tal cual o debo meter otra antes? Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Despues de mucho tiempo con la Kiuby(que por cierto va de coña) me he decidido a pasar a esta versión de Android. Pero como estoy un poco sordete 😁, echo en falta un poco más de volumen. Sabéis si hay algún mod para subirle el volumen. Graciaaaas!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Despues de mucho tiempo con la Kiuby(que por cierto va de coña) me he decidido a pasar a esta versión de Android. Pero como estoy un poco sordete 😁, echo en falta un poco más de volumen. Sabéis si hay algún mod para subirle el volumen. Graciaaaas!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
... Me podrías decir cual es el nombre del mod o donde conseguirlo? Y graciaaas!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que volvere Kiuby, con esta solo me da 10 horas de batería sin utilizar el teléfono casi nada. Consumo excesivo, creo yo. No se si a todos os pasa igual
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esa es la queja habitual de Android MM, no por culpa de esta ROM. Que quede claro, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me ñodria pasar este mod?
Es el del reloj centrado con la opción de bloqueo y pulsacion larga opciones varias. Gracias SmartSelectImage_2016-10-11-00-18-46.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con el registro de llamadas y no encuentro ningún enlace para descargar el zip para repararlo.
¿me lo podría pasar alguien? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|