iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/16, 17:19:37
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
Si todo igual que en vodafone

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/09/16, 19:38:01
Array

[xs_avatar]
lucasjar lucasjar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Buenas,
por lo visto los que hemos hecho reserva via tienda online Vodafone estamos igual.
Pues bien, cuento mi caso que será similar al resto. hice pedido de renovación de línea con el Iphone 7 plus de 128 gb plata y como me faltaban cuotas del anterior llamé y lo solucioné y el pedido siguió su curso. He estado llamando casi todos los días y unas veces las teleoperadoras te decían que había stock y al siguiente lo contrario (nada de nada). Harto de tanta mentira me fui al foro de vodafone en busca de respuestas y la gente echaba y sigue echando chispas, llegando a ver hace poco como varios ya habían abandonado la paciencia y se habían ido a otra compañia. Mientras tanto los empleados del foro de vofadone intentando responder ante la avalancha.

En resumen, que a día de hoy, 30 de septiembre, me han dicho (y parece bastante veraz) que Vodafone está reclamando a Apple nuevo stock y que han estado llamando a clientes con pedidos para informarles de que hasta mediados/finales de octubre no habrá noticias del Iphone 7 plus.

Por lo tanto, voy a seguir esperando, básicamente porque tampoco es que tenga mucha prisa aunque lo que me parece pésimo es que tanto Apple haya sacado muy poco stock por su parte y Vodafone no se haya limitado a hacer reservas en función de lo que le envió Apple. Lo que se ha visto es que ambas se han visto desbordadas por la situación y que seguramente Vodafone pierda unos cientos de clientes.

me apunto a la opción de que en este post se vaya informando de quien lo va recibiendo sobre todo quien como muchos estamos igual de Vodafone por tienda online y si alguien tiene acceso a mejor información del stock que lo diga también.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 20:01:00
Array

[xs_avatar]
bluetomato bluetomato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128
Hoy empezaron a enviar un montón. El mío entre ellos (yo lo saqué por la Tienda Online, pedido del 23/9) hoy a primera hora me mandaron el SMS de trazabilidad. Lo recibo el lunes.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 20:07:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bluetomato Ver Mensaje
Hoy empezaron a enviar un montón. El mío entre ellos (yo lo saqué por la Tienda Online, pedido del 23/9) hoy a primera hora me mandaron el SMS de trazabilidad. Lo recibo el lunes.
pero hiciste el pedido por tienda online de Vodafone del Iphone 7 plus? de que capacidad? No será el tuyo un Iphone 7 a secas??? porque de ese si que hay stock. pero si yo hice el pedido por la web de la tienda online de vodafone el 12 de septiembre!!!!!!

me dejas alucinado porque la teleoperadora de Vodafone me ha dicho esta mañana que no hay stock y que a mediados de octubre finales no tendrán noticias de Apple.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 07:29:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lucasjar Ver Mensaje
pero hiciste el pedido por tienda online de Vodafone del Iphone 7 plus? de que capacidad? No será el tuyo un Iphone 7 a secas??? porque de ese si que hay stock. pero si yo hice el pedido por la web de la tienda online de vodafone el 12 de septiembre!!!!!!

me dejas alucinado porque la teleoperadora de Vodafone me ha dicho esta mañana que no hay stock y que a mediados de octubre finales no tendrán noticias de Apple.

Hice el pedido por la tienda online, un renove, es el plus mate de 128. Llamé a diario hasta q me acabaron por decir q no lo servirían hasta diciembre!! Cual es mi sorpresa de q al día siguiente me llega el SMS del envío. También estuve en conversaciones con el dpto. de portabilidades porque esos días había hecho amago a Yoigo y lo cancele por unos descuentos q Vodafone me ofreció, pero rn ese momento no tenían el plus u no me lo pudieron ofrecer ni tampoco reservaban, así q acabe por pedirlo en la tienda online. Pero te aseguro q donde más stock entra es en portabilidades.

Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 07:32:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te recomiendo q llames, llames y llames. Te aseguro q no hay ninguna lista de espera.

Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 09:33:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arraky Ver Mensaje
Yo me he llevado años en vodaf como cliente, pero en vista del tema con los nuevos clientes ofreciendoles el iphone 7 y a los antiguos sin fecha de entrega y ni posibilidad de reserva me fui a orange. En dos dias obtuve la Portabilidad y un iphone 7plus 128gb.

Hoy por hoy esta claro que orange esta entregando los terminales mas novedosos antes que nadie incluso a mejor precio. Vodaf tuvo su tiempo.... simplemente hay q estar con los mejores.

Saludos

Estás muy mal informado. Llevo con Vodafone desde los tiempos de Airtel, más de 15 años. Les pedí el mismo modelo que tú el día 23 (hace una semana) y este lunes estará en casa. Lo de más barato no lo sé, a mí fueron 39 de pago inicial más 24 cuotas de 37, con una tarifa Red M al 50% los 12 primeros meses, 17,5. Si hubiera sido paciente, algo mas barato me hubiera salido en portabilidades 35x24 pero en la ventana de portabilidad no tenían stock y solo me ofrecieron descuentos. Podéis leer un hilo de seguimientos de envío que hay en gsmspain, el jueves les entró mucho stock y la gente estaba como loca.

Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 09:52:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te recomiendo q llames, llames y llames. Te aseguro q no hay ninguna lista de espera.

Me has dejado más alucinado aún. No puedo creer que tengan stock y se estén riendo de los clientes. Es que encima soy cliente DIAMANTE que pago una buena cantidad de dinero y llevo esperando desde el día 12 de septiembre.
Me podrías decir que estrategia puedo seguir para reclamar el envío del iPhone 7 plus que les pedí?
Muchas gracias por la respuesta y tu información. Es el colmo lo que está haciendo Vodafone porque eso supone que el stock se lo están enviando en función de no se sabe que criterios y eso es grave.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 13:49:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lucasjar Ver Mensaje
Me has dejado más alucinado aún. No puedo creer que tengan stock y se estén riendo de los clientes. Es que encima soy cliente DIAMANTE que pago una buena cantidad de dinero y llevo esperando desde el día 12 de septiembre.
Me podrías decir que estrategia puedo seguir para reclamar el envío del iPhone 7 plus que les pedí?
Muchas gracias por la respuesta y tu información. Es el colmo lo que está haciendo Vodafone porque eso supone que el stock se lo están enviando en función de no se sabe que criterios y eso es grave.
Yo creo que es una cuestión de suerte de con quién des. Pero teniendo atención Diamante, supongo que te atiende gente preparada. Si te digo la verdad, fue una sorpresa recibir el SMS de envío, porque el día anterior llamé directamente para que me anularan el pedido más que nada porque al contratarlo, me activaron la nueva tarifa y además ya me figuraba la permanencia en Vodafone hasta sept. 2018 y fue el argumento que le dí al operador para que me anulara el pedido puesto que no era normal que dándome una fecha de entrega en diciembre ya me activaran la permanencia. Fue entonces cuando me propuso gestionar la anulación de la permanencia (reconoció que fue un error del departamento) pero dejar el pedido "vivo" para no perder la supuesta "lista de espera". Y nada más, al día siguiente por arte de magia recibí el mensaje. Puede ser que el que se encontró con el tema de tener que anularme la permanencia, se movió para asignarme un terminal y así ahorrarse el trabajo o el marrón de quitarla, qué se yo... o simplemente casualidad, suerte o lo que sea.

Supongo que estás siguiendo el estado de tu pedido aquí:

https://www.vodafone.es/tienda/parti...-de-mi-pedido

Mira a ver si ves algo raro, pero ya te digo, te recomiendo que llames hasta que des con alguien que te ayude de verdad.

Echa un vistazo a este hilo, hay mucha información acerca del asunto este.

http://www.gsmspain.com/foros/showth...e#post19589621

Última edición por bluetomato Día 01/10/16 a las 13:52:40.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 14:53:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que es una cuestión de suerte de con quién des. Pero teniendo atención Diamante, supongo que te atiende gente preparada. Si te digo la verdad, fue una sorpresa recibir el SMS de envío, porque el día anterior llamé directamente para que me anularan el pedido más que nada porque al contratarlo, me activaron la nueva tarifa y además ya me figuraba la permanencia en Vodafone hasta sept. 2018 y fue el argumento que le dí al operador para que me anulara el pedido puesto que no era normal que dándome una fecha de entrega en diciembre ya me activaran la permanencia. Fue entonces cuando me propuso gestionar la anulación de la permanencia (reconoció que fue un error del departamento) pero dejar el pedido "vivo" para no perder la supuesta "lista de espera". Y nada más, al día siguiente por arte de magia recibí el mensaje. Puede ser que el que se encontró con el tema de tener que anularme la permanencia, se movió para asignarme un terminal y así ahorrarse el trabajo o el marrón de quitarla, qué se yo... o simplemente casualidad, suerte o lo que sea.

Mira a ver si ves algo raro, pero ya te digo, te recomiendo que llames hasta que des con alguien que te ayude de verdad.

He estado en una tienda de calle oficial de Vodafone y he pedido un iPhone 7 plus de 128 Gb plata y me lo traen en principio en una semana. Cuando me llamen de la tienda Vodafone y me digan que lo tienen anulare el pedido.
Deben tener stock pero no informan y no dan su brazo a torcer hasta que como tu les intentas anular el pedido. Por eso he decidido a la vez que se sigue gestionando ese pedido por tienda online Vodafone pedir otro a la tienda de calle porque me da más seguridad esas tiendas de calle al poder darte información más veraz y en persona.
Veremos quien llega antes y si llega antes el de la tienda de calle les planto una reclamación de narices
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy en tu mismo caso porque ya me han aplicado la nueva tarifa así que haré igual que tu y llamaré para cancelar la permanencia a ver si tengo suerte y me lo envían.
Es increíble que tengas que hacer eso como cliente para que den su brazo a torcer y descubrir las mentiras de Vodafone porque eso es que tienen stock pero lo tienen reservado a nuevas altas o portabilidades.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues tras una llamada al 1212 que es el teléfono de atención al cliente DIAMANTE me han facilitado ya el número de tracking de la mensajería que es ASM pero al parecer me pone para recoger en sus oficinas.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 20:12:40
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
yo estoy a la espera de un i7 de 128gb, el lunes cuando me lo tramitaron tenían varias, hoy no tienen ninguno y encima no me lo enviaron. ser cliente tiene menos preferencia que los que no lo son
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 22:53:19
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Vodafone pasa de la lista de espera por qué yo lo pedí el día 27 de septiembre y me llego el día 3 de octubre muy rápido todo pero hay gente que esta esperando desde el primer día de reservas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Viejo 06/10/16, 00:30:29
Array

[xs_avatar]
salamanca1982 salamanca1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: uno de tantos..
Yo lo reserve ayer.. y me han dicho que llevan 2 semanas sin recibir ningun iphone

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 00:37:28
Array

[xs_avatar]
co-fundador kingdroid

Cita: Originalmente Escrito por salamanca1982 Ver Mensaje
Yo lo reserve ayer.. y me han dicho que llevan 2 semanas sin recibir ningun iphone

Depende el operador que te toque te dice una cosa o otra por qué todos los días les entran unidades pero todos los días y luego ya los adjudican a suertes o al más pesado por lo que leo en los demás foros

Viejo 06/10/16, 00:38:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si la verdad que e de chat me dijo que si tenian y la del telefono me dijo que no

Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 11:12:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues por lo que veo en ninguna compañía tienen el modelo plus...

Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 11:15:03
Array

[xs_avatar]
co-fundador kingdroid

Cita: Originalmente Escrito por salamanca1982 Ver Mensaje
Pues por lo que veo en ninguna compañía tienen el modelo plus...

Y si lo tienen no lo dicen por qué en Vodafone es lo que hacen te lo digo por experiencia

Viejo 06/10/16, 11:15:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no entiendo porque hacen eso... todavia si me.lo fueran a regalar lo entiendo.. pero pagandolo...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 10:36:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /