|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire
Última edición por Siupermen Día 26/06/11 a las 22:09:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado porque le di a 'citar' en vez de a 'editar' en mi comentario anterior por error al ir a corregir algo. Si lee este comentario un moderador, puede borrarlo.
Perdón y gracias.
Última edición por Siupermen Día 26/06/11 a las 22:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene el recovery de amon-ra dudo que haya hecho s-off tiene que tener el hboot de stock. Entonces la versión que tiene que.poner es la stock 1.0.8 as2sd. En el recovery particionas la SD con 1 de ext 0 swap y el resto de fat. Luego la ext la pasas a ext 3 o 4 como quieras. Quitas el toogle verification en el recovery para que te deje instalar la ROM. E instalas la ROM.
Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene el recovery de amon-ra dudo que haya hecho s-off tiene que tener el hboot de stock. Entonces la versión que tiene que.poner es la stock 1.0.8 as2sd. En el recovery particionas la SD con 1 de ext 0 swap y el resto de fat. Luego la ext la pasas a ext 3 o 4 como quieras. Quitas el toogle verification en el recovery para que te deje instalar la ROM. E instalas la ROM.
Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. ![]() Lo estoy probando ahora mismo... con la versión A2SD.... acabo de hacer el toogle del verification... y vamos a ver que sale. Ahora comento. EDITO: Hago las particiones. Quito el Verification Signed. Instalo InsertCoin Hago Reboot. Espero.... Espero.... Espero..... Todo igual... Buclea cómo ella sola. ¿Alguna idea? Última edición por Kenji Día 26/06/11 a las 22:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando ahora mismo... con la versión A2SD.... acabo de hacer el toogle del verification... y vamos a ver que sale.
Ahora comento. EDITO: Hago las particiones. Quito el Verification Signed. Instalo InsertCoin Hago Reboot. Espero.... Espero.... Espero..... Todo igual... Buclea cómo ella sola. ¿Alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que las ROM son un poco puñeteras, a mi las que no me deja instalar son las últimas versiones de la 'Reflex S', y por más que lo intente, no hay manera. Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Hola, acabó de instalar está ROM y me surgen algunas dudas..
-no lleva navegador de serie? -como puedo poner pensé y no launcher? Me salta de vez en cuando un forzar cierre de no me acuerdo que es pero le doy a aceptar y todo sugue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de forzar cierre es "com.HTC.bgp" . Me salta cada cierto tiempo y no se a que se debe
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del navegador de serie, imagino lo del GPS, mira si tienes el navigation... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la ROM. Porque parece que no se te ha instalado bien. A mi también me pasó. Pero fue porque hice los wipes después de instalarla. Y cuando se instala hay aplicaciones que las instala en la ext que creas en la SD.
Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. ![]() La que he metido es la v12, no sé si esa es la buena... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he encontrado una sería de parches... Alguien me podría explicar para que sirven??: Parent Directory Arabic_and_Hebrew Disable_Keypad_Light Led_Me_Know_Fix Remove_Recent_Apps Remove_Ring_brand Sense3_Camera Trackpad_to_unlock_sense3_lockscreen WiFi-N-PATCH HTC_Hub.zip v47_changed_apps_properly_packed.zip Gracias y un saludo- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no has cambiado de Hboot , es decir que no has hecho S-oF , instala la A2SD; y si has hecho S-off y has cambiado de Hboot instala la CM7 http://www.baadnwz.eu/2011/06/insert...stock-108.html |