Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/16, 17:22:28
Array

[xs_avatar]
taspistas taspistas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 7
Tu operador: Otra
Ahora tuenti devuelve te devuelve en dinero los datos que no gastas

Pues por cada 256mb de sobra te descuentan 1,75€ en la factura que os parece? También suben 10min la vd, el tope de devolución es hasta 5,20€ el mínimo que cobran

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

Última edición por taspistas Día 01/06/16 a las 17:26:45.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/16, 21:55:59
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
No es cierto, al menos mi no me lo hacen.
Un mes contraté 1gb por 7 euros (iva incluido), gaste poco, quedando unos 900 mb sin gastar, y sólo me devolvieron 1,75 euros. Varios meses despues me pasó de nuevo con datos similares. Desde mi experiencia no devuelven mas de 1,75 euros.
Viejo 01/10/16, 06:18:04
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
 Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
No es cierto, al menos mi no me lo hacen.
Un mes contraté 1gb por 7 euros (iva incluido), gaste poco, quedando unos 900 mb sin gastar, y sólo me devolvieron 1,75 euros. Varios meses despues me pasó de nuevo con datos similares. Desde mi experiencia no devuelven mas de 1,75 euros.
Hay un mínimo de 5,75 €, te devolverían más de 1,75 si hubieras empezado el mes con 2 gigas o más.

Saludos.

Última edición por antferfar Día 01/10/16 a las 11:43:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/16, 11:26:40
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 4
 Cita: Originalmente Escrito por antferfar Ver Mensaje
Hay un mínimo de 5,75 €, te devolverían más de 1,75 si hubieras empezado el mes con 2 gigas o más.

Saludos.
Tienes razón, he releido las condiciones y pone que los primeros 5,75 euros no te lo devuelven, por lo que para quien tenga contratado 1gb solamente le devolveran 1.75 euros aunque no gaste nada.
Pero me molesta que pongan en letras grandes. "Ahora tuenti devuelve te devuelve en dinero los datos que no gastas"
y luego haya que leerse la letra pequeña para darse cuenta que ese reembolso es parcial.

De todas formas, si un mes contratas 2 gb y finalmente solo usas uno, es bueno saber que te reembolsan el equivalente al otro no gastado. Algo es algo
Viejo 01/10/16, 11:45:21
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
 Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
Tienes razón, he releido las condiciones y pone que los primeros 5,75 euros no te lo devuelven, por lo que para quien tenga contratado 1gb solamente le devolveran 1.75 euros aunque no gaste nada.
Pero me molesta que pongan en letras grandes. "Ahora tuenti devuelve te devuelve en dinero los datos que no gastas"
y luego haya que leerse la letra pequeña para darse cuenta que ese reembolso es parcial.

De todas formas, si un mes contratas 2 gb y finalmente solo usas uno, es bueno saber que te reembolsan el equivalente al otro no gastado. Algo es algo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Tuenti móvil

Hora actual: 07:38:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /