|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung da una nueva vida al procesador del Samsung Galaxy S6 en el Galaxy A8 de 2016
Samsung da una nueva vida al procesador del Samsung Galaxy S6 en el Galaxy A8 de 2016 ![]() Leemos en elandroidelibre.com Parece mentira que ya hayan pasado dos años desde que Samsung presentara su familia Galaxy A, formada por terminales de gama media con diseño metálico accesibles para todos los bolsillos. El año pasado conocimos los nuevos Galaxy A3, A5 y A7 de 2016, y en esta ocasión recibimos el Samsung Galaxy A8 (2016), el que con perdón del A9 Pro se convierte en el modelo más potente de la familia Galaxy A de 2016. Pese a que el Samsung Galaxy A8 (2016) no introduce ningún cambio drástico en el diseño, Samsung ha decidido dar una pincelada a las características que alimentan su rendimiento. En lugar de un procesador Snapdragon 615, lo que tenemos ahora es un Exynos 7420, que para los que no lo recuerden es ni más ni menos que el procesador que daba vida al Samsung Galaxy S6. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un buen terminal para la gama media, no cabe duda (a falta de saber el precio).
y no se, pero a mi me recuerda mas a los note que a la gama s... (a mi XD) |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es una buena idea, si sale con un precio moderado, pues el Exynos 7420 sigue siendo un procesador excelente.
|
||||
|
||||
|
Si tienen el Mismo SoC distintos equipos es mucho más fácil mantener actualizados y dar un buen soporte a todos ellos. Una pena que la industria no piense como nosotros. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||