Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/16, 13:14:27
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Pequeña variacion gps

Buenas tengo la ROM xiaomi.eu 6.9.22 y el mi5 de 64 gbs, no os paso a vosotros os que el GPS parece que nos ubica con una variación de unos metros, es que yo usando el Google Maps siempre me varía unos metros hacia la derecha , yo creo no es ni norte ni este ni oeste ni sur, es siempre hacia la derecha viendo el mapa, no se a lo mejor es rayada mia.... Me pasa con distintas roms
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/16, 14:50:39
Array

[xs_avatar]
ogeitga ogeitga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC Magic, Samsung S8530, Doogee 800
Tu operador: Simyo
Prueba otros mapas, a ver si va a estar la zona del mapa que miras desalineada por lo que sea.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/16, 23:55:33
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
pues he probado con el Google Maps y el Sygic e igual , no se no me convence, a veces cuando voy navegando piensa que voy por la carretera paralela.

Por ejemplo ahora a la noche desde la.ventana, ya se que no es el lugar más apropiado, he probado con el mi5 y el redmi note 3 Pro y me da la impresión que el note me ubica mejor, el mi5 me maraca unos metros más al sudeste ....

Mañana haré más pruebas al aire libre a ver si siempre se desvía hacia esa dirección

A vosotros os ubica bien ? que puedo hacer ?

Última edición por 12elotro Día 30/09/16 a las 23:59:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 14:05:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /