bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/16, 13:05:48
Array

[xs_avatar]
leunam91 leunam91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: mi 9 SE
Tu operador: Simyo
Que es mejor el M5 o el U5

Una duda, cual es mejor en caracteristicas nuestro M5 o la nueva gama U?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/16, 13:07:10
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
El M5 de calle, sólo hay que ver las especificaciones en la web de bq.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/16, 13:09:36
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
hombre hay también que ver el precio y demás, yo tengo el m5 y contentisimo estoy, pero creo que sigue siendo mas caro que el u5plus que en procesador el u5 no se queda corto, y este ultimo tiene 16mpx de camara frente a 13 del m5, de ram andan igual, el u5 tiene sensor de huella dactilar, y el m5 no

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/16, 13:10:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leunam91 Ver Mensaje
Una duda, cual es mejor en caracteristicas nuestro M5 o la nueva gama U?
Muy similares en cuanto a hardware.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/16, 13:11:06
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
por precio yo me quedaría con el u5 a pesar de la potencia del m5 sigo sin llegar a sacarle todo el partido al procesador así que sería tonteria pillarme el m5, yo ya tengo este último pero si hubiera comprado ahora habría elegido el u5 sin duda

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/16, 18:29:50
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
U plus.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/09/16, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Iba e decir que me quedaría de calle con el M5, pero analizando más en detalle, empiezo a tener dudas, por un lado entiendo que la gama M es una gama superior, que tendrá más soporte, y a priori el 615 debería ser algo más potente que el 430 (Salvo en la gráfica, que es más potente la del 430, aunque creo que por poco). Pero luego viendo que el M lleva full HD y el U5plus hd, me parece que va a ir más fluido y va a durar más la batería. La única pega insalvable que le veo al U5 es que lleva una castaña de cámara...

En resumen, si tuviera que elegir y me dacantara por full hd, por una gama que se supone que tendrá más soporte y por una mejor cámara, el M5. Si buscase duración de batería, aspecto más premium, y la cámara me diese igual, quizá el U5 plus

Quizá viendo que el M5 está ya más barato, que el precio de salida del U5 plus, lo más lógico sería el M5, no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/09/16, 21:11:11
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

Sencillamente el m5 es superior en todo menos en el cuerpo exterior, que tiene un bisel muy débil y delgado que se cuartea con el tiempo, respecto a las prestaciones no hay color (para mi claro): pantalla fullhd, procesador serie 600, sonido dolby y altavoz debajo, nfc (el u Plus no lleva y no me lo explico), vamos, todo está un escalón por encima excepto la cámara que en el caso de los U plus es bastante buena.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/09/16, 21:34:53
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Sencillamente el m5 es superior en todo menos en el cuerpo exterior, que tiene un bisel muy débil y delgado que se cuartea con el tiempo, respecto a las prestaciones no hay color (para mi claro): pantalla fullhd, procesador serie 600, sonido dolby y altavoz debajo, nfc (el u Plus no lleva y no me lo explico), vamos, todo está un escalón por encima excepto la cámara que en el caso de los U plus es bastante buena.
Cuidado, que no es tan exagerado, el 615 son los mismos 8 nucleos a53, lo que pasa que los del 430 van a 1.4 y los del 615 van a 1,5. Por otro lado la cámara del U Plus sigo pensando que es una castaña pero bien grande... que no os lleve a engaño que sea de Samsung, porque ese sensor Samsung (S5K3P3) no lo usa en ninguno de sus modelos, sólo lo vende, por algo será, y los modelos que usan dicho sensor, no es que sean demasiado buenos en fotos, Veernee apollo lite, ulefone future, redmi note 3 pro, y el M5 lleva el Sony IMX214, usado en smarpthones como el Z2, el Nexus 6, oneplus one, P7, Honor 6... vamos que creo que al menos sobre el papel la diferencia de calidad del sensor es enorme

Última edición por w123 Día 29/09/16 a las 21:37:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/09/16, 21:40:25
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Cuidado, que no es tan exagerado, el 615 son los mismos 8 nucleos a53, lo que pasa que los del 430 van a 1.4 y los del 615 van a 1,5. Por otro lado la cámara del U Plus sigo pensando que es una castaña pero bien grande... que no os lleve a engaño que sea de Samsung, porque ese sensor Samsung (S5K3P3) no lo usa en ninguno de sus modelos, sólo lo vende, por algo será, y los modelos que usan dicho sensor, no es que sean demasiado buenos en fotos, Veernee apollo lite, ulefone future, redmi note 3 pro, y el M5 lleva el Sony IMX214, usado en smarpthones como el Z2, el Nexus 6, oneplus one, P7, Honor 6... vamos que creo que al menos sobre el papel la diferencia de calidad del sensor es enorme
Lo del NFC si que no me lo explico y que no me vengan con milongas del cuerpo metálico, por este motivo tampoco lo llevarían el iPhone, htc 10, one Plus...y un largo etcétera.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/09/16, 21:47:15
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Lo del NFC si que no me lo explico y que no me vengan con milongas del cuerpo metálico, por este motivo tampoco lo llevarían el iPhone, htc 10, one Plus...y un largo etcétera.
Claro, pero ya la han liado bastante con precios tan cercanos a la serie M que supongo que algo tenían que quitar, para diferenciarlos...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/09/16, 22:21:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Sencillamente el m5 es superior en todo menos en el cuerpo exterior, que tiene un bisel muy débil y delgado que se cuartea con el tiempo, respecto a las prestaciones no hay color (para mi claro): pantalla fullhd, procesador serie 600, sonido dolby y altavoz debajo, nfc (el u Plus no lleva y no me lo explico), vamos, todo está un escalón por encima excepto la cámara que en el caso de los U plus es bastante buena.
Estoy bastante de acuerdo contigo , salvo como dice w123 las 3 cámaras de la serie U son una castaña , la del lite mejor que ni la hubiesen puesto.

La pantalla del m5 es mejor no solo por la diferencia de resolución , si no por que creo que han bajado muchisimo la calidad del panel de la pantalla y vistos los unboxing los ángulos de visión son muy malos en la gama u.

Poner el altavoz en la parte de atrás es otro error de bulto , y la cámara sobresaliendo del chasis es antiestética , en general es mejor movil el m5.

NFC en el normal y no en el PLUS es algo absurdo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/09/16, 13:26:45
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo me he llevado una mala impresión con la gama U. Me parece más de lo mismo que la gama X, diseño bonito, pantalla HD...
El altavoz detrás lo veo una cagada gorda, lo tienes que tapar con la mano al usar el teléfono. Y luego lo de bonito... me parece más bonito el X. Estos nuevos me recuerdan demasiado a los HTC antiguos, incluso al primer Nexus.

Yo por bonito me compraba un X, y por potencia un M. El lector de huellas no le veo uso así a un nivel normal, sin embargo el NFC en el M5 si le he dado uso de vez en cuando.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/09/16, 20:22:56
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Cualquier dispositivo que digamos se diseñe o haya sido diseñado a partir del 2015 deberia de tener chip NFC si o si... cualquier terminal actual recien estrenado que no traiga ese chip es una autentica cagada en diseño.

Es como si siguieran diseñando y vendiendo moviles con camaras traseras VGA en pleno año 2016, son cosas que no tienen ya ningun tipo de sentido que sea de esa forma.

He analizado personalmente ambos terminales y unicamente saco en claro 2 cosas.
  1. El M5 es mejor en tripas.
  2. El U puede ser mas bonito en estetica pero francamente en caracteristicas globales tiene "peores" prestaciones que el M5, aun teniendo el sensor de huella que para mi sigue siendo una floritura jeje, por lo demas es asi y es una realidad.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 30/09/16 a las 20:33:43.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/09/16, 20:23:40
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
duplicado.. que le pasa hoy a esto?? o soy yo??
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/09/16, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
El sensor de huellas una floritura?
Yo lo veo un gran avance.
Aunque no seria excusa para cambiar de movil, si seria una caracteristica que valoraria a la hora de tener hacerlo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/09/16, 23:41:03
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ismael_ Ver Mensaje
El sensor de huellas una floritura?
Yo lo veo un gran avance.
Aunque no seria excusa para cambiar de movil, si seria una caracteristica que valoraria a la hora de tener hacerlo
Hombre a ver... seamos honestos... hay ajustes y/o caracteristicas que son utiles y estan muy bien, otras simplemente son como "extras" que quedan muy chulas y muy fardonas a la vez que si muy bonitas y tal, pero como dije a mi al menos me resulta una floritura y ahora mismo para mi que un movil tenga sensor de huella no es vital a la hora de renovar terminal, si trae ese sensor bienvenido sea y lo usare pero si no lo trae para mi al menos no supone que no lo llegue a comprar.

Yo antepongo caracteristicas a otras, y en mi caso ya digo que el sensor de huella si es la novedad es lo nuevo muy guapo no se que, pero para mi insisto no es tan vital como otro tipo de caracteristicas, entre ellas que posea chip NFC, creo que mas que floritura es un gran avance, lo de la huella... pues eso... pero bueno que ya digo que hay caracteristicas que tiene que tener si o si otras son como extras, recalco que es en mi opinion, habra otros que tengan como requisito fundamental que tenga lector de huellas a otra cosa, sera su necesidad... ^^

Solo por comentar.. el metodo de seguridad mas seguro redundancia al poder, es el lector de iris... el de huella no es tan tan seguro como nos quieren hacer pintar.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 30/09/16 a las 23:44:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 22:58:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /