|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Redmi Note 3 Pro internacional
Buenas noches.
El dia 21 Compre este teléfono, es mi primera vez que compro un móvil de este tipo (chino o como se llame) hoy me llego y lo compre por que después de leer muchísimos temas sobre este teléfono aqui y en forocoches pues me anime por que me convencieron vuestros comentarios y en si lo bonito que es el móvil y sus prestaciones. Aquí comienza mi tragedia, el telefono traía una versión MIUI 7 y después de configurarlo se actualizo a su ultima versión y lo probe y todo funcionaba, todas las aplicaciones y todo lo que trae, pero note que cuando toqueteaba gmail o el navegador este se cerraba inesperadamente y esto me motivo a hacer lo que ya tenia pensado por comentarios de todos. Seguí al pie de la letra este tutorial: http://www.htcmania.com/showpost.php...36&postcount=4 y se instalo perfectamente y todo bien hasta que llega la hora de configurar google ( se ha producido un problema al establecer comunicación con los servidores de google, intentalo de nuevo mas tarde) pues así estoy desde hace mas de 4 horas y padeciendo por que es que no solo es este el problema, SI QUIERO USAR LA CAMARA DE FOTOS me da un error que dice (NO SE PUEDE ACCEDER A LA CAMARE DE FOTOS) También me salta un error que dice (el dispositivo de localización de su teléfono esta dañado) Esto tiene solución? Estoy aterrado si he tirado 170 euros a la basura, de verdad agradecería cualquier ayuda. Dos veces he instalado la ROM y las dos veces es el mismo problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero mejor que en el general creo que te ayudarán en el hilo del Xiaomi RN3. Encontrarás a compañeros con las más diversas experiencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es saber que rom tienes. Si es la oficial global con un factory reset se te deberían solucionar los problemas. Si es una rom customizada lo que tendría que hacer es descargar la rom oficial global e instalarla via la aplicación de actualización. De todo esto te informan mejor en el foro del X RNP3.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es saber que rom tienes. Si es la oficial global con un factory reset se te deberían solucionar los problemas. Si es una rom customizada lo que tendría que hacer es descargar la rom oficial global e instalarla via la aplicación de actualización. De todo esto te informan mejor en el foro del X RNP3.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() el telefono es el REDMI NOTE 3 PRO internacional version, venia con MIUI 7 de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Si los problemas siguen, puedes tirar de garantia y te evitas mas problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
El dia 21 Compre este teléfono, es mi primera vez que compro un móvil de este tipo (chino o como se llame) hoy me llego y lo compre por que después de leer muchísimos temas sobre este teléfono aqui y en forocoches pues me anime por que me convencieron vuestros comentarios y en si lo bonito que es el móvil y sus prestaciones. Aquí comienza mi tragedia, el telefono traía una versión MIUI 7 y después de configurarlo se actualizo a su ultima versión y lo probe y todo funcionaba, todas las aplicaciones y todo lo que trae, pero note que cuando toqueteaba gmail o el navegador este se cerraba inesperadamente y esto me motivo a hacer lo que ya tenia pensado por comentarios de todos. Seguí al pie de la letra este tutorial: http://www.htcmania.com/showpost.php...36&postcount=4 y se instalo perfectamente y todo bien hasta que llega la hora de configurar google ( se ha producido un problema al establecer comunicación con los servidores de google, intentalo de nuevo mas tarde) pues así estoy desde hace mas de 4 horas y padeciendo por que es que no solo es este el problema, SI QUIERO USAR LA CAMARA DE FOTOS me da un error que dice (NO SE PUEDE ACCEDER A LA CAMARE DE FOTOS) También me salta un error que dice (el dispositivo de localización de su teléfono esta dañado) Esto tiene solución? Estoy aterrado si he tirado 170 euros a la basura, de verdad agradecería cualquier ayuda. Dos veces he instalado la ROM y las dos veces es el mismo problema. ![]() Yo de ti flaseaba otra vez, porque lo que te pasa es un error de software. Y tiene solución. No tienes que tirar de garantía. Flasea de nuevo la última ROM miui 8 por miflash y seguro que se te soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, amigo. Normal que te pase lo que te pasa... Si tu móvil es el internacional, le has instalado una ROM KENZO a tu terminal que es KATE...
Con el mismo tutorial que hiciste, pon estas ROMs a ver si así lo solucionas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233695 @Gasolution lo mismo tienes que poner bien grande en tu tutorial que comprueben primero el modelo que tienen antes de empezar a instalar nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a actualizar los servicios de google play, a lo mejor no funciona pero por probar. En www.apkmirror.com los tienes todos
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
El dia 21 Compre este teléfono, es mi primera vez que compro un móvil de este tipo (chino o como se llame) hoy me llego y lo compre por que después de leer muchísimos temas sobre este teléfono aqui y en forocoches pues me anime por que me convencieron vuestros comentarios y en si lo bonito que es el móvil y sus prestaciones. Aquí comienza mi tragedia, el telefono traía una versión MIUI 7 y después de configurarlo se actualizo a su ultima versión y lo probe y todo funcionaba, todas las aplicaciones y todo lo que trae, pero note que cuando toqueteaba gmail o el navegador este se cerraba inesperadamente y esto me motivo a hacer lo que ya tenia pensado por comentarios de todos. Seguí al pie de la letra este tutorial: http://www.htcmania.com/showpost.php...36&postcount=4 y se instalo perfectamente y todo bien hasta que llega la hora de configurar google ( se ha producido un problema al establecer comunicación con los servidores de google, intentalo de nuevo mas tarde) pues así estoy desde hace mas de 4 horas y padeciendo por que es que no solo es este el problema, SI QUIERO USAR LA CAMARA DE FOTOS me da un error que dice (NO SE PUEDE ACCEDER A LA CAMARE DE FOTOS) También me salta un error que dice (el dispositivo de localización de su teléfono esta dañado) Esto tiene solución? Estoy aterrado si he tirado 170 euros a la basura, de verdad agradecería cualquier ayuda. Dos veces he instalado la ROM y las dos veces es el mismo problema. ![]() Los compré en GeekBuying con SAT en España, de uno me han devuelto el dinero y hoy me llega el otro supuestamente reparado, pero ha sido un mes de espera... Además qué el Dorado el mucho más grande qué los otros... No lo entiendo. Cambie mil ROM, y nada, no te arreglaban... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
El dia 21 Compre este teléfono, es mi primera vez que compro un móvil de este tipo (chino o como se llame) hoy me llego y lo compre por que después de leer muchísimos temas sobre este teléfono aqui y en forocoches pues me anime por que me convencieron vuestros comentarios y en si lo bonito que es el móvil y sus prestaciones. Aquí comienza mi tragedia, el telefono traía una versión MIUI 7 y después de configurarlo se actualizo a su ultima versión y lo probe y todo funcionaba, todas las aplicaciones y todo lo que trae, pero note que cuando toqueteaba gmail o el navegador este se cerraba inesperadamente y esto me motivo a hacer lo que ya tenia pensado por comentarios de todos. Seguí al pie de la letra este tutorial: http://www.htcmania.com/showpost.php...36&postcount=4 y se instalo perfectamente y todo bien hasta que llega la hora de configurar google ( se ha producido un problema al establecer comunicación con los servidores de google, intentalo de nuevo mas tarde) pues así estoy desde hace mas de 4 horas y padeciendo por que es que no solo es este el problema, SI QUIERO USAR LA CAMARA DE FOTOS me da un error que dice (NO SE PUEDE ACCEDER A LA CAMARE DE FOTOS) También me salta un error que dice (el dispositivo de localización de su teléfono esta dañado) Esto tiene solución? Estoy aterrado si he tirado 170 euros a la basura, de verdad agradecería cualquier ayuda. Dos veces he instalado la ROM y las dos veces es el mismo problema. ![]() hay dos versiones, la normal (de 150mm de alto, sin banda 800 para 4g y algunas otras diferencias) y la internacional (de 152mm, con banda 800 para 4g, etc.), y las roms de uno no valen para el otro |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía...
Una persona que no tiene los conocimientos necesarios para saber cuáles son las distintas versiones del Redmi Note 3 Pro, qué diferencias existen entre ellas o cómo identificar las ROMs compatibles con cada versión, y tampoco tiene el suficiente sentido común para informarse sobre todo esto antes de hacer el pedido a una tienda, no debería comprarse nunca un Xiaomi. Lo repito una vez más, los Xiaomi no son aptos para todos los públicos, y quien no entienda esto tiene un problema ![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hombre tampoco hace falta un master para comprarse un telefono, no se ha informado antes pero seguro que despues del fallo se lo mirara mejor antes de trastear con el movil.
Como ya te han dicho el subforo para software de tu modelo es este: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2239 |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario tener buen nivel en cambios de configuraciones de moviles, pero creo que si es muy necesario tener interes en tu propio movil e informarse bien porque este telefono no tiene distribucion europea, no es como comprarse un samsung que vas a la tienda donde lo has comprado y ellos se ocupan de todo, con los xiaomis estas tu y tu movil solos, con la unica ayuda de un foro si es que el comprador sabe que existe. Es muy necesario saber que si te compras X version, saber que hay otras dos mas, contando el Note 3 normal. Tambien es necesario saber que te los pueden entregar con una ROM global o una customizada china, saber que te ha tocado esa y que hay un tutorial para cambiarla. Eso es tener un minimo de interes en el movil que te estas comprando.
Tampoco es plan de echar broncas por supuesto, hay otras formas para decirlo. El creador de este tema aun no ha confirmado si tiene la version de 800mhz por llamarla asi, o la version standard, aunque haya dado pistas para pensar que sea la de 800mhz, eso ya para empezar. Lo digo porque mucha gente le llama version internacional a la version standard que les llega con la ROM global. Asi que me parece a mi que hasta que el no lo diga, dar consejos aqui igual no servirá de mucho. Última edición por uxiopd Día 01/10/16 a las 12:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre tampoco hace falta un master para comprarse un telefono, no se ha informado antes pero seguro que despues del fallo se lo mirara mejor antes de trastear con el movil.
Como ya te han dicho el subforo para software de tu modelo es este: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2239 ![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que no hace falta haber hecho un máster para tener un Xiaomi, pero la cuestión es que solo en este hilo hay dos foreros que se compraron un special edition o "Kate" sin tener ni idea de lo que implica esa versión, y ahora se sorprenden mucho al darse cuenta que el terminal es 2,5 milímetros más largo o cuando peta al meterle una ROM del Kenzo...
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Parece que en gearbest y Aliexpress han vendido casi todo el stock de los kate, y en geekbuying estan en presale. Al final puede que termine haciendose un hueco |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||