bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/16, 18:48:02
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Hoy mismo actualizo en cuanto llegue a casa, (en principio) quiero probar eso que estais comentando tanto el tema de la cobertura como con el tema del brillo de pantalla, dire que en mi caso esa iluminacion era rapida (en mi caso) pero de todas formas ya digo actualizare en cuanto llegue a casa que ya me ha salido el aviso pero pulse sobre el boton capacitivo "O" para no perder la notificacion y tenerla en multitarea para aceptarla mas tarde.

De todas formas antes de hacerlo apagare las opciones de desarrollador y habilitare todas las apps que tengo inhabilitadas por si acaso, no tengo ganas de sufrir un bucle de inicio...

Comentare en cuanto lo haga y vea algun cambio... no se si lo llegare a realizar hoy pero intentare hacerlo, ya comentare sobre el asunto
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Murphy23 su comentario:

Viejo 30/09/16, 17:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, aqui va mi aportacion:

Ajustes previos a la descarga e instalacion del parche:
  • Habilitar todas la aplicaciones inhabilitadas, todas.
  • Desactivar las "opciones de desarrollador".
  • Tener minimo un 80% de carga en bateria, es un proceso que sobre todo en la instalacion usa el brilo de pantalla en us valor maximo y tarda unos minutos ademas de estar trabajando teniendo la CPU en funcionamiento constantemente, asi que tranquilamente puede comerse un 10% de carga pero sin ningun tipo de remordimiento... .

El proceso de descarga del parche algo lento para mi parecer pero bueno se realizo correctamente, nada que objetar aqui salvo la velocidad de descarga, pero me sigue chocando que el proceso de descargar apenas medio giga se tarde tanto en pleno siglo XXI.
Pero bueno que no tardo mucho aun asi no me parece que corresponda y que este acorde con las velocidades y bandas anchas actuales, sin mas...

El proceso de actualizacion se realizo correctamente tambien, tardanza de instalacion del parche normal y totalmente esperable para ser una actualizacion del sistema.

Primeras impresiones o "cosas" que he notado en este nuevo parche, aun es algo prematuro pero ahi van:
  1. La mejora de la cobertura que alguno ha afirmado, yo personalmente no he notado ninguna mejoria ni tampoco un cambio a peor... no puedo afirmar que sea cierto o no este apunte... seguire atento a ver.
  2. Alguno tambien a confirmado lo de una mejora en la velocidad de respuesta del ajuste automatico del brillo de pantalla... en mi caso tampoco he notado ningun cambio perceptible en este cambio... me tocara esperar a un dia soleado para comprobar esto.
  3. Con este parche las opciones de desarrollo estan activadas por defecto, teniendo como unico ajuste habilitado la opcion relacionada con el tipo de funcion que entra en funcionamiento que adopa el terminal cuando es conectado por USB, por defecto viene activada la opcion MTP.
  4. El segundo cambio tangible y perceptible que he visto es que efectivament el parche de seguridad de android esta actualizado a fecha del mes de septiembre.

De momento no he notado nada mas... la fluidez la percibo igual, la respuesta del tactil y menus la veo exactamente igual, no noto mejoria aparente.

NOTA: He leido en otro subforo adyacente a estos que muchos usuarios han actualizado y que oyen el volumen de las llamadas mas bajo que antes de este ultimo parche... esto no lo he comprobado aun pero de ser esto cierto en el 100% de terminales seria un gran "fail" sinceramente y eso necesitaria de fix inmediato, asi que en cuanto pueda lo compruebo con varias pruebas...

Por el momento no noto nada mas alla de lo que dije... seguire observando el comportamiento...
Viejo 30/09/16, 18:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

duplicado por una de esas tantas idas de olla del mismo foro

Última edición por Murphy23 Día 30/09/16 a las 18:46:20.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 21:12:59
Array

[xs_avatar]
davidronico davidronico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
NOTA: He leido en otro subforo adyacente a estos que muchos usuarios han actualizado y que oyen el volumen de las llamadas mas bajo que antes de este ultimo parche... esto no lo he comprobado aun pero de ser esto cierto en el 100% de terminales seria un gran "fail" sinceramente y eso necesitaria de fix inmediato, asi que en cuanto pueda lo compruebo con varias pruebas...
En una llamada con manos libres, casi no escuchaba a la otra persona teniendo el teléfono a la altura de mi boca. Y no era problema de la llamada. Porque siempre lo he escuchado bien. Al leer en el foro que varias personas les pasa lo mismo, más se afianzo mi suposición.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/16, 21:40:26
Array

[xs_avatar]
Fernando.mcg Fernando.mcg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4G

Hola buenas, me apareció ayer la notificación de la OTA. Lo intenté actualizar varias veces pero me salía un error "Status 7". Al no poder solucionarlo restablecí los datos de fábrica y ahora ya no me aparece la OTA, cuando le doy a buscar me pone que ya está actualizado pero la versión de firmware es 4.1.0, alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 23:33:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fernando.mcg Ver Mensaje
Hola buenas, me apareció ayer la notificación de la OTA. Lo intenté actualizar varias veces pero me salía un error "Status 7". Al no poder solucionarlo restablecí los datos de fábrica y ahora ya no me aparece la OTA, cuando le doy a buscar me pone que ya está actualizado pero la versión de firmware es 4.1.0, alguien me puede ayudar?
Tienes que esperar a que el servidor de la vuelta y te vuelva a tocar el turno, si quiers actualizar por OTA te tocara esperar, si no quiers esperar puedes hacer Hard Reset e instalarla tu mismo
Viejo 01/10/16, 09:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Desde donde puedo hacer hard reset? En la página de bq no aparece el firmware
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 17:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fernando.mcg Ver Mensaje
Desde donde puedo hacer hard reset? En la página de bq no aparece el firmware
Creo que no buscaste en el sitio correcto amigo...

Firmwares M5 ==> AQUI
Viejo 03/10/16, 22:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola buenas, tengo un problema con la actualización. Me llegó via OTA y al reiniciarse y después de unos minutos con el muñeco de Android y la barra cargándose, va a la.pantalla de recovery y me pone "error @/cache/recovery/block.map". Les agradecería su ayuda

Ptt: tengo las aplicaciones habilitadas y la opciones desarrollo desactivadas

Última edición por Fernando.mcg Día 03/10/16 a las 22:35:16.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 21:43:15
Array

[xs_avatar]
chirla1 chirla1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: ONO
Despues de instalar esta actualizacon no me funciona NFC. Antes pasaba fotos tocando otro terminal y ahora ya no funciona. Os pasa a alguien mas?

Mas vale ser dueño de tu silencio que esclavo de tus palabras.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 00:47:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /