Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/16, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Heisenbergisback Ver Mensaje
Discrepo con lo del portátil, por 800 euros tienes una gtx 960m y un i5h, que es como un i3 skylake, o un i7 incluso, una gráfica no tiene que dar tirones ni aunque sea de 100 euros, lo que tiene que dar es poco frames, es simple, yo he convivido con ordenadores de gama baja y no tironeaban, simplemente tenia que jugar sin sombras y demases, eso de que poca potencia = tirones os lo estais inventando

PD: El futbol siempre ha ido a 50/60fps, 50fps porque las teles antiguos solo soportaban 50hz, mirate un partido a 25hz y verás que gustazo... XD, lo digo enserio si teneis algun aparatito que se pueda configurar los herzios donde veais el futbol, asi tipo pirata o el mismo original de movistar, probarlo y notareis como va a saltos y no va fluido.
Creo que ya veo el problema, quieres que un portátil de pocos euros te rinda como uno de muchos más.
Al igual que un móvil (no he visto ni un solo buque en todo el post), así que las peras no vienen de los olmos.

Y lo de tirones si no tienes un ordenador potente, que diga alguno de aquí sino se queda congelada la imagen en algún momento (disco duro, procesador, memoria, gráfica, ....)

No discuto en la velocidad de grabación de las cámaras de los años 60, si ya lo hacían a 60 hz, pero teles que den más de 50 hz no hace tantos años. Así que ni hablemos de las teles en blanco y negro...

Acabo aquí mi "aportación" al post: Si quieres que vaya todo perfecto en tecnología, compra lo nuevo, nuevo, nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/16, 19:39:09
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

Seguimos con las mismas, no lo entiendo.

Yo soy autocritico, yo mismo he dicho y no me ha molestado que soy un paranoico y que no estoy bien de la cabeza, vale.

Pero no tengo porque aguantar que me digas que simplemente soy un flipadito que necesita un ordenador de 10000mil euros, y un movil de 1000 euros y cambiar cada cosa cada 3 meses, y encima me digas que pretendo por poco dinero tener cosas que rindan como algo de 3000.

De verdad ami si me juzgan y tienen razon no me molesta, yo ante todo uso la logica y soy coherente, demasiado diria yo, me acarrea problemas, siempre le tengo que buscar el sentido a todo.

Pero es que te vuelvo a repetir, un aparato anoser que sea de gama de entrada o tenga algun bug no debe TIRONEAR, no debe tener fallos, acaso tu coche de 5000 euros por valer 5000 euros se cala cada 2 minutos? es la misma puta mierda, el aparato debe funcionar.

Casualmente estoy diciendo que el honor 5c que tuve unos dias funcionaba perfecto, y vale 190 euros, estoy diciendo que la shield k1 va perfecta y vale 200 euros, vas y me saltas con esa? ami me parece simplemente que me estas troleando y tomandotelo enbroma, cuando yo no lo estoy, bastante tengo ya que tengo depresion cronica y otros problemas de nacimiento que no vienen a cuento, para tener que aguantar esto con los moviles, y que vengas a soltarme eso.

Hasta hace 1 año estaba tan feliz con todo, porque? porque me tiraba todo el santo dia jugando al wow y me daba igual todo, y al igual mi movil aunque era gama media-baja no tenia ningun defecto evidente, simplemente se correspondia con su gama

Ami un altavoz mediocre me da igual, lo que no aguanto es que distorsione, no necesito un subwoffer dentro del movil ni un 5.1... pero veo que el concepto de que funcione bien a secas no se entiende.

Lo mismo con el procesador... gráfica... no quiero lo ultimo, simplemente que funcione bien, yo cojo siempre y bajo los gráficos al minimo en los juegos de android para que vaya bien, soy lo contrario a ser exigente, como repito el honor 5c, iba perfecto, tanto en juegos como en fluidz general, y es un puto movil de 190 euros, porque lo vendi? porque simplemente el altavoz daba todo el asco, y por lo menos ami escuchar las notificaciones distorsionadas me produce ansiedad, que si que tengo un problema, pero el problema del movil es real no me lo invento, otra cosa es que me afecte desproporcionadamente, lo vendi por eso, sonido pesimo, la vibracion no me gustaba, aunque eso solo era un detalle, y el cristal donde deslizas el dedo era rugoso y no liso, y no podia deslizar el dedo con comodidad, en cambio este honor 8 de la misma compañia de honor, tiene un cristal super liso y es una delicia en ese aspecto, y el sonido está de puta madre....

Como he dicho no soy exigente, si obsesivo, necesito que todo funcione, no tener lo ultimo, si no puedo dar a entender ese conncepto lo siento.

Si mi cama tiene tantos bollos que no puedo dormir y quiero una cama que no tenga bollos, acaso estoy pidiendo una cama de 5000 euros? NO solo pido una cama cómoda, espero que asi se pueda entender la similitud.

Con lo que un ordenador no caro se quede pillado te lo acabas de inventar, te crees que estamos en la epoca de los pentium y los discos de 5400rpm.

Yo tengo un SSD y un i3 skylake y va volando, se abre todo super rápido al instante, y nunca se me ha colgado, y se supone que es gama media-baja, de hecho el procesador cuesta 100 euros, y en geekbench da 15k de puntuacion, el iphone 7 6k...

Si mi casa tiene algun tipo de onda maligna para los aparatos electronicos, soy el tio con la más mala suerte del mundo, o hay algo sobrenatural que me está jodiendo (que conste que no creo en dios ni nada de eso, solamente es una estupida teoria) no pretendo que alguien en el foro me diga eso, y que me diga que me comprende, porque se que mayoritariamente se van a reir de mi, o dar consejos genéricos o que se le acercan, eso si yo pongo esto en forocoches y explota el foro, eso lo tengo claro

Los tirones en pc tienen una explicacion logica en la mayoria de ocaciones, drivers, bugs, el juego en si, falta de memoria de video o falta de memoria ram para el juego, procesador insuficiente (uso 100% causa stuttering) discos duros lentos que dan tirones al cargar zonas.... todo tiene una expllicacion, o casi todo, aveces son simplemente incompatibilidades de hardware, pero que vengas a decir esa burrada y finalizes con (ya no tengo nada más que aportar, pero eso si antes dejo la mierda y digo una tonteria) precisamente cuando yo de pc entiendo bastante, podria ganarme la vida en una tienda sin estudiar nada sobre ordenadores, pues la verdad es que me da bastante rabia, yo he tenido gráficas de 120-130 euros (gtx 950) antes de que empezara todo, esto e iba PERFECTO, hasta cuando era más joven jugaba con un pc chusta y acorde a su rendimiento y los FPS que escupia (que fps bajo no significa tirones) iba tambien bien, nunca me he quejado, menos cuando se me ha petado la fuente o cosas asi.. evidentemente si el pc no funciona pues tendre que comprar la pieza rota.

en el pc estoy 100% seguro que es problema del sock, he podido comprobar que en un intel haswell no pasa estas anomalias, asi que tiene que ser alguna incompatibilidad o algun bug raro, tengo claro que despues de que tenga todo resuelto con el movil (la tablet es 100% fija que me la quedo ya) lo siguiente es ahorrar para hacer el cambio, vendo placa ram y proce, y compro placa ram proce y gráfica (socket haswell) lo he comprobado al 100% con otros ordenadores y la misma gráfica que montaba antes de venderla.

Última edición por Heisenbergisback Día 30/09/16 a las 19:51:34.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 19:48:41
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Seguimos con las mismas, no lo entiendo.

Yo soy autocritico, yo mismo he dicho y no me ha molestado que soy un paranoico y que no estoy bien de la cabeza, vale.

Pero no tengo porque aguantar que me digas que simplemente soy un flipadito que necesita un ordenador de 10000mil euros, y un movil de 1000 euros y cambiar cada cosa cada 3 meses, y encima me digas que pretendo por poco dinero tener cosas que rindan como algo de 3000.

De verdad ami si me juzgan y tienen razon no me molesta, yo ante todo uso la logica y soy coherente, demasiado diria yo, me acarrea problemas, siempre le tengo que buscar el sentido a todo.

Pero es que te vuelvo a repetir, un aparato anoser que sea de gama de entrada o tenga algun bug no debe TIRONEAR, no debe tener fallos, acaso tu coche de 5000 euros por valer 5000 euros se cala cada 2 minutos? es la misma puta mierda, el aparato debe funcionar.

Casualmente estoy diciendo que el honor 5c que tuve unos dias funcionaba perfecto, y vale 190 euros, estoy diciendo que la shield k1 va perfecta y vale 200 euros, vas y me saltas con esa? ami me parece simplemente que me estas troleando y tomandotelo enbroma, cuando yo no lo estoy, bastante tengo ya que tengo depresion cronica y otros problemas de nacimiento que no vienen a cuento, para tener que aguantar esto con los moviles, y que vengas a soltarme eso.

Hasta hace 1 año estaba tan feliz con todo, porque? porque me tiraba todo el santo dia jugando al wow y me daba igual todo, y al igual mi movil aunque era gama media-baja no tenia ningun defecto evidente, simplemente se correspondia con su gama

Ami un altavoz mediocre me da igual, lo que no aguanto es que distorsione, no necesito un subwoffer dentro del movil ni un 5.1... pero veo que el concepto de que funcione bien a secas no se entiende.

Lo mismo con el procesador... gráfica... no quiero lo ultimo, simplemente que funcione bien, yo cojo siempre y bajo los gráficos al minimo en los juegos de android para que vaya bien, soy lo contrario a ser exigente, como repito el honor 5c, iba perfecto, tanto en juegos como en fluidz general, y es un puto movil de 190 euros, porque lo vendi? porque simplemente el altavoz daba todo el asco, y por lo menos ami escuchar las notificaciones distorsionadas me produce ansiedad, que si que tengo un problema, pero el problema del movil es real no me lo invento, otra cosa es que me afecte desproporcionadamente, lo vendi por eso, sonido pesimo, la vibracion no me gustaba, aunque eso solo era un detalle, y el cristal donde deslizas el dedo era rugoso y no liso, y no podia deslizar el dedo con comodidad, en cambio este honor 8 de la misma compañia de honor, tiene un cristal super liso y es una delicia en ese aspecto, y el sonido está de puta madre....

Como he dicho no soy exigente, si obsesivo, necesito que todo funcione, no tener lo ultimo, si no puedo dar a entender ese conncepto lo siento.

Si mi cama tiene tantos bollos que no puedo dormir y quiero una cama que no tenga bollos, acaso estoy pidiendo una cama de 5000 euros? NO solo pido una cama cómoda, espero que asi se pueda entender la similitud.
Te soy sincero confórmate con lo que tenés porque si queres que ande todo al 100% necesitas invertir, y si en muchos casos no es asi, pero en tecnología casi siempre si. Te pongo mi caso por ejemplo tengo un moto e 2 que tiene un snapdragon 410 anda bien en Whatsapp y decentemente en web, pero medianamente bien en juegos y mala camara. Vale 100 eso si. En cambio el celular de un amigo es un s6 edge que tiene un snapdragon 810 si mal no recuerdo y anda bien en Whatsapp y anda perfecto en web al igual que juegos y muy buena cámara pero adivina que sale unos 500.
Entonces si querés que ande 100% inverti, si no bueno confórmate con lo que tenés y ahorra guita y deja de ser tan obsesivo todo bien que seas así como tú decís pero no vas a lograr nada bueno siendo asi.
Haz deporte, sal con amigos, etc etc, porque no está bueno eatar todo el tiempo de tecnología.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 19:56:03
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Te soy sincero confórmate con lo que tenés porque si queres que ande todo al 100% necesitas invertir, y si en muchos casos no es asi, pero en tecnología casi siempre si. Te pongo mi caso por ejemplo tengo un moto e 2 que tiene un snapdragon 410 anda bien en Whatsapp y decentemente en web, pero medianamente bien en juegos y mala camara. Vale 100 eso si. En cambio el celular de un amigo es un s6 edge que tiene un snapdragon 810 si mal no recuerdo y anda bien en Whatsapp y anda perfecto en web al igual que juegos y muy buena cámara pero adivina que sale unos 500.
Entonces si querés que ande 100% inverti, si no bueno confórmate con lo que tenés y ahorra guita y deja de ser tan obsesivo todo bien que seas así como tú decís pero no vas a lograr nada bueno siendo asi.
Haz deporte, sal con amigos, etc etc, porque no está bueno eatar todo el tiempo de tecnología.
Amigo creo que no has entendido, yo no me quejo de algo por su gama, si no porque no funciona bien, tu cámara es una chusta, pero es la que hay, todo el mundo que tiene tu movil tiene la misma mierda de cámara, sin ofender, pero es asi, aqui la comparación sería que la cámara no funcionace se quedase en negro, y te viniera alguien y te dijera... tio es que lo quieres todo perfecto....

Espero que me entiendas ahora, no busco una solucion y menos de gente que no me conoce y se basa en un prototipo, si yo pudiera enseñarle en persona a cada uno de ustedes lo que me pasa me entenderiais, que alguno de ustedes teneis más cosas que hacer y no le dais mucha importante, VALE, pero aunque yo le de una importancia desproporcionada el problema está ahi, no es inventado, entiendes el concepto?

Si yo compro un movil y tiene una mierda de cámara, es problema mio decidir si me aguanto o no, pero no voy a venir a un foro a decir que que mierda de cámara... o al menos no abriria un post, solo lo comentaria en fotos de x dispositivo en su correspondiente foro, pero si la cámara está rota y no abre, no tengo porque aguantarme

Ademas tengo los suficientes conocimientos para saber si el problema es justificado o no, si yo cojo un juego que pide 3gb de vram y lo ejecuto en una gtx 560 con 1gb, pues normal que vaya a tirones, tiene que refrescar la memoria todo el rato no puede con su alma, pero si le meto una GTX 1080, y me va a tirones, evidentemente algo falla ahi no? no que ahora te viene alguien y te dice.... oye que es que eres muy exigente... si no le metes una 1080 ti (nose si ha salido llevo un tiempo desconectado de ese mundo) pues te va a ir mal, bla bla bla.

Pero el problema es mio por tomarme tan enserio los comentarios de un foro.. eso es cuando alguien postea que su pc va mal aunque le vaya el juego a 60fps se la para... y viene el tontito de turno y le dice.... eso es que tu gráfica no tiene potencia.. y se queda tan pancho... quien entienda de pcs me entenderá.

Última edición por Heisenbergisback Día 30/09/16 a las 20:00:40.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 20:12:59
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Pon la pregunta en el general de forocoches... se pasarán lo de "tema serio" por la arco del triunfo.

Un saludo y a por ellos. Bye.

Última edición por bugatti Día 30/09/16 a las 20:16:10.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 21:03:32
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Es que yo veo la pelota verde.
75 personas aseguran que es azul.
Se descubre que el que la ve verde es daltónico.
¿tiene un problema? Si y no. Para el es verde porque así la ve. Para el resto es azul porque es su color real.
La posibilidad de que se pongan de acuerdo es baja, pues depende de la percepción de cada uno.
Luego llega un invidente y cuando escucha la discusión sobre el color de la pelota dice que el "la siente" roja...

Metáfora de lo que leo en este post.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 22:03:05
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ydigoyo Ver Mensaje
Es que yo veo la pelota verde.
75 personas aseguran que es azul.
Se descubre que el que la ve verde es daltónico.
¿tiene un problema? Si y no. Para el es verde porque así la ve. Para el resto es azul porque es su color real.
La posibilidad de que se pongan de acuerdo es baja, pues depende de la percepción de cada uno.
Luego llega un invidente y cuando escucha la discusión sobre el color de la pelota dice que el "la siente" roja...

Metáfora de lo que leo en este post.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pues más o menos, el rojo para mi sería el que viene diciendo que compre todo de 1000 euros, o el que viene diciendo que es mi conexion por poner un ejemplo.

Yo no digo que sea normal, pero no creo que sea a discución, en mi terminal pasa x cosa, que en el tuyo no pasa? pues vale, nose si es que eres ciego o es verdad, nunca lo sabré, pero en mi terminal no hay discucion, porque hasta mi madre una vieja de 52 años lo puede ver, como puede ser eso subjetivo? ahora que la causa sea sobrenatural o ilogica ya es otro cuestion, pero que no me vengan a decir que me compre un ordenador de 10000 euros porque eso es de no tener ni puta idea, y ami me choca más porque entiendo mucho de pcs, por lo menos en terminos de hardware.

De momento voy contentado con la tablet, y el movil creo que es defecto de unidad, al menos con la tablet ya no me tengo que preocuparme más, y me ha costado 200 euros (no va por el que cito) guiño guiño... ahora falta que con el rma se solucione y feliz como una perdiz a falta de arreglar mi pc (que sirve para todo menos para jugar de momento) (aun asi el pro 17 va bn) pues eso..

Última edición por Heisenbergisback Día 30/09/16 a las 22:25:01.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 23:16:07
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Consulta un psicólogo de calidad, será lo mejor.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/16, 01:57:55
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo juego WoW mediocremente y no me quiero tirar del balcon como tu, la verdad que lo tuyo es obsecion, deberias buscar metodos de relajamiento que te hacen falta, ydigoyo te puso un buen ejemplo, ahi el problema eres tu. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 02:31:33
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
El problema no son tus aparatos electronicos, como ya te han dicho debes de buscar ayuda de un profesional pero ya. Sinceramente pienso que estás desperdiciando tu vida en cosas que no te van a llevar a ningún lado.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 13:58:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
El Xiaomi Mi5S tampoco vale, tiene mil defectos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1239723

En fin, poco que añadir a lo ya comentado por otros compañeros...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 08:31:33
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Desde el cariño que os peten el culete, yo siempre entro a ayudar, y cuando yo tengo un problema solo os reis de mi.

Puedo esperar que no me crean, porque asi funciona esto.

Pero no espero que se mofen de mi, porque eso no lo voy a consentir.

Si tan seguro estais de que soy yo, porque no venis y si estoy mintiendo os llevais el movil gratis?

Enfin lo tipico, no se que esperaba de ustedes.

Si el telefono distorsiona me lo invento, si los videos dan saltitos me lo invento, ESTOY HASTA LA POLLA.

Encima os mofais, respeto que no me creais ya que asi funciona esta sociedad de mierda, pero no que os mofeis de algo que cualquiera en persona puede verificar que es real.

Ya no me hago más mala sangre, no entraré más aqui.

Hasta luego lucas.

Llego un poco tarde, pero no puede ser que uses algún tipo de aplicación que haga de cuello de botella?

En Windows 7 por ejemplo, yo tengo un portátil i7 de hace casi unos 6 años, que en su época era lo más y me iba como un tiro. Con el paso del tiempo por mucho mantenimiento que le haga (soy informático) pues el disco duro se degrada. Así que le metí un SSD EvoPro más rápido que la velocidad de la luz (hizo la carrera Kessel en 12 parsecs).

Pues hace poco iba muy muy lento pero no con Linux Mint. Entonces descubrí el problema y es Microsoft y su política de forzada actualización. Hay un proceso que suele estar asociado a Windows Update que no hace más que llenar la memoria RAM y procesos (y eso que tengo 8 GB). Cuando me empieza a ir lento paro ese proceso y el Windows Update lo actualizo yo offline con una app.

En Android las apps a veces te da igual el teléfono que tengas, están tan mal optimizadas que son un verdadero cuello de botella: ya sea por los servicios en segundo plano, etc. Y normalmente no están tan controladas como lo haría iOS (mi mujer tiene un iPhone 7 y yo el S7, va de sietes la cosa) y va volado, alguna vez le da un tirón como a mí pero el rendimiento general es muy bueno.

A lo que voy: nadie da duros por cuatro pesetas y lo que he aprendido con Android es que o tiras de la gama alta o de la gama Nexus (ahora ya no sé con el Pixel).

Saludos y no te enfades hombre.

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/16, 08:41:11
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Llego un poco tarde, pero no puede ser que uses algún tipo de aplicación que haga de cuello de botella?

En Windows 7 por ejemplo, yo tengo un portátil i7 de hace casi unos 6 años, que en su época era lo más y me iba como un tiro. Con el paso del tiempo por mucho mantenimiento que le haga (soy informático) pues el disco duro se degrada. Así que le metí un SSD EvoPro más rápido que la velocidad de la luz (hizo la carrera Kessel en 12 parsecs).

Pues hace poco iba muy muy lento pero no con Linux Mint. Entonces descubrí el problema y es Microsoft y su política de forzada actualización. Hay un proceso que suele estar asociado a Windows Update que no hace más que llenar la memoria RAM y procesos (y eso que tengo 8 GB). Cuando me empieza a ir lento paro ese proceso y el Windows Update lo actualizo yo offline con una app.

En Android las apps a veces te da igual el teléfono que tengas, están tan mal optimizadas que son un verdadero cuello de botella: ya sea por los servicios en segundo plano, etc. Y normalmente no están tan controladas como lo haría iOS (mi mujer tiene un iPhone 7 y yo el S7, va de sietes la cosa) y va volado, alguna vez le da un tirón como a mí pero el rendimiento general es muy bueno.

A lo que voy: nadie da duros por cuatro pesetas y lo que he aprendido con Android es que o tiras de la gama alta o de la gama Nexus (ahora ya no sé con el Pixel).

Saludos y no te enfades hombre.
Hola, amigo, ¿Que procesos desactivaste en Windows?, Mi PC usa mucho CPU aunque solo ande navegando. Desde ya gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 08:44:56
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Hola, amigo, ¿Que procesos desactivaste en Windows?, Mi PC usa mucho CPU aunque solo ande navegando. Desde ya gracias.
Es el svchost. Pero ten cuidado porque puedes desactivar hasta el Aero.

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/16, 11:13:31
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Es el svchost. Pero ten cuidado porque puedes desactivar hasta el Aero.
Cierto, cuando veas que el consumo de ram se dispara y tu PC está en constante trabajo, mira en administrador de tareas y verás el maldito svchost.exe dando por cul0. Hay una opción de desactivar el proceso de autoupdate de Windows desde administrador de servicios.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:25:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /