|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda Flashear HTC Desire
Hola soy nuevo en el foro y estoy intentando ponerle la version a mi HTC Desire 2.2 la [24/06] ░█░ · ✰.Reflex S v2.1.6 Gingerbread 2.3.3 · ░█░ · |SenseGingerB 2.1+3.0| , que se encuentra en este foro.
He seguido tambien los pasos del TUTORIAL que se encuentra en el foro(showthread.php?t=144794), pero cuando utilizo el unrevoked y se reinicia el mobil me aparece un error FAILED TO FLASH RCOVERY IMAGE. He utilizado la version del tutorial recovery-RA-desire-v1.7.0.1-R5 Sera problema de la version??? Tengo el mobil de hace dos semanas. Haber si alguien puede ayudarme
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro y estoy intentando ponerle la version a mi HTC Desire 2.2 la [24/06] ░█░ · ✰.Reflex S v2.1.6 Gingerbread 2.3.3 · ░█░ · |SenseGingerB 2.1+3.0| , que se encuentra en este foro.
He seguido tambien los pasos del TUTORIAL que se encuentra en el foro(showthread.php?t=144794), pero cuando utilizo el unrevoked y se reinicia el mobil me aparece un error FAILED TO FLASH RCOVERY IMAGE. He utilizado la version del tutorial recovery-RA-desire-v1.7.0.1-R5 Sera problema de la version??? Tengo el mobil de hace dos semanas. Haber si alguien puede ayudarme ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate en panel de control-administrador de dispositivos tener bien instalados los drivers, tener en Ajustes seleccionado "modo depuraracion Usb" y desactivado lo de "preguntarme" al conectar por cable el movil y elecutar el unrevoked como administrador |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, mira en el tuto de roteo, pero a mi me paso con la desi de un amigo, solo me dejo meter el clockwork , si quieres amon ra haces luego s off y lo cambias
![]() enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
Con amon-ra tienes que quitarle el toogle verification en el recovery para que te deje instalarla.
Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema para cargar ROM original con sense
Hola a todos:
A mi me pasa algo parecido al forero que inició éste hilo. Soy nuevo en el mundo android y adquirí a través de este foro una HTC Desire recientemente. Me vino con la ROM MIUI 1.6.3. cargada la cual no me convence y he querido cambiar ésta ROM por la original con sense y aunque tiene el root hecho, no me la carga desde la SD y no se porque me da constantemente errores de CID, también he querido cargarle otras ROMs concinadas y aunque les hago wipe y todo, no paso del primer splash del cocinero de la ROM que quiero flashear en ese momento. Le he hecho backup de la ROM actual (MIUI) y del NAND, por si pasa algo durante los flasheos. Mi actual Desi tiene la siguiente configuración: BRAVO PVT1 SHIP S-ON HBOOT - 093.001 MICROP - 031d TOUCH PANEL - SYNT0101 RADIO - 5.17.05.08 Compilación: MIUI 1.6.3. Andriod: 2.3.4. Versión de banda base 32.56.00.320_5.17.05.08 Kernel: 2.6.37_geedfd8 MIUI@miuI 4 Si alguien me pudiese indicar al menos la dirección básica en donde buscar, le estaría muy agradecido. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
A mi me pasa algo parecido al forero que inició éste hilo. Soy nuevo en el mundo android y adquirí a través de este foro una HTC Desire recientemente. Me vino con la ROM MIUI 1.6.3. cargada la cual no me convence y he querido cambiar ésta ROM por la original con sense y aunque tiene el root hecho, no me la carga desde la SD y no se porque me da constantemente errores de CID, también he querido cargarle otras ROMs concinadas y aunque les hago wipe y todo, no paso del primer splash del cocinero de la ROM que quiero flashear en ese momento. Le he hecho backup de la ROM actual (MIUI) y del NAND, por si pasa algo durante los flasheos. Mi actual Desi tiene la siguiente configuración: BRAVO PVT1 SHIP S-ON HBOOT - 093.001 MICROP - 031d TOUCH PANEL - SYNT0101 RADIO - 5.17.05.08 Compilación: MIUI 1.6.3. Andriod: 2.3.4. Versión de banda base 32.56.00.320_5.17.05.08 Kernel: 2.6.37_geedfd8 MIUI@miuI 4 Si alguien me pudiese indicar al menos la dirección básica en donde buscar, le estaría muy agradecido. Saludos cordiales ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||