|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desde el pc no veo los archivos del movil para hacer backup
Tengo el Nexus 4 conectado al pc, que tiene windows 10, veo todas las carpetas pero no veo el contenido, dice carpeta vacia, tanto las de la camara DCIM/camara, la de Pictures, la de Whatsapp, Music, Video... todas, no se ven ni los mp3, mp4, jpg, en Download si que veo los rar que tengo, pero no un PDF, ¿alguna idea de como solucionarlo para poder hacer un backup por éste metodo? ya se que hay app como Airdroid o incluso con ES explorador para poder pasar las carpetas a la red local, pero quiero hacerlo por usb.
![]() gracias de antebrazo.
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar desde windows 7 y en la carpeta Dcim/camera solo veo dos fotos que hice hoy, el resto de datos no se ven, ni musica, ni resto de fotos que hay en las carpetas dentro de pictures... lo que haré será copiarlo todo por ES Explorador y wifi, a ver si despues de darle la limpieza (actualizar rom y tal) quiere dejarse ver los archivos. Lo que no me gusta es que en las fotos, que las tengo colocadas por fecha de captura/creacion, cuando las meta en la interna, van cogiendo la fecha actual en lugar de la de la foto...y quickpic me las desordena a como están ahora mismo.
|
||||
|
||||
|
desde el movil, he copiado la carpeta de Camera en otro directorio, conecto el movil al pc y sí se ven los 52 archivos, parece que necesitase que refrescase la memoria interna para que el pc vea todo. ¿como hacerlo?
|
||||
|
||||
|
jajaja ahora, estoy en recovery, hice wipe dalvik y caché, lo conecto al pc porque hice un nand, y sí que se ven todos los archivos que en el sistema, ayer, no se veían...
|
||||||
|
||||||