|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido del s5 ahora si...
Ha sido mi mejor móvil android, con una scene brutal, buena cámara ,tal vez un poquito lagueado a veces,pero al fin y al cabo un teléfono redondo y muy equilibrado. Me despido de este subforo de buenas personas y grandes cocineros,estaré al tanto de la evolución de android 7.0 nougat pero creo que no llegará este campeón a tanto...aún así para el mes de abril como pasó con android 6.0,pudiese venir...
Me acabo de pillar en pccomponentes un Honor 8 azul que tenía hype desde que estaba anunciado y gracias a la review de andro4all me he decidido a dar el paso. El s5 lo tengo prácticamente vendido en wallapop mañana,esperemos que haya suerte el tío me ha dicho que si... En fin ,un placer haber compartido estos años con vosotros y si os he podido ayudar en algo me doy por satisfecho... un saludo y sed buenos... ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis, ya he vendido esta mañana el s5 por wallapop en 200 eurillos,así que poniendo otros 194 ya tengo nuevo móvil ,con 4 gigas de RAM y doble cámara ,así como materiales premium ...jojojo estoy frito por pillarlo ya mañana... Enviado desde mi iPad Pro utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
acabo de ver la review y flipo con el honor 8, hermoso móvil, si la pariente me deja sera el sustituto de mi S5
|
||||
|
||||
|
Es un móvil muy bonito,aunque ya hay que olvidarse del root ,los recovery modificados y demás . La interfaz es muy distinta al touchwizz,es más parecida a miui con muchos temas . La batería es muy buena y la cámara de fotos doble es un paso adelante para hacer pijaditas... saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||||
|
||||||