|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi pro o redmi note 4?
Hola buenas, quiero hacerle un regalo a un hermano y estoy dudando entre estos dos móviles , a priori parecen bastantes similares y por eso me gustaría que me aconsejaran cual os parece mejor, o otro de la marca xiaomi pero que sea también de 5,5 pulgadas, es que estoy hecho un lio con toda la gama xiaomi, gracias de antemano y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muy parecidos, a tener en cuenta que el Pro tiene mejor cámara, mejor procesador (la versión X25), la pantalla es AMOLED, la del Redmi Note es ips, el Pro tiene doble cámara, el sensor de huellas en un botón físico en la parte delantera.
A mí me gusta más el Pro, además de tener versión de 128 gb. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los dos. Espera al note 4 con snapdragon, si es que sale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor el Redmi note 3 pro, eso sí es más feillo pero me parece mucha mejor compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mania al Helio y que afán con que SD es mejor, sin entrar en esos detalles, yo tengo el redmi pro y si tuviese que comprármelo otra vez lo haría, ninguna queja a dia de hoy
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente prefiero el xiaomi redmi note 3 Pro a esos 2.
|
|
||||
|
||||
|
No es manía es que quien los baraje como compra debe saber que el acceso a la cocina está estrangulado por MTK. Unido a que xiaomi nunca sube de versión android en la gama redmi si quieres tener un móvil con más vida útil de actualizaciones ( extraoficiales ) se debe de comprar el XRN3PRO. claro que esto es cuestiom de prioridades , si el op quiere desarrollo no debe comprárselos , si le da igual que elija cualquiera de los 2.
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera desarrollo y Scene debe rechazar inmediatamente ambos modelos , tanto el note 4 como el redmi Pro.
No es manía es que quien los baraje como compra debe saber que el acceso a la cocina está estrangulado por MTK. Unido a que xiaomi nunca sube de versión android en la gama redmi si quieres tener un móvil con más vida útil de actualizaciones ( extraoficiales ) se debe de comprar el XRN3PRO. claro que esto es cuestiom de prioridades , si el op quiere desarrollo no debe comprárselos , si le da igual que elija cualquiera de los 2. ![]() Acceso restringido a las sources del kernel pero, teniendo la base de la rom, kitchen, apktool y TWRP, roms puedes hacer.
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quiero hacerle un regalo a un hermano y estoy dudando entre estos dos móviles , a priori parecen bastantes similares y por eso me gustaría que me aconsejaran cual os parece mejor, o otro de la marca xiaomi pero que sea también de 5,5 pulgadas, es que estoy hecho un lio con toda la gama xiaomi, gracias de antemano y saludos.
![]() http://s.click.aliexpress.com/e/6uvZjmAYZ |
|
|
||||
|
||||
|
El XRN3Pro con Snapdragon o espera al Note 4 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Helio X20/X25 son la ostia en rendimiento de cpu, pero de gráfica es lamentable, en la linea de los KINDER de huawei p9 para que te hagas una idea
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||