|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo de la alarma en modo noche solo hice la prueba una vez y sono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() También afectó a la traducción en esta última semanal... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces dada esta situación yo creo que usaré la tableta o algo para despertador por que si no es una lotería a ver si en la siguiente actualización lo arreglan
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenia la yios 3 instalada y queria volver a miui me bajé la ultima version semanal y me aparece que mi dispositivo está asociado a una cuenta miui que no es mia y nose que hacer alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
A mí la alarma en modo silencio, me vibra el móvil pero no suena. Antes si lo hacía.
|
|
||||
|
||||
|
De hecho ese es el fallo que nos pasa a todos la verdad es una cagada
|
|
||||
|
||||
|
a ver si lo arreglan en la siguiente semana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva semanal y según dicen ya han arreglado la alarma
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay muchos cambios en la última semanal pero si corrigieron errores... La próxima no habrá actualización
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio el sonido de captura de pantalla...
Y el de cargar... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiada ya... Sonido captura.. no me gusta.... Jijijiji...
Ya me carga todas las fotos y videos..... por lo demás creo como siempre velocidad del rayo y con el paso de los días, baja... O esa es mi Impresion y batería hasta q no cargue del todo, sin opinar...sl2 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Hay otro bug, que se arrastra desde la Rom de la semana pasada: al intentar establecer una foto como fondo de pantalla desde los ajustes del escritorio, los que salen al "pellizcar" el escritorio con dos dedos, la galería se cierra al seleccionar la foto. Pero si se puede hacer desde la propia galería, en opciones de la foto, establecer como fondo de pantalla y se puede hacer sin problema. No es un gran incordio, pero estaría bien que se solucionara en futuras roms |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Hay otro bug, que se arrastra desde la Rom de la semana pasada: al intentar establecer una foto como fondo de pantalla desde los ajustes del escritorio, los que salen al "pellizcar" el escritorio con dos dedos, la galería se cierra al seleccionar la foto. Pero si se puede hacer desde la propia galería, en opciones de la foto, establecer como fondo de pantalla y se puede hacer sin problema. No es un gran incordio, pero estaría bien que se solucionara en futuras roms ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un fallo, no me deja compartir/enviar una imagen dsde la galería por telegram. Desde la aplicacion de telegram sí q se puede buscar la imagen y enviarla