|
|
||||
|
||||
|
@alvaro24ms Mantenme informado porfa, si tengo alguna novedad te informo por aquí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aduanas no es el problema, no paran ni un 1% de los paquetes de envío normal...además cuando están saturados liberan los paquetes no se los quedan 3 semanas para hacer atasco...en el tracking cuando lo ha parado aduanas debería ponerlo tb y ponerse en contacto con el destinatario para decirle los pasos a seguir..
Aduanas totalmente descartado...es correos q son una banda de merluzos secuestrando la correspondencia del país para presionar y conseguir sus propósitos...q a este paso van a conseguir lo contrario y se van a engrosar las filas del paro. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la culpa no es presisamente de los trabajadores si no de los grandes gestores que tenemos en este pais.
Por ejemplo: http://www.lavozdelanzarote.com/arti...150110436.html |
|
|
||||
|
||||
|
No son las formas insisto...puedo estar totalmente de acuerdo en sus reclamaciones, q hagan una huelga a nivel nacional con servicios mínimos y aún con éstos llegaría toda la paquetería más rápido q como lo está haciendo...
Sinceramente lo q están haciendo no tiene nombre...no han duplicado tiempos de entrega o no lo llevan al domicilio y vas al correos más cercano a recogerlo... directamente secuestran toda la paquetería q entra a un país, la almacenan el tiempo q les da la gana dando lugar a hurtos etc ellos creerán tb q es algo razonable x sus malas condiciones laborales y los tiempos de entrega se han disparado hasta multiplicar x 5-6 los tiempos razonables de entrega.. Eso no se puede permitir...son una auténtica mafia apoltronados en sus puestos de trabajo creyendo q sus reclamaciones x muy válidas q sean les da derecho a hacer lo q les de la gana. Infumable la situación y va para muy largo q no es cosa de 1 semana o 1 mes... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que a nadie de los presentes aquí en el foro les gustaría trabajar horas por 0 euros. Que nadie se ofenda, pero es mi opinión. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Otro dia mas sin movil,alguno que tenga contenedor 4997 le a llegado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo este contenedor y desde el día 25 que dice singpost que llegó a España nada... |
|
|
|
Ya yo igual ,pues nada a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que desesperación!!!
|
|
|
|
Por twitter que no esta que mire el tracking, por teléfono que no esta que mire el tracking es gente real o son bots? Porque siempre dicen lo mismo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Haber el problema aquí no se si sera correos o aduanas, en cualquier caso, los paquetes no llegan, y no vengáis algunos diciendo que si que puede tardar un poco más...
Que pedí un Mi4 a HK Goldway hace 4 meses y llegó 10 días despues a España, y según correos ha salido de China, después de 4 meses aún no me afirman ni que haya llegado... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar ahora mismo. Esta mañana me ha cambiado el estado a en proceso de entrega. Lo pedí el 15 de Septiembre y tenía el contenedor 5001.
He tenido mucha suerte la verdad esperaba que tardaría bastante más. Suerte a todos los que aún lo estais esperando. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sintiendolo mucho por el vendedor, esta tarde pondré mi reclamación a PayPal para que me devuelvan el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo escribí a Dreami hace 2 días explicando el problema y no he tenido ninguna respuesta todavía.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente os compensa esperar 1 mes para ahorraros 30e?
En ibuygou por 274 l Compré yo por DHL en 2 días en casa y sin pagar aduanas. Además de garantía mejor que Aliexpress Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra que lo pidió hace 3 días...
Yo lo pedí el día 27 y aun no lo han enviado, ¿sabéis cuánto tardan en procesar el pedido en Dreami? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|