|
||
|
||||
|
||||
Downgrade X8 de Android 2.1 a 1.6
Hola
Tengo una gran duda... Cuando recibi el X8 venia con la version 1.6, por el tema de bluetooth lo pase a 2.1con el PC Companion, pero no me gusto la actualización: la cámara se demora más en abrir, la pantalla se prende y apaga sola cuando realizo una llamada y cambiaron muchas cosas que no me gustaron : Como puedo volverlo a 1.6 sin estropearlo ni nada (operador Claro de Chile)? y por fa si se puede me explican como hacerlo porque soy nuevo flasheando y no se casi nada XD Gracias |
|
||||
|
||||
Oficialmente creo no se puede incluso lo advierten cuando uno lo va a actualizar que no se puede volver a 1.6 lo que puede hacer es buscar en google un backup de 1.6 de claro lea los tutoriales al inicio del foro le pueden ayudar mucho si consigue la 1.6.
|
|
||||
|
||||
¿Como se te da el inglés? Aquí lo tienes todo para volver a la 1.6:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=875688 Suerte y ya nos contarás... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda.. por problemas de tiempo hice el dowgrade hace poco con el tutorial XDA, pero con el android 1.6 no podía sincronizar mi cuenta de google con el teléfono, por ende no tenia market ni muchas cosas :/, así que tuve que volver a 2.1, con el cual si puedo sincronizar de inmediato
Creo que ese problema de sincronización es cuando pones un software al telefono con un medio que no es 'oficial', en este caso PC COMPANION de SONY . Ese problema se puede solucionar? para poder asi utilizar el tel con 1.6 ![]() Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|