|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo haces con la trasera, puedes ponerte un recuadro y cuando la camara detecta que tu cara está en ese recuadro te hace la foto, asi puedes enmarcarte donde te interesa. He probado las dos y pefecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, ahora que no aparece el Screen Mirroring pero sí el Smart View, estamos hablando de las mismas aplicaciones? Creo que el Smart View está encarado a televisiones Samsung porque no consigo que me detecte la Tv para hacer un Screen Mirroring. En cambio, con la app IMediaShare, sí consigo conectar el movil a la Tv pero no me transmite parte de los videos, fotos sí, pero es limitado ya que no aparece la pantalla 'en directo' para ver algo por streaming.
Última edición por ivanhospi Día 26/09/16 a las 18:17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Sii, y va muy bien. Sobretodo en selfies con el palito, cuando te detecta la cara que aparece el circulo solo tiene que decir 'patata' p. ej. y te sale una cuenta atras para colocarte bien.
Y si lo haces con la trasera, puedes ponerte un recuadro y cuando la camara detecta que tu cara está en ese recuadro te hace la foto, asi puedes enmarcarte donde te interesa. He probado las dos y pefecto. ![]() Hazme una captura para verlo ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 26/09/16 a las 11:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Desde hace unos días me suena una notificación...el teléfono no marca nada...es cada cierto tiempo...fía y noche...he desactivado prácticamente todo en notificaciones...y sigue sonando...he quitado aplicaciónes y sigue igual...alguna idea? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la otra que comentaba acerca del recuadro es en camara trasera, dale en Modo en vez de opciones y es 'Aviso selfie'. No emite el pitido para avisar pero sí toma la foto (pero como no aparece en la pantalla pequeñita de galeria, deberas mirar si ha salido metiéndote en la galeria. Última edición por ivanhospi Día 26/09/16 a las 11:55:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Desde hace unos días me suena una notificación...el teléfono no marca nada...es cada cierto tiempo...fía y noche...he desactivado prácticamente todo en notificaciones...y sigue sonando...he quitado aplicaciónes y sigue igual...alguna idea? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a Accesibilidad/ recordar notificación...y desactiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa con esta ROM tb... ya no se que hacer....
Con una sotck me funciona sin problemas con las cocinadas no... será algo relacionado con los codecs?? Os cuento, me funciona el screen mirroring pero el yomvi no se me ve solo se escucha, adjunto foto... A alguien se le ocurre algo?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Metodos disparo (trasero/delantero, dependiendo de la camara que tengas puestas al darle a opciones) ahi verás una sola opcion que es la de las palabras clave, actívala tanto en trasera como cambiando la cámara y volviendo a entrar en Metodos disparo.
Y la otra que comentaba acerca del recuadro es en camara trasera, dale en Modo en vez de opciones y es 'Aviso selfie'. No emite el pitido para avisar pero sí toma la foto (pero como no aparece en la pantalla pequeñita de galeria, deberas mirar si ha salido metiéndote en la galeria. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde el domingo con esta rom sin tocar nada de kernel ni fix y va de lujo.
La bateria aguanta un montón. Antes tenia la darlord lollipop con el shinto kernel y ya me aguantaba el dia con un 15%. Estos dias con el uso de siempre los he terminado casi con el 50 %. Una pasada. Las notificaciones de whatsapp si van regular pero es lo único. Gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que tocáis pero no tengo ningún problema con las notificaciones de WhatsApp ni ninguna otra aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema con las notificaciones en esta rom, (y llevo casi 2 meses con ella) Cuando los he tenido con otras rom ha sido por no tener esas apps activadas en autoejecución o por haberlas restaurado con alguna app de backups (titanium, backup+...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema con las notificaciones en esta rom, (y llevo casi 2 meses con ella) Cuando los he tenido con otras rom ha sido por no tener esas apps activadas en autoejecución o por haberlas restaurado con alguna app de backups (titanium, backup+...)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues teníais razón, en el Smart manager tenía el whatsapp apagado en autoejecucion, lo he encendido y ya me van perfectamente las notificaciones.
Mil gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta semiimportante: por qué al grabar video se oscurece la imagen tanto? Con la camara del s7 se puede tocar el brillo pero al moverlo se cierra la cámara. Se puede ajustar ese parametro en algun archivo para que de inicio el brillo esté mas alto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, la open camera muy bien aunque con un poco de oscuridad se ve muy granulado en video pero en foto no. Ya me pierdo si es que es diferente grabar que hacer fotos y el sensor trabaja de otra manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom lleva la camara stock del note 3 ??
|