|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 2015 - meizu m3s - xiaomi redmi 3 s
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que tienes que coger el movil, coges el mando a distancia, que ambos los tienes en la misma mesa, normalmente, no? Por eso el movil es más lento. Con el mando pulsas un botón directamente sin hacer nada más. Hablo desde el conocimiento, que yo lo he usado.
![]() Con el móvil tienes un widget osea, tardas un suspiro en hacerlo, es una pasada, pulsas un botón igual, sólo tienes que desbloquear el teléfono que con Smart locker o sensor de huellas tardas nada y pulsar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo expliqué una vez y sigues con la misma idea.
Con el móvil tienes un widget osea, tardas un suspiro en hacerlo, es una pasada, pulsas un botón igual, sólo tienes que desbloquear el teléfono que con Smart locker o sensor de huellas tardas nada y pulsar. ![]() Otra cosa es que si tienes el mando escondido en algun sitio y quieras usarlo de mando secundario, que entonces puede ser útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que tienes que coger el movil, coges el mando a distancia, que ambos los tienes en la misma mesa, normalmente, no? Por eso el movil es más lento. Con el mando pulsas un botón directamente sin hacer nada más. Hablo desde el conocimiento, que yo lo he usado.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio tendrás que mirar en Aliexpress y te tardara 2 3 semanas pero es donde mas barato lo encontrarás.
http://s.click.aliexpress.com/e/6I6YfuFMb |
|
|
||||
|
||||
|
En Alcampo hay gran variedad y están los wiko que son baratos y están bastante bien.
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |