Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/16, 12:27:57
Array

[xs_avatar]
Kabamaru Kabamaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Titanio Negro Intenso 1TB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Yo todavía no he instalado las app de oculus y no noto cambio en el móvil. Si que podría ser por eso
Confirmo ya que (de momento) el teléfono ya se mantiene a fresquete

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Viejo 30/09/16, 12:37:14
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaro4you Ver Mensaje
De traca, lo de Correos Express es una vergüenza, han venido a entregar el paquete pero el transportista necesitaba hacer una foto a la caja del terminal y no disponia de PDA con esa opcion y se ha negado a entregarlo. Que ya pasaran mañana (veremos a ver si es verdad) por que uno no esta para perder el tiempo esperando un paquete.
Una foto de la caja del terminal ???? Pa que si se la lleva. ¿a alguien más le ha pasado que le hagan una foto?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 12:39:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando me traigan el nuevo note 7 te lo digo...

Viejo 30/09/16, 12:40:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kabamaru Ver Mensaje
Cuando me traigan el nuevo note 7 te lo digo...

imprímeles la foto del Avatar para que vean lo contento que estas por como están gestionando todo.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
FireWarrioR FireWarrioR no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Esto de Samsung es una puta verguenza, y perdonad por los tacos pero es que estoy muy quemado.
Yo tambien recibi hace 2 dias los dos mensajes, que en 24h vendrian a entregarme el nuevo y que entregara el antiguo sin cables ni peanas. Llame, y les dije que yo ya lo habia entregado el dia 19, y me dijeron que era un mensaje generico y no me preocupara.
Despues de venir el transportitas 2 dias por la tarde con entrega fallida porque yo trabajo y les dije bien claro a correos express que vinieran por la mañana, hable con el transportita y quede con que me dejaria el envio en la oficina y yo iria a por el.

Pues bien, esta mañana voy a por el, y no me lo han querido entregar si no entregaba yo el antiguo, les he dicho que ya habian venido a por el movil el dia 19 y les he enseñado el papel que me dieron, pero nada, me he tenido que ir sin movil y con un cabreo del diez.
He llamado al 900, y lo unico que me han dicho es que escalarian el asunto y que la compañia de transportes se pondria en contacto conmigo, le he dicho que el movil esta en la compañia, que lo unico que necesitaban es autorizacion para entregarmelo, pero de ahi no salia, que ya se pondrian en contacto conmigo.

Estos de samsung son unos putos sinverguenzas, he tenido toda la gama S y hasta el Note 3, pero es el ultimo samsung que tengo por muy pepinos que sean los moviles, y como la semana que viene no tenga el telefono pongo una denuncia.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 12:56:30
Array

[xs_avatar]
MartialSun MartialSun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 7
En mi caso se supone que venian esta mañana a hacer el cambio, la semana pasada me llamaron y quedamos así. Sigo esperando, yo no he recibido mas mensajes ni llamadas... Y mi cabreo cada vez mayor...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 12:58:45
Array

[xs_avatar]
ryky34 ryky34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: uno más
 Cita: Originalmente Escrito por jjuradoc Ver Mensaje
A mí me iba fenomenal el Note 7 nuevo tras cambiármelo Samsung hasta ayer (lo tengo desde el día 23) . En pocas horas agotó la batería y lo noté más caliente. Hoy en 3 horas se ha comido el 30% sin darle practicamente uso. Además le noto lags y cuando estoy escribiendo me está desapareciendo continuamente el teclado.
Ayer me llamaron (+40374165115) para preguntarme qué tal me iba y les dije que bien (todavía no me había pasado esto. Me dijeron que la semana que viene me volverían a llamar para preguntarme de nuevo. Por el interés que han mostrado me da que deben saber que algo pasa también con los Note 7 que han reemplazado
Bueno señores, note 7 sustituido el dia 22, desde ayer a la noche me fui a dormir con un 73% de batería se quedó en modo reposo con todas las apps cerradas y me he levantado a las 7 con un 13%, lo he cargado y entre las 9 y 13 horas ya se ha comido un 48%, teléfono con super lag, y por la parte superior derecha delantera y por su parte trasera se calienta mogollón. Acabo de llamar a Samsung, me han escalado el caso. Si tengo la oportunidad que se lo queden esto ya es un suplicio que me ha costado 859€, es imperdonable.

Última edición por ryky34 Día 30/09/16 a las 13:05:26.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 13:06:04
Array

[xs_avatar]
jjuradoc jjuradoc no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ryky34 Ver Mensaje
Bueno señores, note 7 sustituido el dia 22, desde ayer a la noche me fui a dirmir con un 73% de batería y me he levantado a las 7 con un 13%, teléfono con super lag, y por la parte superior derecha delantera y por su parte trasera se calienta mogollón. Acabo de llamar a Samsung me han escalado escalado el caso. Si tengo la oportunidad que se lo queden esto ya es un suplicio que ha costado 859€, es imperdonable.
El caso es que desde que se me ha actualizado el oculus (como decía Kabamaru) el móvil se ha estabilizado y el consumo de batería ha descendido un montón
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por ryky34 Ver Mensaje
Bueno señores, note 7 sustituido el dia 22, desde ayer a la noche me fui a dormir con un 73% de batería se quedó en modo reposo con todas las apps cerradas y me he levantado a las 7 con un 13%, lo he cargado y entre las 9 y 13 horas ya se ha comido un 48%, teléfono con super lag, y por la parte superior derecha delantera y por su parte trasera se calienta mogollón. Acabo de llamar a Samsung, me han escalado el caso. Si tengo la oportunidad que se lo queden esto ya es un suplicio que me ha costado 859€, es imperdonable.
Parece que es por una cagada en una actualización en la app de oculus. Mira unos mensajes anteriores en este hilo. También han sido afectados s6 y s7. Antes de que te arrepientas en devolverlo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/16, 13:15:28
Array

[xs_avatar]
nahualman nahualman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Yo tras muchas llamadas a atención al cliente, que me llamaran de la tienda Samsung de C/Guzmán el Bueno de Madrid para decir que lo enviaban y no enviarlo ... decidí ir hace dos días a por él a la tienda física y por fin tengo el Note nuevo (azul).

En cuánto a la batería a mí me va bien, actualicé el Oculus (para actualizarlo hay que abrir la app y salta la actualización), no se calienta y no he notado por el momento nada anómalo.

Los que tenéis el problema mirad en "Ajustes" -> "Mantenimiento" -> "Batería" -> "Uso de la batería" a ver que es lo que la está drenando. En mi caso lo que más consume es la pantalla que suele ser lo normal.

También os recomiendo poner el ahorro de energía en "Medio" que se nota bastante.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 13:27:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nahualman Ver Mensaje

En cuánto a la batería a mí me va bien, actualicé el Oculus (para actualizarlo hay que abrir la app y salta la actualización), no se calienta y no he notado por el momento nada anómalo.
Yo es que lo tenía como lo tenía configurado para que se actualice solo, se actualizó a la mala y luego a la buena.

Viejo 30/09/16, 13:46:50
Array

[xs_avatar]
Kardia69 Kardia69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 7
Increible.Acaba e venir el transportista de correos express y me traia un S6 de sustitucion.Mi gozo en un pozo.Yo no solicite eso.Solicite note 7 negro x note 7 silver.Increible
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 14:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FireWarrioR Ver Mensaje
Esto de Samsung es una puta verguenza, y perdonad por los tacos pero es que estoy muy quemado.
Yo tambien recibi hace 2 dias los dos mensajes, que en 24h vendrian a entregarme el nuevo y que entregara el antiguo sin cables ni peanas. Llame, y les dije que yo ya lo habia entregado el dia 19, y me dijeron que era un mensaje generico y no me preocupara.
Despues de venir el transportitas 2 dias por la tarde con entrega fallida porque yo trabajo y les dije bien claro a correos express que vinieran por la mañana, hable con el transportita y quede con que me dejaria el envio en la oficina y yo iria a por el.

Pues bien, esta mañana voy a por el, y no me lo han querido entregar si no entregaba yo el antiguo, les he dicho que ya habian venido a por el movil el dia 19 y les he enseñado el papel que me dieron, pero nada, me he tenido que ir sin movil y con un cabreo del diez.
He llamado al 900, y lo unico que me han dicho es que escalarian el asunto y que la compañia de transportes se pondria en contacto conmigo, le he dicho que el movil esta en la compañia, que lo unico que necesitaban es autorizacion para entregarmelo, pero de ahi no salia, que ya se pondrian en contacto conmigo.

Estos de samsung son unos putos sinverguenzas, he tenido toda la gama S y hasta el Note 3, pero es el ultimo samsung que tengo por muy pepinos que sean los moviles, y como la semana que viene no tenga el telefono pongo una denuncia.
Al margen de todas las gestiones necesarias con Samsung, y que el cabreo sea comprensible. Yo me aseguraría en Correos Express de que han hecho lo correcto. Mi caso es igual y funcionaron de otra forma. Hazles leer la documentación que viene con el paquete, los documentos que vienen son personalizados, y que lo lean bien. En tu caso ese documento es como el que posteé yo hace unos cuantos mensajes. Declaras que en fecha tal te lo recogieron, entregas el justificante, y firmas que en ese momento te entregan el nuevo.

No se si tuviste oportunidad de leer el documento que venía con tu teléfono, que es el que tienen que devolver firmado. Asegurate, que no están metiendo la gamba los de Correos Express, que me da a mi que va a ser que sí.

Última edición por JMCardenas Día 30/09/16 a las 14:24:22.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 14:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El documento al que hago referencia antes está en el cometario 692 de este foro. Es lo que se corresponde con la situación que dices estás. Y si es así, ahí no dice que tengas que entregar nada, dice que ya lo entregaste, tienes que poner cuando, y si quieres entregar la copia que te dejaron (guarda original), y luego firmas que recibes el nuevo. Una copia la mete en un sobre que devuelve a Samsung, y la otra te la quedas tú. Creo que en Correos Express han interpretado mal lo que dice ahí.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 14:48:41
Array

[xs_avatar]
FireWarrioR FireWarrioR no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Si, ya lo habia visto, pero no se si mi caso es distinto o en correos express son unos incompetentes, pero les he enseñado el papel que me dejo el transportista al recoger el movil y les he hablado del documento que posteaste que lo descargue por si las moscas, y la recepcionista ha ido a consultarlo y me ha dicho que nada, que o entrego el antiguo o me voy de vacio.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 16:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FireWarrioR Ver Mensaje
Si, ya lo habia visto, pero no se si mi caso es distinto o en correos express son unos incompetentes, pero les he enseñado el papel que me dejo el transportista al recoger el movil y les he hablado del documento que posteaste que lo descargue por si las moscas, y la recepcionista ha ido a consultarlo y me ha dicho que nada, que o entrego el antiguo o me voy de vacio.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No me jodas que no te han dejado leerlo. Serán....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/16, 16:25:35
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Buenas,
Acabo de recoger el Note, lo he encendido y veo que ya tengo el icono de la batería directamente verde, que por lo que he leído primero había que actualizar para que saliera...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 16:35:29
Array

[xs_avatar]
davidlaseu davidlaseu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Hola a todos, os explico mi historia ahora que tengo mi nuevo NOTE color azul des de hace una hora aprox.
Lo compré a través de SAMSUNG ONLINE y me llegó el dia 30 de agosto. Se lo llevaron creo recordar el dia 19 de septiembre.
Después de llamar a SAMSUNG, enviar e-mails.. entre en SAMSUNG.COM atención al cliente y vi una opción que pone E-mail the President.
Envié un e-mail quejándome que no me informaban....
Al poco tiempo me enviaron una respuesta diciendo que llamase al 900 ese..
Y horas mas tarde me llamaron por teléfono...
Y poco después empecé a recibir los mensajes que lo recibiré en 24h...

Y por fin ya lo tengo, todo en menos de 24h!!!!

Ahora lo estoy cargando y està a 36,4º...

Es color azul.

A ver si ahora es la definitiva....
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 16:39:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por inwe Ver Mensaje
Buenas,
Acabo de recoger el Note, lo he encendido y veo que ya tengo el icono de la batería directamente verde, que por lo que he leído primero había que actualizar para que saliera...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo también había leído lo de la actualización.

Sólo faltaría que la demora del envío fuera por mandarlos actualizados...

Viejo 30/09/16, 16:42:06
Array

[xs_avatar]
MartialSun MartialSun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 7
A mi no me lo han traido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 11:45:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /