|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Smart Bluetooth
Buenos días.
Llevo meses usando mi nexus 6p con la app de endomondo y la banda de polar H7 para salir a correr. Siempre me fue bien, pero desde este lunes no consigo que se conecten, no se que paso que ahora no me muestra las pulsaciones porque no hay conexion entre la banda H7 y mi nexus 6p. Creia que era la pila asi que se la cambie a la banda pero igue sin ir. Para descartar algun problema de la banda use otro movil y funciono perfectamente, señalizando las pulsaciones de manera normal, pero en mi nexux 6p sigue sin ir. No se si han metido alguna nueva update de android 7.0 que haya podido entrar en conflicto. El caso es que ayer por la noche desesperado de hacer pruebas, hice un full wipe y nada... sigue sin ir!! ya no se que mas hacer. Me baje otra app que no fuera el endomondo por si era un error de la app o algo pero tampoco, no va con ninguna. A ver si alguien tiene alguna idea de que hacer. Última edición por Amberyl Día 05/10/16 a las 10:22:15. Razón: Se arreglo con el ultimo parche |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Android 7.0 esta dando problemas el bluetooth. Las bandas de hacer deporte, muchos ni conectan.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hice un full wipe por si acaso y nada mas resetear el movil antes de configurar/instalar nada lo probe y tampoco... asi que ahora salgo a correr con mi movil antiguo |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglados los problemas de bluetooth con la actualizacion de hoy, por lo menos a mi ya me va todo perfecto. Me llego la update esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa pruebo la banda cardíaca!! Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues no, no están arreglados para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tampoco, sigo igual!!! y me estoy empezando a cansar...me parece que si en la proxima actualizacion no resuelven esto, root, recovery y custom en un plis
|
||||||
|
||||||