|
||||
|
||||
He actualizado el primer post con los cupones que funcionan y he añadido una nueva tienda
|
|
|
||||
|
||||
Cierto, la acabo de pillar por 25,38
Edito: cuando he ido a pagar estaba en 25,35 asi que 3 centimos menos Última edición por Afilaor Día 29/09/16 a las 16:41:25 |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya no funcionan
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo avise, de todas formas hay uno que si funciona he actualizado el primer post en cuanto tenga nuevos los pongo.
Estas y otras ofertas primero en el canal Xiaomi Chollos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo suelo comprar tanto en Gearbest como en Banggood el envio es gratuito y suelen tardar entre 10-15 dias.
|
|
||||
|
||||
Viniendo de china tarda tan poco?:
|
|
||||
|
||||
Si correos funciona bien si
|
|
||||
|
||||
la acabo de comprar por 25.64€ muchas gracias por los cupones
|
|
||||
|
||||
Una pregunta... La compré en Banggood el día 19, me la enviaron el 20, y hoy todavía me sale el envío en "2016-09-22 06:22 Send item abroad (Export)"...
Es normal? Nunca he tenido problemas, pero no se... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Estaba pensando en comprar la MiBand; pero en GeekBuying, que es la mas barata ahora mismo, en Bangood va casi por 28€, tienen dos versiones:
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo la official global version trae el libro de instrucciones en ingles y viene con la certificación CE, el resto lo mismo
|
|
||||
|
||||
Ya me llegó, en teoría me tenis que haber llegado el jueves pasado pero bueno tema de correos. Porque estaba en Madrid desde el miércoles.
Por el resto todo perfecto Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Añadido cupón con el mejor precio para GearBest ;)
|
|
||||
|
||||
Pedí la MiBand el día 3 en GeekBuying y en el estado del pedido aparece "Payment Confirmed
(Processing)", cuanto suelen tardar en llegar desde esta tienda, nunca he comprado en ella. Gracias a roberdcr, por la aclaración de la duda que le pregunte y por las ofertas parar comprar la MiBand. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:36:49 (GMT +2)