Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes
iphone 43 14.24%
galaxy s2 259 85.76%
Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/11, 14:04:39
Array

[xs_avatar]
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max

A ver hay gente que no se entera , no se trata de especficaciones técnicas se trata de aprovecharlas y en ese caso el iphone le da un meneo a cualquier terminal.El porque, pues sencillamente porque de iphone hay sólo uno por año y de android hay un modelo nuevo cada día, por lo tanto las aplicaciones no están optimizadas para cada terminal y para el iphone si lo están.
Después el market es un cachondeo padre con una organización pésima y absolutamente nada que ver con itunes y por no contar que hay millones de aplicaciones más en la en apple store que en el market.
Está claro que el galaxy 2 técnicamente hablando es mejor que el iphone 4 pero a la hora de la verdad el iphone le mete un repaso de categoría.
Para que el galaxy superase al iphone el que se tendría que poner las pilas es Android y su market, aunque google debería haber hecho como apple , 1 terminal por año y el resto de compañías que hagan sus propios sistemas operativos y a correr.

Cita: Originalmente Escrito por maresadi Ver Mensaje
si todavia no ha salido el sifon 5 y ellos tienen que comparar con algo ,no?. apple jugara con la ventaja de conocer su rival. sus puntos debiles y tambien los fuertes pero yo no creo que llegaran muy lejos . son muy cerados al igual que su sistema .
Responder Con Cita

Viejo 26/06/11, 14:06:37
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
A mi me has ayudado, me pillo el iphone, gracias

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Y yo el Sensation DDDDD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 14:39:48
Array

[xs_avatar]
masterjuantex masterjuantex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
porque hay mas windows que linux?

por que hay tanto apple?

damelo todo mascadito que no me apetece pensar

y no lo veo mal, pero repito, si pago 680 euros de movil, puedo comprarme un iphone 4 y me sobra para un home cinema con ese dinero, y lo siento pero ni de coña

ademas toda opinion de cualquiera que dice de comprarse con los ojos cerrados el modelo de un movil que ni se sabe lo que tendra cuando salga al mercado, la descarto automaticamente. Comprar por borreguismo es ya lo que faltaba en el mundo geek.

Última edición por masterjuantex Día 26/06/11 a las 14:43:41.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 15:02:14
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Cita: Originalmente Escrito por masterjuantex Ver Mensaje
porque hay mas windows que linux?

por que hay tanto apple?

damelo todo mascadito que no me apetece pensar

y no lo veo mal, pero repito, si pago 680 euros de movil, puedo comprarme un iphone 4 y me sobra para un home cinema con ese dinero, y lo siento pero ni de coña

ademas toda opinion de cualquiera que dice de comprarse con los ojos cerrados el modelo de un movil que ni se sabe lo que tendra cuando salga al mercado, la descarto automaticamente. Comprar por borreguismo es ya lo que faltaba en el mundo geek.
Me parece que te confundes soberanamente.

Por que hay tanto windows?:

por que microsoft paga a los fabricantes para que se venda sus ordenadores con su sistema operativo.

Por que hay tanto apple?:

Por que fue el primer teléfono con tecnología multitouch que lo manejabas prácticamente todo desde la pantalla, se convirtió en moda, y la moda sigue, pero como tal, la moda pasa y por eso en la actualidad hay más android que ios.

******* Editado por Moderador Lorse
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Última edición por Lorse Día 26/06/11 a las 16:03:48.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 15:12:57
Array

[xs_avatar]
masterjuantex masterjuantex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gabaldia Ver Mensaje
Me parece que te confundes soberanamente.

Por que hay tanto windows?:

por que microsoft paga a los fabricantes para que se venda sus ordenadores con su sistema operativo.

Por que hay tanto apple?:

Por que fue el primer teléfono con tecnología multitouch que lo manejabas prácticamente todo desde la pantalla, se convirtió en moda, y la moda sigue, pero como tal, la moda pasa y por eso en la actualidad hay más android que ios.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Linux es libre y gratis por ende, pero tienes que desinstalar windows e instalarn un sistema operativo donde tenias que pelearte con la terminal hasta para dibujar un circulito. Les sale mas rentable quedarse con su sistema operativo por defecto.

Repito que la gente no quiere complicarse la vida, no todo el mundo quiere ser ingeniero y programar para sus aparatos, pero de ahi a ser tan tan fieles a una marca pues no, lo considero opiniones totalmente subjetivas y con muy poco valor para alquien que quiera su primer smartphone por ejemplo.

Y obviamente es una moda, pero no desaparecera eso tenlo por seguro , siempre habra marcas para todo.

Última edición por Miorat Día 27/06/11 a las 00:16:18.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 15:56:14
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

la verdad es que ya cansa, las opiniones sin fundamento.
Quien quiera que se compre un sgs2, un iphone5 un alcatel compresa o el que le salga del ****
Siempre digo lo mismo, no entiendo el fanatismo, cada uno es libre de comprarse el que se quiera, y los que no estén contentos con el sgs2, que lo vendan que seguro que hay algún desalmado sin cabeza que por supuesto no entiende de móviles porque es android, que se lo comprará
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 16:28:27
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Y yo el Sensation DDDDD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Seguro que es un gran teléfono, yo tengo un htc, la Desire HD, pero voy a probar el iphone a ver que tal, disfrutalo compi, como yo, dándole caña y probando rom, yo ahora no tengo mucho tiempo, por eso me pillo el iphone, que dicen qué va genial nada más sacarlo de la caja

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 18:02:48
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
En parte para el que no entiende mucho de teléfonos si va a por el que esta de moda. Por suerte o desgracia los que están de moda son iPhone y Samsung galaxy pero eso no quiere decir que sea los mejores. Si todo el mundo cogiera el mismo Movil seria muy aburrido no?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 26/06/11, 18:10:25
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
En parte para el que no entiende mucho de teléfonos si va a por el que esta de moda. Por suerte o desgracia los que están de moda son iPhone y Samsung galaxy pero eso no quiere decir que sea los mejores. Si todo el mundo cogiera el mismo Movil seria muy aburrido no?

Creo que no, si solo existiera una sola compañia, que realmente BUSCARA, ofrecer buenos productos a sus compradores no haria falta que existieran 40.000 marcas...

Pero por naturaleza la raza humana es avariciosa, y solo piensa en ella misma y su propio beneficio... ( Apple es un grato ejemplo, y detras de esta, samsung, lg, htc...etc )
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 18:31:48
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

he de decir una cosa de razonamiento,cuando te compras un terminal,que vale pongamos SGS 2

600.,,todos y digo todos pensamos que es bastante dinero y que merece la pena,hasta ahi todos de

acuerdo.....

pasado un tiempo por lo que sea las expectativas no son lo que uno tenia en mente,y si digamos

" discutimos"que esto o aquello,algunas personas siempre te dicen ,si no te gusta lo vendes y te lo

quitan de la mano y ya esta,eso si que es un razonamiento "idiota" .lo pones a la venta , y nadie te

da 600,te empiezan a discutir el precio,te lo cambio ect...a sin pues esa solucion no sirve para nada

otra cosa es que pasado un tiempo lo malvendas,pero el precio total no lo consigues,y estamos

hablando de soluciones,y crees tu que se puede vender una cosa de menos de un mes que te costo

600, y venderlo por 465 euros,por que yo señores pague 465,euros por mi SGS 2,a mi me gusto eso

pero al chico que me lo vendio,creo que no,esa es la solucion que dais "" perder dinero",

la solucion seria vosotros que os vais a comprarlos ,por xxxx,comprarlo a los que no les guste,,,

por lo mismo que pagaron,y todos contentos,,,,

un saludo......
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 19:08:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
he de decir una cosa de razonamiento,cuando te compras un terminal,que vale pongamos SGS 2

600.,,todos y digo todos pensamos que es bastante dinero y que merece la pena,hasta ahi todos de

acuerdo.....

pasado un tiempo por lo que sea las expectativas no son lo que uno tenia en mente,y si digamos

" discutimos"que esto o aquello,algunas personas siempre te dicen ,si no te gusta lo vendes y te lo

quitan de la mano y ya esta,eso si que es un razonamiento "idiota" .lo pones a la venta , y nadie te

da 600,te empiezan a discutir el precio,te lo cambio ect...a sin pues esa solucion no sirve para nada

otra cosa es que pasado un tiempo lo malvendas,pero el precio total no lo consigues,y estamos

hablando de soluciones,y crees tu que se puede vender una cosa de menos de un mes que te costo

600, y venderlo por 465 euros,por que yo señores pague 465,euros por mi SGS 2,a mi me gusto eso

pero al chico que me lo vendio,creo que no,esa es la solucion que dais "" perder dinero",

la solucion seria vosotros que os vais a comprarlos ,por xxxx,comprarlo a los que no les guste,,,

por lo mismo que pagaron,y todos contentos,,,,

un saludo......
Tampoco te pagaran 600€ por un iphone 4 si no como mucho 300-350...

Y si puedes cambiarlo, hasta hace poco salio uno que me lo quería cambiar por su iphone 4, y encima me añadía 100€, pero no me gusta,y le dije que no...

Así que tan imposible no es, todavía veo anuncios de gente, que tiene un iphone 4 y lo cambia por un SGSII, o un Sensation... así que tan tan raro no es...

Pero que pasa? pum detectan un fallo, y los fanboys se dan prisa a difamarlo rápido como si fuese algo WOAAA mira que fallo, ya no vale la pena comprarlo por eso, es un mal teléfono, os dará problemas, no compréis...

y que pasa? la mayoría de gente sin cerebro ( lo siento pero es así, si no entra a youtube, veras la de necios que hay ) pues ala ya no dan un duro por ese telefono, así que, o se lo ofreces a buen precio, o no lo vendes, porque claro!! tiene ese fallo tan tan grave...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 19:17:33
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
que nos desviamos del tema... XD, por cierto e comentado 5 veces en este post y me lo han borrado... k raro!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 19:41:45
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
Tampoco te pagaran 600€ por un iphone 4 si no como mucho 300-350...

Y si puedes cambiarlo, hasta hace poco salio uno que me lo quería cambiar por su iphone 4, y encima me añadía 100€, pero no me gusta,y le dije que no...

Así que tan imposible no es, todavía veo anuncios de gente, que tiene un iphone 4 y lo cambia por un SGSII, o un Sensation... así que tan tan raro no es...

Pero que pasa? pum detectan un fallo, y los fanboys se dan prisa a difamarlo rápido como si fuese algo WOAAA mira que fallo, ya no vale la pena comprarlo por eso, es un mal teléfono, os dará problemas, no compréis...

y que pasa? la mayoría de gente sin cerebro ( lo siento pero es así, si no entra a youtube, veras la de necios que hay ) pues ala ya no dan un duro por ese telefono, así que, o se lo ofreces a buen precio, o no lo vendes, porque claro!! tiene ese fallo tan tan grave...
eso es igual con todas las compañias , no se salvo tampoco el iphone con lo del problema de la cobertura

creo ke se asocia demasiado el termino fanboy a "usuario del iphone" , cuando en mi opinion hay el doble de fanboys ke usan android y ponen a parir a la manzanita

y bueno , la gente sin cerebro ya ni escuchar ni leches , compran lo ke ven en la tele/escaparates o como mucho compara las especificaciones en los catalogos de las compañias y punto , o algunos directamente van a lo mas caro ya considerandolo lo mejor (ke tambien en muchos casos lo es)
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 19:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
que nos desviamos del tema... XD, por cierto e comentado 5 veces en este post y me lo han borrado... k raro!
Pasamelo por privi, quiza a mi no me lo borren DDD

@alexir

Puede ser... pero yo no e dicho apple fanboy esta vez, asi que tu mismo lo asocias...

Con lo de fanboys me refiero a otros fanboys de android de htc por ejemplo, de windows phone 7, si, hay fanboys de este tambien...

Mas fanboys de android que de apple... jojojo, eso no se puede decir asi a la ligera...

Si es cierto que hay mas gente que usa android, pero no por eso tiene que tener mas fanboys, piensa que la mayoria de gente, tiene android de gama media.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 20:17:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Puede ser... pero yo no e dicho apple fanboy esta vez, asi que tu mismo lo asocias...
perdon , cierto ke esta vez lo asocie yo , eske como decias lo de k preferias el galaxy y tal me dio a entender ke hablabas de fanboys de apple

Mas fanboys de android que de apple... jojojo, eso no se puede decir asi a la ligera...
lo de mas fanboys de android no lo decia por criticar a los usuarios ni nada , lo dije porke por un lado hay mas gente con android ( y cuanta mas gente digo yo ke mas fanboys habrá ) , y por otro
porke al usuario normal que usa android lo considero mas del estilo de hurgar y digamos preocuparse por tener el mejor movil posible (ke puede llevarlo a ser "fanboy") , y el iphone aunke me encante , pienso ke la mayoria de los usuarios se la suda todo y usan las funciones basicas y les da igual las comparaciones y todo eso

pero puedo no tener razon perfectamente , ke sabre yo cuantos hay
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 20:17:16
Array

[xs_avatar]
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max

Joder si se empieza a hablar de valorar el teléfono para la venta entonces apaga ya y vamonos porque el iphone ahí ya no tiene contrincante ni de lejos.
El iphone 4 acaba de cumplir exactamente ahora 1 año y el de 32gb se ve por foro entre 410€ y 450€ y estamos hablando de un teléfono que tiene un años, pero es que el Galaxy 2 ya se puede encontrar por foro nuevo a estrenar por 450€ e incluso menos.Dentro de un año si se vende por más de 250€ sería un milagro.
Es más incluso se llegan a ver en los fotos iphone 3gs por 250€ a estrenar cuando es un teléfono con más de 2 años.
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
eso es igual con todas las compañias , no se salvo tampoco el iphone con lo del problema de la cobertura

creo ke se asocia demasiado el termino fanboy a "usuario del iphone" , cuando en mi opinion hay el doble de fanboys ke usan android y ponen a parir a la manzanita

y bueno , la gente sin cerebro ya ni escuchar ni leches , compran lo ke ven en la tele/escaparates o como mucho compara las especificaciones en los catalogos de las compañias y punto , o algunos directamente van a lo mas caro ya considerandolo lo mejor (ke tambien en muchos casos lo es)
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 20:23:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

y ke tiene eso ke ver con quotearme a mi?? D

si ke es verdad ke el iphone se vende muy facilmente a buen precio , pero eso tambien depende de como te lo montas

por ejemplo yo compre mi galaxy con un mes de uso por 250€ y cuando me aburri de el lo vendi por 350 y me pille el iphone 4 de movistar por 380 con muchos accesorios y impecable (como me cundió cuando me llegó )

Última edición por alexir Día 26/06/11 a las 20:29:40.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 20:30:06
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por chemanuel Ver Mensaje
Joder si se empieza a hablar de valorar el teléfono para la venta entonces apaga ya y vamonos porque el iphone ahí ya no tiene contrincante ni de lejos.
El iphone 4 acaba de cumplir exactamente ahora 1 año y el de 32gb se ve por foro entre 410€ y 450€ y estamos hablando de un teléfono que tiene un años, pero es que el Galaxy 2 ya se puede encontrar por foro nuevo a estrenar por 450€ e incluso menos.Dentro de un año si se vende por más de 250€ sería un milagro.
Es más incluso se llegan a ver en los fotos iphone 3gs por 250€ a estrenar cuando es un teléfono con más de 2 años.
Por 400 un iPhone es un atraco, mucha gente no mira y paga lo que sea porque es la moda, el mío lo cambie hace poco por un lg optimus 2x a pelo, valorado en ufff porque ya se ha devaluado bastante el lg... Pero los encuentras con muy poco uso por 350 cooomo mucho en eBay por ejemplo. Lo que nadie discute es que el iPhone es el Movil que menos se devalúa con diferencia, seguro que 1 mes antes de que salga el 5 lo vendo por lo que me supuso a mi

Viejo 26/06/11, 20:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Por 400 un iPhone es un atraco, mucha gente no mira y paga lo que sea porque es la moda, el mío lo cambie hace poco por un lg optimus 2x a pelo, valorado en ufff porque ya se ha devaluado bastante el lg... Pero los encuentras con muy poco uso por 350 cooomo mucho en eBay por ejemplo. Lo que nadie discute es que el iPhone es el Movil que menos se devalúa con diferencia, seguro que 1 mes antes de que salga el 5 lo vendo por lo que me supuso a mi

El iphone a bajado de precio, cuando salio, creo que recuerdo verlo a 750€ precintado y 650 de segunda mano si tenia un buen estado..

En un bazar chino lo vi a 999€ ( el de 32Gb ) y no miento, lo juro por mi miembro inferior.
Si no, cuando saquen la maquina del futuro, lo vais a mirar

En un año, a bajado su precio a la mitad.

El SGSII lo puedes encontrar nuevo ( en tiendas ) a 600€ - 700€ MAX ( este ultimo timando un poco bastante ) en internet, paginas online de estas, de 520-600 tambien.
asi que veo bien, si es de segunda mano, que se venda a 450€ ( que es lo que me ofrecen a mi )
En caso de ser nuevo precintado, 500€.

Última edición por |ErosizeD| Día 26/06/11 a las 21:00:06.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/11, 21:14:15
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
, que se venda a 450€ ( que es lo que me ofrecen a mi )
En caso de ser nuevo precintado, 500€.
Ya lo tienes en venta?, Que te vas a pillar al final un iPhone?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 18:50:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /