Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/16, 15:38:19
Array

[xs_avatar]
mccarden mccarden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Ayuda con manos libres

Pues eso, que no hay manera de que conecte el Mi5 con el manos libres del coche de forma automática. El coche en cuestión es un Honda Civic de 2009, y la ROM que uso es es la global oficial.
El caso es que sí lo fuerzo manualmente acaba por conectarse tras dos o tres intentos, pero es un coñazo hacerlo cada vez que me monto en el coche y la mitad de las veces se me olvida.
He visto que le pasa a más de uno, pero no he visto solución alguna, ¿alguien puede decirme como lo ha resuelto?, ¿existe alguna app que sirva para forzar la conexión de forma automática?. Mencionar que el bluetooth siempre va encendido por el LG watch R, y que con este no hay problema alguno.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/16, 18:53:44
Array

[xs_avatar]
enpollon enpollon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016

Cita: Originalmente Escrito por mccarden Ver Mensaje
Pues eso, que no hay manera de que conecte el Mi5 con el manos libres del coche de forma automática. El coche en cuestión es un Honda Civic de 2009, y la ROM que uso es es la global oficial.
El caso es que sí lo fuerzo manualmente acaba por conectarse tras dos o tres intentos, pero es un coñazo hacerlo cada vez que me monto en el coche y la mitad de las veces se me olvida.
He visto que le pasa a más de uno, pero no he visto solución alguna, ¿alguien puede decirme como lo ha resuelto?, ¿existe alguna app que sirva para forzar la conexión de forma automática?. Mencionar que el bluetooth siempre va encendido por el LG watch R, y que con este no hay problema alguno.

Gracias.

Prueba con esta App:

Bluetooth Auto Connect

En
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 21:42:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enpollon Ver Mensaje
Prueba con esta App:

Bluetooth Auto Connect

En
Uff, si supiera usarlo sería cojonudo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 23:15:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo tengo así para q me conecte automáticamente.

Mi problema era q mi mi5 no se conectaba al coche despues d poner la clave.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/16, 10:01:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo tengo así para q me conecte automáticamente.

Mi problema era q mi mi5 no se conectaba al coche despues d poner la clave.

Gracias, probaré
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 15:47:23
Array

[xs_avatar]
artdetriana artdetriana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Buenas tengo un seat león con el bluetooth integrado y no soy capaz de conectarlo con el Mi5, hago la búsqueda y me aparece el Bt del coche cuando hago la búsqueda desde el movil, al pedirme el pin para conectarlo lo introduzco y no llega a conectar parece como si apagara el bluetooht del movil y volviera a encender después, hay alguna vez que me ha dicho que el pin era incorrecto cosa que no es correcta porque es ese y he probado con otro movil y sin problemas, no se que puedo hacer ya la verdad a ver si podeis arrojarme un poco de luz sobre el tema
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 17:53:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artdetriana Ver Mensaje
Buenas tengo un seat león con el bluetooth integrado y no soy capaz de conectarlo con el Mi5, hago la búsqueda y me aparece el Bt del coche cuando hago la búsqueda desde el movil, al pedirme el pin para conectarlo lo introduzco y no llega a conectar parece como si apagara el bluetooht del movil y volviera a encender después, hay alguna vez que me ha dicho que el pin era incorrecto cosa que no es correcta porque es ese y he probado con otro movil y sin problemas, no se que puedo hacer ya la verdad a ver si podeis arrojarme un poco de luz sobre el tema
prueba con la App que comento.

A mi me pasaba lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 01:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me pasaba lo mismo
Solo la tengo que instalar y configurar como en la imagen?? luego para conectar con el coche desde donde tengo que buscar desde la app o desde el apartado de ajustes bluetooth??
Gracias y mañana lo probare
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 11:47:19
Array

[xs_avatar]
lojito lojito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch2

Yo también he tenido ciertos problemas para conectar el Mi5 al Parrot CK3000 evo. Básicamente me pasaba lo que describe el compañero. Se solucionó cuando, al realizar el emparejamiento, en un determinado momento el manos libres me solicitaba "pulse colgar", pues bien, una vez que le hice caso pude emparejarlo y ya me aceptó el código para tal fin.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 13:49:03
Array

[xs_avatar]
onebeer onebeer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

A mí me pasa con un Ford desde que pasé a miui 8, a las 8.0.2.0.
Antes no me pasaba.
Espero que saquen la actualización de la global estable y se solucione.

Qué rom lleváis vosotros?

Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 14:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me pasaba lo mismo
He probado con la app que me dices y configurando los parámetros que se ven como aparece en la foto y me sigue haciendo lo mismo, uso mucho el teléfono con el coche y es una pu.... lo que pasa ahora me sigue haciendo lo mismo entro a bluetooth me reconce el seat uhv (manos libres de mi coche) le doy a conectar meto pin 1234 y parace que se reincia la conexión bluetooht
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 14:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lojito Ver Mensaje
Yo también he tenido ciertos problemas para conectar el Mi5 al Parrot CK3000 evo. Básicamente me pasaba lo que describe el compañero. Se solucionó cuando, al realizar el emparejamiento, en un determinado momento el manos libres me solicitaba "pulse colgar", pues bien, una vez que le hice caso pude emparejarlo y ya me aceptó el código para tal fin.
Salu2
A mi el manos libres en ningún momento me dice que tengo que tocar nada para emparejar de echo con ninguno de los teléfonos que tenido anteriormente tenia que tocar nada, buscar, meter pin 1234 y conectado
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 14:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por onebeer Ver Mensaje
A mí me pasa con un Ford desde que pasé a miui 8, a las 8.0.2.0.
Antes no me pasaba.
Espero que saquen la actualización de la global estable y se solucione.

Qué rom lleváis vosotros?

La version que yo llevo es Global estable 8.0 8.0.2.0 (MAAMIDG) alguien ha probado si con la desarrollo va??
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 16:20:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado con la app que me dices y configurando los parámetros que se ven como aparece en la foto y me sigue haciendo lo mismo, uso mucho el teléfono con el coche y es una pu.... lo que pasa ahora me sigue haciendo lo mismo entro a bluetooth me reconce el seat uhv (manos libres de mi coche) le doy a conectar meto pin 1234 y parace que se reincia la conexión bluetooht

Intenta conectar eln el coche 2 o 3 veces poniendo la pasword que tengas en el bluetooth del coche.

Despues abres la app y le dejas marcado el "Set Last Device" y el "Bluetooth On" y despues prueba a conectar de nuevo

A ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 21:23:56
Array

[xs_avatar]
lojito lojito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch2

A mi el manos libres en ningún momento me dice que tengo que tocar nada para emparejar de echo con ninguno de los teléfonos que tenido anteriormente tenia que tocar nada, buscar, meter pin 1234 y conectado

Tampoco yo nunca tuve que tocar nada; igual que a ti, me pedía meter el código, lo hacía y listo.

Con el Mi5 con la rom 8.0.2.0 no había forma; iniciaba bluetooth del coche, el del phone, metía código, volvía a intentar y no emparejaba de ninguna forma. En una ocasión -después de tantos intentos no recuerdo bien como fue la cosa- pero creo que cuando el phone me pidió que metiese el código, saltó la voz por el parrot "pulse colgar"; lo hice, luego metí el código y se emparejó al fin.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 02:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intenta conectar eln el coche 2 o 3 veces poniendo la pasword que tengas en el bluetooth del coche.

Despues abres la app y le dejas marcado el "Set Last Device" y el "Bluetooth On" y despues prueba a conectar de nuevo

A ver que tal
A ver lo intento desde la configuración del movil de Bluetooth, lo hago 2-3 veces metiendo el pin 1234 y siempre con el mismo resultado se reinicia conexión una vez que haga eso me voy a la app en cuestión marco "set last device" y "bluetooth on" que por defecto ya están marcardas y ahora que hago me voy de nuevo a la configuración de bluetooth del movil e intento conecta?? o me quedo en la app sin hacer nada para ver si conecta?? la parte final es la que no entiendo bien @enpollon
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 14:08:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver lo intento desde la configuración del movil de Bluetooth, lo hago 2-3 veces metiendo el pin 1234 y siempre con el mismo resultado se reinicia conexión una vez que haga eso me voy a la app en cuestión marco "set last device" y "bluetooth on" que por defecto ya están marcardas y ahora que hago me voy de nuevo a la configuración de bluetooth del movil e intento conecta?? o me quedo en la app sin hacer nada para ver si conecta?? la parte final es la que no entiendo bien @enpollon
Perdona el retraso

Exacto, te vas a la configuración de bluetooth del movil e intentas conectar

A mi después ya me conectó
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 01:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona el retraso

Exacto, te vas a la configuración de bluetooth del movil e intentas conectar

A mi después ya me conectó
Que va imposible lo he estado intentando hoy durante un desplazamiento que he hecho hoy con el coche y no conecta ni a la de tres, o me hace lo del reinicio del bluetooth o me dice pin incorrecto no hay manera de emparejarlo probe con otro movil que iba en el coche y conecta sin problemas a la primera por lo que es cosa del mi5
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 01:31:56
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Que va imposible lo he estado intentando hoy durante un desplazamiento que he hecho hoy con el coche y no conecta ni a la de tres, o me hace lo del reinicio del bluetooth o me dice pin incorrecto no hay manera de emparejarlo probe con otro movil que iba en el coche y conecta sin problemas a la primera por lo que es cosa del mi5
Me pasa lo mismo en un Seat Altea con el bluetooth de fabrica del coche.
Me hace lo mismo , lo encuentra le pongo el codigo y desaparece todo.
Tengo un altavoz bluetooth en casa y perfecto.

Viejo 02/10/16, 10:41:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Indeno Ver Mensaje
Me pasa lo mismo en un Seat Altea con el bluetooth de fabrica del coche.
Me hace lo mismo , lo encuentra le pongo el codigo y desaparece todo.
Tengo un altavoz bluetooth en casa y perfecto.

Pues igual será de la ROM que llevais, pero os hace lo mismo que me hacia a mí: despues de poner la clave "1234" o la que sea, intenta conectar, desconecta el bluetooth del movil y al momento lo vuelve a conectar pero no enlaza y vuelta a empezar. Yo llevo un Q7 así que el sistema bluetooth del coche debe ser también el mismo.

Si habeis enlazado con algún otro dispòsitivo: portatil, tele, etc, desenlazadlos que se quede solo el telefono.

La ROM que llevo yo puesta es la ultima global estable 8.0.2.0

En
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 20:29:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /