|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
+1 v6
Ed tra cosa es que salen unas sombras que molestan un poquito en email tapatalk,no se si saldra en más aplicaciones y que el sonido me dio un susto....No se puede cambiar el sonido que suena de las notificaciones,quiero poner el original Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk Última edición por elsilva Día 26/06/11 a las 14:36:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Ed5:echo de menos que arriba en la barra de notificaciones no me aparezca desactivar y activar wifi,y demás,Alguien sabe como ponerlo? no salia en la version 2.34?
![]() Yo uso el witget Control de energia pero vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @elsilva ¿te funciona el GPS? Porque he leido que da problemas ya que no funciona el posicionamiento excepto la 1a vez
![]() Pd:por cierto de bateria va solo un poquito mejor que glasoner mod Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra prueba de que la rom es froyo; en ginger te agrupa los witgets por aplicaciones cuando quieres añadirlas y en froyo no. Ajem ajem
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la Beta 4 tambien
la beta 6 la he provado pero no me gusta lo de cerrar la pantalla no se apaga tranquila |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la beta 7 de mi rom pero no se que mejoras lleva de momento me quedo con la 6
Ed:lleva solución de errores,la instale y ya no me salen las manchas molestas que hablaba,ha mejorado La instale por que aprendi a actualizar una rom sin realizar todo hice esto: wipe dalvik en advanced, wipe cache en menu principal creo, format system en mounts and storage Todo esto teniendo la version y en 5 minutos ya tenia todo como antes Última edición por elsilva Día 27/06/11 a las 09:35:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi gusta bastante,lo del 3g y wifi en barra de notificaciones,se puede poner en proximas actualizaciones
Ed:eso si me puse el adw launcher y otro tema y me puse un widget que activa gps wifi 3g y demás Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk Última edición por elsilva Día 27/06/11 a las 10:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Fake o no el tema de Ginger, ya digo, que al menos la nueva compilacion de Kernel va bastante mejor, por lo menos a mi que la Rom sueca.
A ver cuando le ponen overclocking, no es muy necesario, pero me entra curiosidad de como iria a 710 mhz jejeje Última edición por soraxxx Día 27/06/11 a las 12:37:12. |
|
|
||||
|
||||
|
En MODACO me insisten que es una stock original de Ginger. Me han llamado troll.
¿En qué quedamos? ¿Es falsa o no? Edito: Perdón pero hoy tengo una jaqueca en la cabaza de aupa. Última edición por soraxxx Día 27/06/11 a las 12:42:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||