|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se están viendo muy buenas fotos !! 🤗
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El amigo mafmadan me ha provocado
. Macro a arañita. No tenía buen pulso por la altura a la que estaba, pero bueno....iré mejorando.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Apolonio1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno me estreno en el hilo , aun no lo he sacado de casa asi que no tengo mucho que afotar , yo pensaba que iba a ser dificil superar la de mi LG y madre mia si lo ha hecho , alucinado me he quedado , que fotos, que pantalla , que todo, eso si voy a echar de menos los infrarrojos y la radio
lo que no me hace gracia es lo de diferentes sensores siempre me ha pasado igual con el s3 y el note , esta vez me ha tocado el isocell pero bueno parece que no hay muchas diferencias por lo que he leido Última edición por desperador Día 30/09/16 a las 11:48:31. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a desperador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otoño...
![]() Salu2 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fotaza como siempre, otra vez nos encontramos por aqui mafmadan , ayer me llego y aunque lo tenia mas que visto me ha encantado el movil con sus curvitas , no se el tenerlo en la mano me ha entusiasmado jeje , y pedazo de camaron
bueno si no pasa nada este es mi hogar como minimo 2 años ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desperador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fotaza como siempre, otra vez nos encontramos por aqui mafmadan , ayer me llego y aunque lo tenia mas que visto me ha encantado el movil con sus curvitas , no se el tenerlo en la mano me ha entusiasmado jeje , y pedazo de camaron
bueno si no pasa nada este es mi hogar como minimo 2 años ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno si no pasa nada este es mi hogar como minimo 2 años ![]() ![]() Gracias desperador!!...un acierto el cambio de móvil, es una maravilla (el LG no se queda muy atrás). Me alegro verte por estos lares. Yo me quedo también una larga temporada (estoy encantado ☺ ). Nos vamos leyendo por aquí 😉 Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nop...ésta va a pulso porque había muy buena iluminación (sol al fondo).
Para dar este efecto simplemente hay que subir la velocidad de exposición, hacer una medición puntual y bajar la compensación de exposición a -2 (que es como yo lo he puesto). Por supuesto al ISO mínimo y en 16:9 al ser paisaje. Salu2 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Está disparada en modo pro con modo de color personalizado en T1 (de ahí viene el retoque si se le puede llamar así), medición ponderada al centro, enfoque al infinito, balance de blancos personalizado a 5800K (si no recuerdo mal para darle un toque más cálido) y 2" de exposición. El suelo está iluminado con las luces del coche 😉.
Por cierto, mi sensor es Isocell. Salu2 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por mafmadan Día 30/09/16 a las 20:08:46. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|