|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el A5 2016 Always on display ?
Me gustaría saber si el A5 16 tiene la funcionalidad de always on display.
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
No tiene.
Supongo que con alguna aplicación tipo AcDisplay se podría tener algo similar. Yo la verdad que me he acostumbrado a no tener ni notificaciones con la pantalla apagada ni led de notificaciones y creo que no es relevante. Y eso os lo dice alguien que pensaba que echaría mucho de menos el led de notificaciones, pero se puede vivir bien sin él. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación q se llama Glance Plus q tiene esa funcionalidad.
|
||||
|
||||
|
No tiene ni Always on display, ni Ambient Display. Y tampoco led de notificaciones...
Yo para paliar esas carencias tengo la MiBand 2 conectada para que me avise de las notificaciones y para paliar el Ambient Display y poder ver brevemente las notificaciones cuando tengo el teléfono sobre la mesa, la aplicación Light Flow Legacy :Led Control Última edición por Dawyce Día 30/09/16 a las 10:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no, no tiene. Tambien uso(mejor dicho, usaba...ya la desactive) glance plus...es muy buena! y no solo para q te muestre la hora. lo podes configurar para q ,x ejemp. , lo sakes del bolsillo lo puedas desblokear con tu huella sin tocar ningun boton! yo lo usaba mas q nada para eso...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||