Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/16, 12:55:34
Array

[xs_avatar]
avenix avenix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Movistar
Móvil para mis padres

Buenas compis, estoy buscando dos móviles iguales para mis padres, son para navidades (los estoy buscando ya para ver si hay alguna oferta puntual de aqui a diciembre/enero o alguna novedad). Necesito:

5 pulgadas o más
duraderos, que aguanten sin ir lagados al año
fluidos (se espera uso básico)
presupuesto: 100-120 euros por unidad

lo ideal sería un iphone pero evidentemente se me va de presupuesto...

me ayudáis?
Responder Con Cita

Viejo 29/09/16, 13:48:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Un iphone 5c de 4a mano

En serio, ese presupuesto no te da para casi nada, yo intentaria buscar cosas como un meizu m2 o rdemi 3s o cosas asi
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 14:06:39
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Meizu M3s en Amazon, estírate un poco más, son 140.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 15:30:20
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Xiaomi Mi4C o Mi4

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

xiaomi mi4
si te estiras un pelin mas redmi note 3 pro
Cualquiera de los dos no va lagado
Si quieres móviles cogidos en España el moto g3
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 15:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mi4/mi4c también son buenas opciones, pero prepárate para cambiar roms si pillas la que no toca.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 16:56:37
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Meizu m3s
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 18:01:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias chicos voy a mirar lo que me decís.. me va a tocar soltar más dinero... jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 19:52:25
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
 Cita: Originalmente Escrito por avenix Ver Mensaje
Gracias chicos voy a mirar lo que me decís.. me va a tocar soltar más dinero... jeje

Mírales el Mizu m3s lo tienes en Amazon.
https://www.amazon.es/Meizu-M3S16G-S...638f58e23e07d9
http://s.click.aliexpress.com/e/6UrFuBUBq

También puedes mirarles el Xiaomi Redmi 3Pro (tiene mas batería pero quizás algún día tengas que toquetear algo tema roms)
http://s.click.aliexpress.com/e/QfE6QFuRz
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 23:25:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias! El meizu va ganando puntos

Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 00:20:25
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Xiaomi Redmi 3S es otra opcion muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 00:36:20
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Note 3 pro, llevo 7 meses con el y cero lag ni se queda pillado como todos los móviles que he tenido(siempre gama alta), va como recién sacado de la caja, creía que los móviles chinos eran una patata hasta que por insistencia del personal de aquí me tiré al charco, batería increíble tengo ahora mismo un 49%, son las 00:25, quitado de cargar a las 7:00 y casi todo el día usandolo

Lo tengo en 2gb de ram y jamás me ha cerrado aplocaciones (no juego), ahora està sobre los 120€ ya con rom global, puedes ponerle desde la store de miui fácilmente un tema de android nougat y los iconos que es lo que menos le gustaba ese estilo cuadrado, se ponen estilo android stock, el manejo es fácil para un usario que use redes, llamas, whatsapp y lo cotidiano, yo jamás he trasteado mucho los menús ni lo necesito pero lo poco que he tocado es fàcil e intuitivo, por lo que muchos haters diceb uyyy no comprar xiaomi es complicado miui , para nada! He trasteado flyme en meizu y no le convenze nada ni la estética que tiene comparado a miui, si se quiere menos grande imagino que un 3s irá igual de bien para ellos

Por cierto esto de olvidarte el mando a distancia, estar tumbado y cambiar con el móvil no tiene precio, como me quedo con la familia con el movil "chino" jiji lo de escuchar la radio mientras me ducho o hago ejercicio con el móvil sin ppnerle auriculares también es un punto

Dices que lo ideal es un iphone, mi señora tiene un iphone se y me coje el mío para videos y navegación a veces por su pantalla, y cuando lo maneja dice que es un "iphone chino" que va rápido y no tironea como toooodooos los android que ha tenido antes del iphone se, y de batería me dice,cuantos días llevas sin cargarlo?

Última edición por Lubina_pinchada Día 30/09/16 a las 00:41:29.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 09:33:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lubina_pinchada Ver Mensaje
Note 3 pro, llevo 7 meses con el y cero lag ni se queda pillado como todos los móviles que he tenido(siempre gama alta), va como recién sacado de la caja, creía que los móviles chinos eran una patata hasta que por insistencia del personal de aquí me tiré al charco, batería increíble tengo ahora mismo un 49%, son las 00:25, quitado de cargar a las 7:00 y casi todo el día usandolo

Lo tengo en 2gb de ram y jamás me ha cerrado aplocaciones (no juego), ahora està sobre los 120€ ya con rom global, puedes ponerle desde la store de miui fácilmente un tema de android nougat y los iconos que es lo que menos le gustaba ese estilo cuadrado, se ponen estilo android stock, el manejo es fácil para un usario que use redes, llamas, whatsapp y lo cotidiano, yo jamás he trasteado mucho los menús ni lo necesito pero lo poco que he tocado es fàcil e intuitivo, por lo que muchos haters diceb uyyy no comprar xiaomi es complicado miui , para nada! He trasteado flyme en meizu y no le convenze nada ni la estética que tiene comparado a miui, si se quiere menos grande imagino que un 3s irá igual de bien para ellos

Por cierto esto de olvidarte el mando a distancia, estar tumbado y cambiar con el móvil no tiene precio, como me quedo con la familia con el movil "chino" jiji lo de escuchar la radio mientras me ducho o hago ejercicio con el móvil sin ppnerle auriculares también es un punto

Dices que lo ideal es un iphone, mi señora tiene un iphone se y me coje el mío para videos y navegación a veces por su pantalla, y cuando lo maneja dice que es un "iphone chino" que va rápido y no tironea como toooodooos los android que ha tenido antes del iphone se, y de batería me dice,cuantos días llevas sin cargarlo?
y donde está por 120 euros?????
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 10:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lubina_pinchada Ver Mensaje

No sé qué haceis algunos para hacer que todos los moviles os acaben funcionando a pedales. Algo incorrecto debeis hacer seguro.
Que sepas que cualquier movil actual con 2gb de ram hará lo mismo que tu redmi note 3 (lo de no cerrar aplicaciones)
Lo del mando a distancia es un poco una tontería, porque vas más rápido usando el mando a distancia normal que no a coger el movil, desbloquearlo y abrir la aplicacion de mando a distancia.

Última edición por NixxxoN Día 30/09/16 a las 10:12:31.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 10:10:22
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Redmi 3S o Mi4c
Viejo 30/09/16, 10:44:01
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo del mando a distancia es un poco una tontería, porque vas más rápido usando el mando a distancia normal que no a coger el movil, desbloquearlo y abrir la aplicacion de mando a distancia.
Hombre, no te voy a decir que lo uso continuamente, pero es un añadido interesante. Y desbloquearlo se tarda cero, recuerda que el Redmi Note 3 Pro tiene sensor de huella dactilar, y basta con posar el dedo sobre el sensor para que se encienda la pantalla ya desbloqueado (aproximadamente 0,3 segundos). Acabo de hacer la prueba y tardo menos de 3 segundos en desbloquear el móvil y acceder a la app de control remoto, y eso que la tengo dentro de una carpeta; siempre será eso más rápido que tener que levantarte a coger el mando de la tele...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 10:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Hombre, no te voy a decir que lo uso continuamente, pero es un añadido interesante. Y desbloquearlo se tarda cero, recuerda que el Redmi Note 3 Pro tiene sensor de huella dactilar, y basta con posar el dedo sobre el sensor para que se encienda la pantalla ya desbloqueado (aproximadamente 0,3 segundos). Acabo de hacer la prueba y tardo menos de 3 segundos en desbloquear el móvil y acceder a la app de control remoto, y eso que la tengo dentro de una carpeta; siempre será eso más rápido que tener que levantarte a coger el mando de la tele...

Saludos
Igual que tienes que coger el movil, coges el mando a distancia, que ambos los tienes en la misma mesa, normalmente, no? Por eso el movil es más lento. Con el mando pulsas un botón directamente sin hacer nada más. Hablo desde el conocimiento, que yo lo he usado.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 11:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Igual que tienes que coger el movil, coges el mando a distancia, que ambos los tienes en la misma mesa, normalmente, no? Por eso el movil es más lento. Con el mando pulsas un botón directamente sin hacer nada más. Hablo desde el conocimiento, que yo lo he usado.
Me refería a que si tienes el móvil al lado y el mando no, y NO tienes ganas d menearte, viene bien el tema de los infrarrojos

Lo de que vaya a pedales pues no lo sé, digo que he tenido móviles android desde el galaxy s primero que salió, y todos gama alta y con el tiempo "a veces " tenían lag, o se quedaban " pillados" , reiniciabas y ya bien, este xiaomi en 7 meses, jamás ha dado mínimo indicio de lag o congelación, lo de los 2gb de ram me refiero a que será suficiente para un uso normal, no digo que por ser "x" móvil no las cierre, solo que con esa capacidad ya va bien para lo que lo quiere, veo gente montandose en gb y gb para que luego no le sacarán partido
Viejo 30/09/16, 11:44:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí mismo , ya con la rom global

Original xiaomi redmi note 3 pro snapdragon 650 hexa core 5.5 ''2 GB RAM 16 GB ROM 4000 mAh google play MIUI 7 IDENTIFICACIÓN de Huellas Dactilares
http://s.aliexpress.com/NNne6VFB
(from AliExpress Android)

Última edición por Lubina_pinchada Día 30/09/16 a las 11:52:46.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/16, 12:57:08
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
https://es.aliexpress.com/store/prod...c-695d9080bfbe

121,62 € con el año de garantia de sustitución.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:54:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /