|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto hace unos días al Mi5 y a mi me encanta, va de lujo y yo tengo el de 32gb
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Mi5 de 32gb y estoy muy contento con el, la verdad me parece excelente, sin embargo creo que teniendo un modelo gama alta más nuevo sin duda iría por ese.
|
|
||||
|
||||
|
Estado mirando que el de 64 gigas sale con el seguro de Aliexpress por unos 308 euros!!!
Eso sí.. La semana que viene no voy a pedirlo ya que es semana festiva en China y no querría que se perdiera el paquete.... Así que hasta el día 9 no haré el pedido, puede que como ya esté en venta el nuevo baje un poco el precio!!! Eso espero.... Me pillaría el de 32 pero se dice que han recortado en todo... Velocidad de reloj, etc.... Así que atacaria a por el de 64 ![]() Se supone que debería haber bajado ya sobre 30€, en china como dice la noticia bajo de precio ofical por xiaomi 5 o 6 días antes de la presentación del mi5s. Lo que pasa es que creo que los reseller( aliexpress, igogo, ibuygou etc) no han aplicado ese descuento oficial por que de momento se esta vendiendo y están esperando a que empiece a venderse el mi5s y este menda menos. Vamos que por el momento se están aprovechando... ![]() En un par de semanas yo creo que bajara por lo menos 20-30€ cada modelo, tienen que hacerlo si o si por que es una bajada oficial de xiaomi. Yo al momento que vea el de 64gb sobre 260-270€ me lo pillo. El mi5s se va aquedar en 350 un buen tiempo con todas las preventas que ha tenido y se estabilice el stock( mínimo hasta navidad) y a mi personalmente no me gusta ni estéticamente ni lo que ofrece, la cámara es algo mejor pero no tiene estabilizador óptico cosa muy importante hoy en día para sacar fotos rápidas sin que salgan movidas y el diseño... puff no me gusta ese hijo bastardo entre el iphone 6s y el htc m8 que encima ha pasador de 7,3mm( mi5) a 8,3mm del mi5s, el sensor de huellas una cosa que me la suda, siempre me han ido bien los normales, si he tenido la mano mojada por alguna casualidad he metido el código pero es rarisimo que me pase, quizá en verano al salir de la piscina alguna vez y el sd821... Si es algo mas potente pero como si con el 820 no fuera sobrado..
Última edición por vilit Día 30/09/16 a las 07:46:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 5s ya se puede reservar sobre los 330/340 euros con envio en aproximadamente en 2 semanas. Muy pesimista eres tu.
Esta claro q no se podra pillar por menos de 300, pero es algo q ya tenía asumido desde el día q lo anunciaron. De todas formas, 340 de media por un mi5s de 64gb lo veo un buen precio ya por lo q ofrece este terminal. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Siguiendo la tónica, el mi5s hasta noviembre- diciembre estarás pagando cerca de los 400€. Lo única duda es que como este tendrá menos hype del que tuvo en su momento el mi5 logren ser más eficientes con el stockage. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo quiero pillar por tema precio/calidad y además por el brillo de pantalla ya que me raya ver poco por la calle en pleno dos soleado... El mio solo tiene 300 nits y este lo dobla!!!
|
||||
|
||||
|
Estado mirando que el de 64 gigas sale con el seguro de Aliexpress por unos 308 euros!!!
Eso sí.. La semana que viene no voy a pedirlo ya que es semana festiva en China y no querría que se perdiera el paquete.... Así que hasta el día 9 no haré el pedido, puede que como ya esté en venta el nuevo baje un poco el precio!!! Eso espero.... Me pillaría el de 32 pero se dice que han recortado en todo... Velocidad de reloj, etc.... Así que atacaria a por el de 64 ![]() http://www.movilzona.es/2016/09/22/e...cion-del-mi5s
Se supone que debería haber bajado ya sobre 30€, en china como dice la noticia bajo de precio ofical por xiaomi 5 o 6 días antes de la presentación del mi5s. Lo que pasa es que creo que los reseller( aliexpress, igogo, ibuygou etc) no han aplicado ese descuento oficial por que de momento se esta vendiendo y están esperando a que empiece a venderse el mi5s y este menda menos. Vamos que por el momento se están aprovechando... ![]() En un par de semanas yo creo que bajara por lo menos 20-30€ cada modelo, tienen que hacerlo si o si por que es una bajada oficial de xiaomi. Yo al momento que vea el de 64gb sobre 260-270€ me lo pillo. El mi5s se va aquedar en 350 un buen tiempo con todas las preventas que ha tenido y se estabilice el stock( mínimo hasta navidad) y a mi personalmente no me gusta ni estéticamente ni lo que ofrece, la cámara es algo mejor pero no tiene estabilizador óptico cosa muy importante hoy en día para sacar fotos rápidas sin que salgan movidas y el diseño... puff no me gusta ese hijo bastardo entre el iphone 6s y el htc m8 que encima ha pasador de 7,3mm( mi5) a 8,3mm del mi5s, el sensor de huellas una cosa que me la suda, siempre me han ido bien los normales, si he tenido la mano mojada por alguna casualidad he metido el código pero es rarisimo que me pase, quizá en verano al salir de la piscina alguna vez y el sd821... Si es algo mas potente pero como si con el 820 no fuera sobrado.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy comparando entre el Mi5 y Mi5s y la verdad, el Mi5 es un pepino.
Creo que me decanto por el Mi5 porque el diseño me gusta más y, la verdad, no me aporta nada el sensor de huella ultrasónico ni el force touch. Por lo único que lo pillaría sería por la pantalla y el procesador, pero sinceramente, con el SD820 sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa está en que seguramente entre pitos y flautas el mi5s estará por encima de 350 hasta diciembre, igual q el mi5 q el de 64 en julio estaba en 330/345.
A eso métele el tema de stock. Algunas tiendas te lo venden y tardan en tener stock dos semanas y luego le sumas el envío... Esto q comento ya ha pasado con el mi5...hay hilos por los el foro. Yo pille el mi5 a principios de agosto. Si no se me parte en una caída...creo q tengo móvil pa un par de año tranquilamente y si los cocineros sacan cositas ni te cuento. Yo tengo el de 64 y creo q me tenía q haber ahorrado el dinero y haber pillado el de 32. El móvil es tremendamente rápido y fluido. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SI Y como ya han dicho los compañeros sobretodo por su precio, yo lo acabo de comprar en Aliexpress por 250€ (32Gb) con rom global oficial, una ganga y ya lo he visto más barato todavía, y es probable que baje más por el 5S, que yo de momento esperaré ya que su diseño me ha decepcionado un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy esperando a que baje de precio el mi5 para pillarlo... sinceramente, no creo que haya sido una innovacion tan exagerada el mi5s.. un procesador mejor y mas actual, un sensor de huellas ultrasonico... a la mayoria de nosotros, esas "novedades" nos resbalan, puesto que para el uso que le damos, no necesitamos que tenga mas memoria que los ordenadores de la NASA.. jajaja
Mi5, sin duda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera de cazar un Mi5 (posiblemente de 32Gb). Del Mi5s lo único que me tienta mucho es la cámara que lleva, pero el sobreprecio creo que no me compensa. Ahora mismo el precio oficial del Mi5 de 32Gb es de 215€, si le sumas gastos de envío y la comisión que se lleve el vendedor se nos queda +/- al precio actual que encuentras en Aliexpress, a ver si la gente se tira como loca al Mi5s y tienen que tirar más el precio del Mi5 para limpiar stock.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ayer se me rompió definitivamente mi móvil y me he decantado por el xiaomi MI 5 Me recomiendan comprarlo YA? habrá alguna rebaja significativa que compense la urgencia? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues si que es pesado con me recomendáis a estas alturas... Todo un tope de gama, en el foro del mi5, que te van a decir, cómpratelo ya y déjate de historias por dios, como seas igual de indeciso y con tan poca personalidad en tu vida normal, mal vas socio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto, he visto que ya hay foro para el Mi5S, por si alguno no se ha enterado: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2240
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo así, si el dinero no te importa píllate el nuevo, pero si miras la pela, llévate un mi5 por 250€ o menos porque no te va defraudar en nada. Es un movilazo.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que he leído la presentación oficial y he visto que ni trae doble cámara (de hecho tampoco ha mencionado nadie aún estabilizador óptico, lo han quitado?), ni trae 6GB de RAM, ni trae la batería de 3400 y pico mAH que se rumoreaba... Qué sentido tiene comprar el 5S?
Sólo por un procesador de 821 que estoy seguro que no se notará más que en Antutu? Bueno, si antes se podía permitir dudar ahora ya no tiene sentido compararlos siquiera. Son prácticamente iguales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa muy importante del Mi5 es que no tiene cristal 2.5d y los protectores quedan de lujo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||