|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya arreglaron esta en la v5.1 y si pasa los 5 minutos en fps 60 que bien
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya consiguieran guardar los archivos en la SD sin root ya estaria la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado el titulo !! Si alguno veis una version nueva . Avisadme por privado , asi actualizo el hilo ya que parece que le queda vida....GRACIAS !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Notición! Voy a probarla ahora mismo. Gracias por el aviso!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
de nada
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin dudarlo graba mejor los time lapse con esta app de camara del v10 que con un time lapse de play store. un 10 al creador de la app para nuestros g4!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entras en camara-manual video-ajustes- y donde te pone los FPS le das a 1 o 2 y en UHD o en FHP y enpiezas a grabar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay que hacer algo especial para añadirla como app de sistema?, Tengo el G4 rooteado, instalo el APK, muevo la carpeta de data/app a sustentar/app y cambio los permisos de la carpeta y APK que contiene, pero sigue sin dejarme usar la SD la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay que hacer algo especial para añadirla como app de sistema?, Tengo el G4 rooteado, instalo el APK, muevo la carpeta de data/app a sustentar/app y cambio los permisos de la carpeta y APK que contiene, pero sigue sin dejarme usar la SD la cámara.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dale a reinstalar el apk normal, creo recordar que asi ya vuelve a funcionar y aparte podras guardar en el sd..
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, FC si está como app se sistema al poner la delantera, aunque se llega a ver un segundo pero luego se cierra, y si la tengo como app normal funciona la delantera pero no guardar en sd, algo tengo que estar haciendo mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga como app de sistema y le funcione todo me podría decir los pasos que siguió please?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||