|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La sombra de la empresa china que se está haciendo con el root en Android
La sombra de la empresa china que se está haciendo con el root en Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com Tendencias como rootear nuestro dispositivo o instalar una ROM personalizada han nacido gracias a la comunidad, al esfuerzo de usuarios y desarrolladores sin más intención que explorar posibilidades de nuestros teléfonos con Android, pero eso no ha impedido que las empresas entren en este particular mercado. El mejor ejemplo nos lo encontramos en Cyanogen, comunidad de ROMs que se ha vuelto una empresa con ánimo de lucro que explota estas ROMs en teléfonos como el ZUK Z1, pero no es la única.Decimos que no es la única porque existe una compañía que, bajo el radar y sin hacer mucho ruido, se está haciendo por completo con el desarrollo del root en Android. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hago mucho uso del root , pero es rara la estrategia de esta compañia pues con cada version de android que sale , mas complicado es hacer root hasta que pueda a llegar al punto de no poder hacerlo, que tramaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vienen los rojos ...
![]() Pd ; no me gusto esta noticia para nada ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos nos comen
Última edición por elgonspain Día 30/09/16 a las 08:07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto habrá vendido chainfire el supersu? Esto debería salir en el índice Nasdaq hombre
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues es una noticia bastante alarmante, creo que ya empiezo a saber porqué CM tiene ya su app de root interna...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ruben de logroño desde Valencia muchas gracias tio por ayudarme con el root y la recuperación de mi note 4. Un saludo ...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy amante del root y de lo que se puede hacer en android, no entiendo por que tanto secreto, espero surja algo bueno de esta compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|