|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,tengo el problema de -2% en bateria,no puedo abrir el bootloader por que ya agote los desbloqueos de este mes,el caso que al seguir el tuto todo va bien hasta que me dice que "espacio de almacenamiento insuficiente para el comando.(8x80070008:max buffer sector is 256)sabeis que puede pasar??
pd;reinicie y cambie de puerto y ha flasheado correctamente,esta por ver si se soluciona el tema de la bateria Última edición por jdc82 Día 29/09/16 a las 22:28:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial. Es muy claro. Mi problema es que al llegar al último paso (flashear el teléfono) ni bien empieza, me dale un mensaje de error que indica que no se encontró el archivo del programador. Es como que no detecta la ROM a pesar de que estoy colocando la ruta correcta. Mi teléfono tiene una ROM modificada por la tienda y el bootloader bloqueado, por eso no puedo actualizar normalmente (vía OTA o manual) y tampoco tengo el recovery Mode). Alguien sabe como puedo solucionar este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días !!!
Recibí el Redmi Note 3 Pro hace 1 día, y me di cuenta de que la ROM que venía era una m..... Ahora acabé de hacer este tutorial y la verdad es que todo perfecto !!! Instalé la ROM developer global (ya que quería Android MM 6.0.1), con el bootloader bloqueado. Tengo Windows 10 de 64-bits, y no tuve ningún problema con los drivers ![]() De verdad, muchas gracias por este EXCELETE tutorial ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Error al instalar/actualizar
Lo he descomprimido con 7zip y me sigue dando el mismo fallo. No se que puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente que ROM estas usando?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he seguido intentando pero no hay manera, sigue fallandome la descarga. ¿tendré algo en el teléfono que me bloquea quizas?, ni idea. Última edición por JOSELE1971 Día 30/09/16 a las 02:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la que intentas instalar
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tfno trae de origen la MIUI 7.3.5.0 Estable e intento instalar la del tutorial: ROM Global MULTILENGUAJE MIUI 8.0.2.0/6.9.22 (estable/developer)
Lo he seguido intentando pero no hay manera, sigue fallandome la descarga. ¿tendré algo en el teléfono que me bloquea quizas?, ni idea. ![]() Todo el proceso descrito tienes que hacerlo desde un ordenador.
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero Gasolution tienes que descargar la ROM en el PC ya que es un ROM fastboot, también puedes seguir este tutorial para luego actualizar vía OTA:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156250 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero Gasolution tienes que descargar la ROM en el PC ya que es un ROM fastboot, también puedes seguir este tutorial para luego actualizar vía OTA:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156250 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la nueva ROM la descargo en el ordenador, sigo todos los pasos correctamente... luego conecto el tfno al pc y le intento cargar la carpeta ROM (creada en C) utilizando Miflash.. me reconoce el tfno, empieza la descarga pero a los 5 segundos se interrumpe y fin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, la nueva ROM la descargo en el ordenador, sigo todos los pasos correctamente... luego conecto el tfno al pc y le intento cargar la carpeta ROM (creada en C) utilizando Miflash.. me reconoce el tfno, empieza la descarga pero a los 5 segundos se interrumpe y fin.
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por JOSELE1971 Día 30/09/16 a las 03:17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por drvelez Día 30/09/16 a las 03:19:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[ATTACH]Screenshot_2016-09-26-22-22-53_com.android.settings.jpg[/ATTACH]
Y este es mi teléfono y su ROM |
|
|
||||
|
||||
|
esto es un trabajo de Chinos... jajajajaaa.... me arde el coco
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aconsejan. Instalar la versión Estable o Developer. Entiendo que en la Developer hay más actualizaciones aunque puede tener más bugs, pero no soy desarrollador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí